domingo, 19 de octubre de 2008

F1: GP China 2008

Estreñimiento, alegría e indiferencia en el podioLa que fuera carrera maldita de Hamilton en el mundial del 2007 se ha convertido en exhibición este año. Aunque pudiera parecer que las circunstancias son diferentes, a mí no me lo parecen en absoluto.

Hamilton llegó el año pasado en disposición de sentenciar el mundial como debe hacerse: ganando carreras, y acabó sin ruedas traseras con el coche atascado en la entrada de boxes. Ha llegado este año con la misma intención: llevarse el mundial, y hacerlo ganando.

De los tres aspirantes que llegaron con posibilidades el año pasado (Hamilton, Alonso y Raikkonen), sólo repetía Hamilton, esta vez acompañado por Massa y Kubica.

Vuela, Hamilton, vuelaLa pole que marcaba Hamilton el sábado, otra vez, incontestable. Más de tres décimas de diferencia sobre Raikkonen, al que seguían Massa y Alonso, que aprovechaba su nuevo coche para colarse por delante de Kovalainen, quinto. Vettel volvía a hacer un gran papel marcando el sexto mejor tiempo, seguido de Trulli, Bourdais, Heidfeld y Piquet. El primero que se despedía de sus aspiraciones a conseguir el título era Kubica, que el sábado quedaba fuera de la Q3 y salía el domingo desde la 11ª posición.

Para mí, el resumen de la carrera, por más que J.Arce y David Anaconda se empeñen luego en dejarme en evidencia, a la fuerza tiene que ser breve.

¡Que las devuelvan a toriles!La salida ha sido limpia, con Hamilton por delante de Kimi y Massa. Alonso y Kovalainen han luchado en la salida por tomar la cuarta posición. Aunque Kovalalinen ha conseguido ponerse por delante, el español ha salido como un cohete de la curva 13 y le ha tomado el interior antes de la última recta, adelantándole en la curva 14.

Y ya está. Lo único que podía haber alterado el resultado final hubiera sido una mejor actuación de Kovalainen, pero su pinchazo antes de la segunda parada le ha alejado definitivamente de Alonso y de los puntos.

En cuando a Ferrari, ese segundito que le hizo perder Fisichella a Raikkonen al no dejarse doblar, con un vaffanculo incluido, se quedó en nada cuando Raikkonen, devolviendo el favor que le hizo Massa en Brasil el año pasado, ha levantado el pie, ha mirado al cielo, y se ha dejado pasar. Maniobra que para el Gordo Sandio está bien siempre y cuando esté en contra de Lewis.

He de reconocer que he pasado prácticamente toda la carrera pendiente del monitor de tiempos, intercambiando correos con un par de amigos e intentando por todos los medios no hacer caso de los comentarios de la pareja alopécica más grosera de la televisión española.

Hamilton ha ido más rápido que cualquier otro piloto durante toda la carrera. Ha volado cuando debía, y ha volado también cuando no le hacía falta. Ha vuelto a demostrar que a él no le afecta la presión porque para él no existe la presión. Sólo quiere ganar, y para ganar hay un método infalible: ir siempre más rápido que cualquier otro. Puede que en ocasiones (como en Japón) haya cometido errores flagrantes, pero cuando los errores vienen por querer ser el mejor, y demostrarlo, a mí me da igual. ¿De qué le sirve a Massa quedar segundo? ¿De qué le hubiera servido a Hamilton?

And now... for something completely differentComo bien dice siempre David Anaconda, esto es un circo. Cada vez que se apagan las luces de un Gran Premio no queremos favoritos, no queremos estrellas, no queremos vaticinios. Queremos lucha, queremos espectáculo y queremos que todos los pilotos luchen en cada curva por ir más rápido que el vecino. Y Hamilton lo hace. Y, además, lo hace mejor que los demás la inmensa mayoría de las veces.

También es cierto que aún y cuando esté el mundial en el aire, con dos pilotos con posibilidades de llevarse el gato al agua, tener una carrera tan anodina como esta a uno le quita las ganas de madrugar, de ver la F1 o de volver a aguantar al dúo alopécico. Pero sabemos que en el circo, cuando se apagan las luces, la magia existe. Y mal que nos pese, por diversos motivos, Hamilton hoy ha puesto magia sobre la pista.

Y no olvidemos que "tiene a medio paddock en contra", o que "muchos pilotos tienen cuentas pendientes con él".

Con esto me faltan 4 puntos y...En un vuelta a vuelta impresionante, sublime, que a mí me ha recordado a la carrera de Gran Bretaña, el Gordo Filfa aún encontraba críticas contra Lewis: que si cruzaditas, que si bloqueo de ruedas, que si cuidado que va a entrar a boxes, que si el santuario de San Ganchao, y que si la abuela fuma.

El Gordo Sandio Filfa, y Antonio Bobato, el hombre que pagó gustoso por el sobrepeso de su equipaje, lleno de 300 kilos de piedras de la puzolana donde Hamilton se dejó medio mundial en el GP de China del 2007.

Queridos niños: ni siquiera puedo compartir sus deseos de que gane Massa, y todo por esa zafia y malsana inquina que le tienen a Hamilton. Incluso de la Rosa no ha podido hoy contenerse y ha terminado por decirle al Gordo Sandio que ya era hora de que le reconociera algún mérito al inglés. Pero ni por esas. Las opiniones del hombre que es capaz de alterar la órbita de giro de la Luna por efecto de la gravedad que genera, son lo único volátil que tiene: tan pronto critica que Hamilton quiera ganar todas las carrera en las que participa como alaba que quiera ganar todas las carreras en las que participa. Las sandeces se suceden, pero, cuando se replican, la única respuesta son los gritos. Demasiada educación por parte de Pedro de la Rosa, que debe entrar en el box de comentaristas con medio kilo de trankimazin encima. Sólo nos queda una carrera y adiós, Gordo Sandio. ¿Adiós Bobato?

Los resultados:

Posición
Piloto
Equipo
Vueltas
Tiempo
Parrilla
1
22
Lewis Hamilton McLaren-Mercedes
56
1:31:57.403
1
2
2
Felipe Massa Ferrari
56
+14.9 secs
3
3
1
Kimi Räikkönen Ferrari
56
+16.4 secs
2
4
5
Fernando Alonso Renault
56
+18.3 secs
4
5
3
Nick Heidfeld BMW Sauber
56
+28.9 secs
9
6
4
Robert Kubica BMW Sauber
56
+33.2 secs
11
7
12
Timo Glock Toyota
56
+41.7 secs
12
8
6
Nelsinho Piquet Renault
56
+56.6 secs
10
9
15
Sebastian Vettel STR-Ferrari
56
+64.3 secs
6
10
9
David Coulthard Red Bull-Renault
56
+74.8 secs
15
11
17
Rubens Barrichello Honda
56
+85.0 secs
13
12
8
Kazuki Nakajima Williams-Toyota
56
+90.8 secs
17
13
14
Sebastien Bourdais STR-Ferrari
56
+91.4 secs
8
14
10
Mark Webber Red Bull-Renault
56
+92.4 secs
16
15
7
Nico Rosberg Williams-Toyota
55
+1 Lap
14
16
16
Jenson Button Honda
55
+1 Lap
18
17
21
Giancarlo Fisichella Force India-Ferrari
55
+1 Lap
20
Ret
23
Heikki Kovalainen McLaren-Mercedes
49
Pneumatic
5
Ret
20
Adrian Sutil Force India-Ferrari
13
Gearbox
19
Ret
11
Jarno Trulli Toyota
2
Accident damage
7

32 comentarios:

  1. Si te molestan los comentaristas,quita el sonido Onvre.TOTAL para lo que dicen,yo hace años que veo carreras de F1 con musica de Jan HAMMER.
    ME alegro que te aburriese la carrera,asi me edificas el templo de una puñetera vez,que los rayos van caros para despilfarrarlos.
    Y como no me reces un te deum pero YA,soy capaz de hacer que el duo calavera cometen ad eternum la f1(con FONZI ganandolo todo).¿No te estremece esa maldicion? JI JI JI.
    bY Horus a proud friend of sadismo.

    ResponderEliminar
  2. Horus, tío, me has fallado. Para que Kubica ganara el mundial hoy tenía que liarse la del pulpo, y al final ha sido un puto coñazo.

    Creo que voy pensarme muy bien el ponerle un templo al Dios Mandril. Él aplasta cabezas y patea culos, y si no tiene lo que quiere reparte dolor por doquier. Él es cruel, pero no promete cosas que luego no cumple para conseguir lo que quiere.

    No tengo miedo a tus maldiciones. Al Gordo Sandio no le queda mucho de vida. Alguien con ese nivel de estupidez acabará comiendo setas envenenadas, bebiendo lejía o tirándose delante del coche de Alfonso para que no se le manchen las ruedas.

    ResponderEliminar
  3. No recuerdo haberte prometido que la carrera de hoy fuese divertida.
    DIJE "TU edifica mi templo y ya hablaremos".
    Bien ,mis halcones me dicen que no tienes ni un triste plano en una servilleta,TCHS TCHS,muy mal.
    Y da gracias a que no me cargue a los 2 ferreros roche,que despues de todo Massa no me cae mal.Y Raicoñen es devoto de Baco.
    Ya lo sabes mortal, no templo no rayos.
    No subestimes el inmenso poder de la estupidez humana,¿como crees que han sobrevivido los pobres mortales sino? JI JI JI.
    by HOrus a proud friend of Lobato(es coña y por joder )

    ResponderEliminar
  4. Joder, no hay planos en servilletas porque lo tengo todo en la cabeza. Va a ser un templo de 3 plantas, con 2 baños, calefacción central, vistas a la montaña, a la playa, y una terraza donde habrá una hamaca para que descanses a gusto.

    La estupidez humana ha mantenido este planeta lleno de calvos hijos de puta, así que no subestimo nada.

    By Il Venturetto, a proud friend of Horus.

    ResponderEliminar
  5. Y por cierto no sabia que fueses devoto del profeta Baul y el dios Mandril.PUAAAAGgggggg ,a ver si en la proxima lo que hago es cargarme a Massa y que gane Hamilton de paliza, y ademas en la primera vuelta.Asi te pasaras la carrera "disfrutando" de los comentarios de Don Limpio y cia.
    Claro que puede pasar lo de hoy ,que no despierte a tiempo para ver la "carrera",por haber estado ocupado con mis sagradas obligaciones(fornicar con las concubinas).
    Bueno ya tienes bastante en que pensar.
    by Horus a proud friend of music
    http://www.youtube.com/watch?v=wncUUB7wuJc
    Pon esto Venturetto o a Judas Priest,que coño ,con la F1.Haz caso a los dioses,cacho impio.

    ResponderEliminar
  6. "Joder, no hay planos en servilletas porque lo tengo todo en la cabeza. Va a ser un templo de 3 plantas, con 2 baños, calefacción central, vistas a la montaña, a la playa, y una terraza donde habrá una hamaca para que descanses a gusto." : )
    Muy humilde,pero bueno lo que cuenta es la intencion.GRACIAS.XD.
    Si el enanito tenebroso me deja intentare hacer algo,pero no te prometo nada ¿eh?.
    Te dejo venturetto,buena noche y mejor fornicio.
    by HORUS a proud friend of libertinaje.
    PD:Por Ra y AMON,procura ver la F1 con musica.Para volveros locos ya estamos los dioses.

    ResponderEliminar
  7. Yo pensaba que eras amigo de Mandril. Los dos tenéis mala leche, hacéis chistes malos y os gustan las concubinas.

    ¿Veo que el problema ha sido que no has hecho nada en la carrera porque estabas sobando? Me has fallado tío...

    Y esa música es un coñazo.

    Ponte el Highway Star cuando se apaguen las luces y flipa...
    http://www.youtube.com/watch?v=KgZSnAkQc4c

    ResponderEliminar
  8. "Si el enanito tenebroso me deja intentare hacer algo,pero no te prometo nada"

    Si haces que gane Massa el mundial prometo ir desde Maranello hasta Tebas andando de rodillas.

    ResponderEliminar
  9. Hombre, la carrera tenía bastantes cosas que analizar, que tal como lo cuentas parece que escribo por escribir.

    Una vez más ENHORABUENA por los comentarios de las fotos: el de los Ferrari pasándose me parece la mejor descripción de la situación que podía hacerse.

    ResponderEliminar
  10. ¡Mandril te conmina a que te retires a tus yermos desiertos!

    Yo, Javion, tercera plaga del todopoderoso Mandril, predicador en el desierto y baluarte genetico del dios del gran orto rojo he sido enviado para avisarte.

    Mandril te ordena que no amenaces con lo que no puedes cumplir, pues solo el puede decidir sobre el destino de los hombres.

    Valiente especie de podrida deidad pareces demostrando tu poco poder tratando de asustar a un grande de Mandril como el señor Ventura.

    Tu, que recibiste de Mandril la gracia de un nombre digno de la curva mítica del terreno sagrado de Spa(nombre que tus incultos y pocos adoradores se apresuraron en destrozar) eres un desagradecido a los ojos de Mandril.

    No te aventures a chistar, pues su fuerza esta en mi y podria hacerte perder la cordura a traves de mis alegatos.

    ¡Mandril te lo exige!

    ResponderEliminar
  11. No he visto absolutamente nada de nada de la carrera sólamente el adelantamiento de Massa.

    Sobre lo del Gordo y Hamilton, el problema que tiene, él y todo el mundo que odia a muerte a HAmilton es que fue él único que ha derrotado a su Alonso con el mismo coche y encima siendo debutante de f1. Por eso todas las mentiras de telemetrias, reglajes y todo eso y este año es que se pasa de frenada, que si entra de lao en las curvas....

    ResponderEliminar
  12. MI muy estimado Misantropo :

    "Si haces que gane Massa el mundial prometo ir desde Maranello hasta Tebas andando de rodillas."
    HUMMM,y ademas un amigo tuyo(CREO) va a ser flagelado si gana Massa,HUMMM,me lo pensare .
    JI JI JI
    DEEP PURPLE ok como siempre pero a mi me va mas el:
    Black Night
    (Smoke on the water se sobreentiende).
    ¿Conque Jan Hammer es un coñazo?
    Huyyyy,QUE MAL TE VEO.
    (Y eso que soy un halcon) C:>
    Huele a tu funeral:
    http://es.youtube.com/watch?v=adcPwd7Pf6w
    by Horus a proud friend of Brian de palma.
    PD:Es coña misantropo,la marcha funebre es para el de la idea del motor unico en la f1.

    ResponderEliminar
  13. La historia de HAMILTON,hasta el gp de Brasil 2007.Este año igual hasta le dejamos ganar los dioses.
    El del final es uno de mis acolitos,como se puede ver por la mascara del halcon:
    http://es.youtube.com/watch?v=Dd6TFDS5eY8
    Te dejo misantropo,los motores del sol por fin arrancan a trabajar.
    by Horus a proud mangante.

    ResponderEliminar
  14. "Valiente especie de podrida deidad pareces demostrando tu poco poder tratando de asustar a un grande de Mandril como el señor Ventura."
    JI JI JI adivinas a quien va dejar impotente el gran HORUS,para el resto de su (corta) vida.
    Me parece que la marcha funebre no va ser solo para el del motor unico.
    bY HORUS a proud god of revenge.

    ResponderEliminar
  15. lo siento Venturetto pero sigo sin estar de acuerdo en los insultos, vale que tus dos amigos calvos le tienen un "cariño" especial a Hamilton pero es que el chaval se lo ha ganado. Hoy ha sido el más rápido, el mejor, pero esto solo pasa cuando A: hace pole y se pone primero en la salida B: cuando sin salir primero consigue colocarse en esa posición. Sigo sin ver al hamilton que decis pero tendremos que esperar a que haya coches más iguales en la parrilla para que esto quede patente, por ahora comparar los puntos que lleva con los de otras temporadas y lo que le ha costado conseguir; creo que todos coincidimos en que ha sido el mundial de los errores pero además siguen llenando más el coche de su compañero y por encima todos diciendo que no da la talla después de que vimos como se las gastan los ingleses el año pasado. A mi me tarda el mundial del año que viene, en este la superioridad de los coches de McLaren ha sido tan grande que nunca se podrá saber si el titulo será merecido, se lo lleve quien se lo lleve.
    UN saludo, seguir con la historia del templo que ya me tarda también verlo construido a lo mejor os puede ayudar Tilke... :)

    ResponderEliminar
  16. por cierto que no me había fijado que pusiste un enlace a mi blog así que he hecho lo propio.

    ResponderEliminar
  17. @David: nada más lejos de mi intención que insinuar que escribes por escribir. Quería decir que allí donde los demás nos aburrimos tú eres capaz de ver un detalle interesante, y, además, de contarlo para que a los demás también nos lo parezca. ¡Es alabanza!

    @Javión: Por favor, ten clemencia de estos pobres mortales y no empieces con tus recomendaciones sobre inversiones bursátiles también en este humilde blog. La humanidad ya ha sufrido lo suficiente...

    @iceman: El Gordo ha dicho que él sólo transmite el sentimiento generalizado que hay en España contra Hamilton. Lo que no ha dicho es que ese odio lo ha creado él mismo y su colega en un 90%.

    @Horus: Haz que gane Massa y tendrás dos conversos por el precio de uno: uno flagelado y el otro con las rodillas descarnadas mientras canta tus alabanzas.
    Por cierto, vaya música más rara que escuchas.

    @Manuel: Como bien dices, Hamilton es el mejor cuando sale el primero y gana, o cuando no sale el primero y gana. Es lo que intentan hacer todos... pero él, a estas alturas, lo hace mejor.
    No tengo muy claro que de verdad la superioridad de los McLaren sea tan evidente.

    En cuanto al templo, si gana Massa empezaremos con la colecta. Oro y piedras preciosas, mármoles y estatuas que avergonzarán al mismísimo creador adornarán el templo de Horus, proud friend of El Pocero.

    ResponderEliminar
  18. Corroborando el sentir generalizado, cuando venía de camino a la oficina he oído una conversación que me ha puesto de gallina los pelos de las canillas:


    - La Formula 1 ayer una puta mierda
    - Un coñazo, si lo sé no madrugo. Menos mal que Alonso está pilotando de puta madre y el coche va bien


    Pues claro que Alonso pilota de puta madre. Y Nakajima también.

    Chavales, la F1 es lo más grande desde la F hasta el 1. No hay ni un respiro como en otros juegos cooperativos mal llamados deportes. Aquí se viene a ver coches hasta que te sangran los oídos (en la pista por el ruido y en casa por los comentarios)

    ¿Pero qué queréis ver, sentidores generales? ¿Adelantamientos imposibles? ¿Accidentes? ¿Gladiadores al volante?

    Os recomiendo un viaje de Avila a Salamanca por la N-501. Si parpadean, se lo pierden.

    ResponderEliminar
  19. joder me pierdo en los comentarios....

    ferrari lo peor de los peor, pilotos de segunda, mala elección de gomas y estrategía de equipo penosa.....menos mal que nos queda Alonso para demostrar que con un coche de segunda se le puede plantar cara a los de primera....le tenía que dar vergüenza a más de uno....

    ResponderEliminar
  20. @ dela croix, ¿Mala elección de gomas? A ver si, como decía De la Rosa, vamos a pecar de saber más que ellos.
    ¿Pilotos de segunda? ¿El actual campeón del mundo es un piloto de segunda?
    ¿Coches de segunda plantando cara a los de primera? Si nos fijamos en el rendimiento del coche y el Renault gana a todos los demás es porque es un coche objetivamente mejor, no?

    Cuidado con el sentir generalizado.
    Cuidado con las macros ocultas.
    Cuidado con las macros ocultas.

    ResponderEliminar
  21. enhorabuena por el blog! llegué aquí a traves de 20 minutos. Competimos, pero con competidores como tú esto es mucho mejor! ;)

    ResponderEliminar
  22. @UFO: no había más que ver los tiempos de hamiltom para darse cuenta de cúal era la elección de gomas adecuada....casi 0,7s por vuelta...casi nada.

    Y sí, pilotos de segunda...fue campeón de suerte y por que los de mercedes no supieron hacerlo bien...quien no lo vea así, se engaña a sí mismo (revisa la temporada anterior9

    En cuanto a coches de segunda...¿tú me dirás si se pueden comparar los ferrari o mercedes con el resto?.....otra cosa es que Alonso sea capaz, como lo es valentino en motos, de coger cualquiera y hacerlo campeón...

    No quisiera parecer forofo sin cerebro...pero se distinguir de un campeón de uno que es campeón de rebote...

    Alonso o Valentino son dos pruebas de campeones...Haiden o Kimi...dos campeones de rebote...
    me gustaría ver a mí a Massa, Kimi o Hamilton con el renault...a ver que tal lo hacían..

    ResponderEliminar
  23. @de la croix, no le des tanta importancia a los resultados y disfruta de las carreras.

    Y cuidado con las macros ocultas!!!

    ResponderEliminar
  24. @mlo, he visto tu comentario y he intentado votar a este blog como el mais grande de toda internet, pero hay que tener un blog para poder votar!!! ¿No era éste un país libre?
    Estoy por crear un blog sólo para poder votar!!!

    ResponderEliminar
  25. Ese concierto de Purple. Una pena que fuese el calentamiento para la gira que vendrñía después y que acabaría con la grabación del Made In Japan. Comparando el sonido del video y del nombrado disco se entiende que Blackmore despidiera a los del sonido.
    Me gustan la mujeres por detrás, por favor , que vuelvan a salir a la plaza.
    En Ferrari está pasando algo parecido a lo de McLaren: el coche número 1 anda más que el número 2. ¿Os habéis fijado qué adelantamiento? Massa era mucho más rápido.

    ResponderEliminar
  26. Gracias por la alabanza, no somos dignos.

    Permitidme participar en la conversación UFO-de la croix:
    1 - IMAO la elección de neumáticos de Ferrari fue buena, y esos 0,7 segundos/vuelta se los aportaba el excelente balance del McLaren en las curvas rápidas más que en los neumáticos (de hecho, cuando se limpio la goma Räikkönen fue tan rápido como Hamilton).

    2 - Massa es un piloto de segunda, y Räikkönen esta temporada no parecía él.
    Para ganar el año pasado estuvo ahí regularmente, y si se puede echar culpa a alguien es a Dennis por no haber hecho lo que la prensa española le echa en cara: coger a ALonso, explicarle quién le paga el sueldo y para quién trabaja.

    3 - En esto prefiero no intervenir: no entiendo la reacción del Renault. No son las décimas que aporte El Nano, que en teoría lo hace desde principio de temporada ... hay algo sospechoso en esa revolución.

    ResponderEliminar
  27. Saludos necroticos mi muy estimado misantropo.
    "Por cierto, vaya música más rara que escuchas."
    "Horus, proud friend of El Pocero."
    Aqui se masca la tragedia,GRRRRRR,menos mal que lo arreglas con lo del templo y tal y tal.
    Eso si ,el que avisa no es traidor, los acolitos de Horus son unos chicos muy formales.
    (como me digas que esto es musica rara voy a plantearme lo de asar la tierra como buen dios solar)
    HIMNO DE LOS ACOLITOS DE HORUS.
    http://es.youtube.com/watch?v=EWAVI4x3bIo
    Ufo, si te conviertes en adorador pagano de Horus no te acogere bajo mi sobaco,yo habia pensado mas bien darte un modesto haren de 25 concubinas(y de las que no les duele la cabeza).
    by Horus a proud friend of Salma Hayek
    pd: No esta nada mal el blog,y lo mismo digo de los mortales que comentan,aunque seais una panda de ateos. : )
    PDD:Lo de Massa a ver como lo hago sin dar el cante mucho,ademas del principal problema es no salir de orgia hasta el amanecer.Repito no os prometo nada,que soy un dios no un politico.Y si lo hago, la bañera del templo ha de tener un tamaño aceptable:Que entren mis 666 concubinas y yo para jugar al "nada y bucea, que te la clavo"

    ResponderEliminar
  28. You've nothing to say
    They're breaking away
    If you listen to fools...
    The mob rules
    The mob rules


    Ya empezamos a entendernos.

    Horus, Ufo ha estado ya bajo tantos sobacos que tiene el pelo como una maruja que va de boda: tan cardado que si estornuda puede viajar en el tiempo a los 80. Luego le basta con peinarse un poco para volver a la realidad. Y no creo que su novia le deje tener un harén de 25 ni de 2 concubinas. Tú más bien ofrécele unas magdalenas frescas, o algo así.

    Si al final haces lo de Massa va a dar el cante si o sí. Puedes hacerlo con corrimientos de tierras, inundaciones, sacrificio de primogénitos y plagas de mangostas, que molaría, o con un pinchazo estratégico a final de carrera. Tú mismo.

    La bañera de tu templo tendrá medidas olímpicas, jacuzzi, y tantas golfas nadando en pelotas que va a parecer una marisquería.

    By Venturetto proud follower of Horus

    ResponderEliminar
  29. Horus, ¿para qué esperar tanto? Mandril me ha dado en vida un harén de incontables golfas. Y eso sólo por ser su fiel nº2. Al nº1 le concedió un deseo, el que él quiso. Por desgracia pidió más pelo que Carlitos, pero no dijo dónde.
    Cuando llegue mi hora Mandril me dará una legión de sanguinarias chinchillas árticas con las que iremos paraíso tras paraíso arramplando con todo lo que encontremos, incluídas esas 25 golfas de las que hablas, tu sobaco derecho, tu mansión en obras, una recua de bueyes que sé que tienes a buen recaudo y el R5 que Bon Scott se dejó aparcado en doble fila frente a la puerta del infierno.
    Después me reencarnaré en el comandante en jefe del ejército sudafricano de los 350 mandriles y pasaré otra vida robando radiocasettes de los coches y saqueando neveras.

    Ventura, yo nunca estornudo, pero si lo hiciera seríais todos vosotros los que viajaríais de vuelta a los 80, y comprobaríais con pavor que la serie de los amerunes es en realidad tan mala que debería ser borrada de todas las cintas beta en las que todavía se encuentre.

    Cuidado con las macros ocultas.

    ResponderEliminar
  30. ¿Black Sabbath? No me apetece abrir iTunes para comprobarlo, que estoy escuchando el Carrusel.

    ResponderEliminar