martes, 21 de octubre de 2008

De los AC/DC y el sentido de la vida

In ROCK we trustA los que me conocen no les extrañará que diga que soy extremadamente apasionado con todo lo que me rodea.

Muchos aún se mofan con los 4 pilares que sustentan (sustentaban) mi vida y que ya mentaba en mi primer post: El Quijote, Mónica Bellucci, la Formula 1 y AC/DC.

Obsesivo con fruición, reconozco que me ofusco con cualquier cosa que se me mete entre ceja y ceja hasta llegar a un nivel enfermizo con las mujeres, insano con la Formula 1, y, por qué no decirlo, patológico con los AC/DC. Poca gente conoceréis que tenga la discografía completa por quintuplicado, incluyendo ediciones en vinilo, además de singles, rarezas y piratas de un grupo de música y menos aún que llegue a extremos de tener más de 20 ediciones distintas de un mismo disco.

Pues, aunque no os lo creáis, no soy el único.

Los AC/DC son mucho más que un grupo de música. Son algo en lo que confiar. Más de 30 años después de su High Voltaje de debut, cuando sale un disco nuevo de AC/DC sabes que sólo puede significar una cosa: ROCK.

Hoy salían a la venta, junto con su nuevo disco, las entradas para los conciertos de Madrid y Barcelona.

Tres horas de cola en el Corte Inglés de Sanchinarro sólo han dado como fruto que me haya quedado sin comer, que haya salido a las tantas del curro (con el consiguiente atasco) y que se me haya quedado una cara de tonto como pocas veces he tenido en mi vida (y mira que he tenido veces cara de tonto en la vida).

Hoy odio, pero lo hago con razón.

36 comentarios:

  1. Me tenías que haber dicho quién de la cola era el que dijo que el primer disco de los AC/DC era el Dirty Deeds, para haberle partido la boca entre los dos, más que nada para direccionar toda nuestra ira acumulada después de estar tres horas en la cola, contra algo (o alguien).
    Tres horas para nada, aparte de lo que has dicho, clarostá.

    ResponderEliminar
  2. "El primer disco de AC/DC fue el Dirty Deeds en el año 71"

    Le tenía que haber pateado la cabeza.

    ResponderEliminar
  3. amigo supongo que también lo tendrás pero yo conservo el vinilo del cañon en la portada con los colores virados, la primera edición en España que salio al reves que en el resto del mundo. Sobre las entradas no desesperes los milagros a veces suceden...

    ResponderEliminar
  4. Ventura: hazle una oferta a Manuel ya mismo.
    respecto a las entradas siempre te quedará la reventa.

    ResponderEliminar
  5. no esta en venta ahora bien si quieres un maxi de Almodovar...
    jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Yo en mi época joven escuché el concierto de AC/DC en las ventas, desde mi casa (se escuchaba, creedme... con esos cañonazos) y me dije de ir a verles.

    Hoy a las 10 no he podido ni entrar en la web donde se vendían.

    La otra vez no vinieron 3 días y a las ventas? Por qué ahora 1 y en el palacio? y solo 8500 entradas?

    Joder, y está agotado en toda europa!!!

    ResponderEliminar
  7. El disco del cañón con los colores cambiados lo tengo... 2 veces. El maxi de Almodóvar te lo cambio por un kleenex que acabo de encotrar aquí tirado en el suelo.

    No sé qué haré, pero de momento me niego a pagarle 300 pavos en la reventa a un hijo de puta que vete tú a saber cómo ha conseguido la entrada, y que lo ha hecho sólo para timar a pringaos como yo.

    La última vez (10, 11 y 12 diciembre del 2000) vinieron 3 días al antiguo Palacio de los Deportes.

    Por supuesto, yo estuve en los 3.

    ResponderEliminar
  8. Joder Ventu ... ésta vez sñi me has tocado la patata. Muchas veces tus lamentos y tu quejicoso carácter solo me anima a pegarte dos ostias; no por odio, sino por cariño.

    Pero ésta vez sí, ésta vez te comprendo y te apoyo ... puede que AC/DC no se mi grupo favorito, pero me he quedado tantas veces sin entrada para ver a mis AC/DC particulares (los cuales, como bien me dijíste ayer, los disfrutarán más de un gilipollas que vaya borrracho y se haya comprado la entrada como quien se limpia el culo después de cagar ... si es que no es peor y hace negocio con ella) que solo puedo apoyarte.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. "We shall fight on the beaches, we shall fight on the landing grounds, we shall fight in the fields and in the streets, we shall fight in the hills; we shall never surrender."

    ResponderEliminar
  10. Ventura, no has sido el unico que no ha conseguido entrada... yo ayer estube cagandome en la madre de todo servicaixa, lo peor de todo, es que a pesar de la saturacion, consegui acceder a la compra, elegi el numero de entradas, elegi el tipo de entrada, pero cuando iba a realizar el ultimo paso, se quedo colgada la mierda de aplicacion web que tienen.

    Lo unico que nos queda, es pedir clemencia a Bon Scott y que obre el milagro de ampliar los conciertos en Madrid.

    En fin, al menos siempre nos quedara las ventas en el año 96 y de como yo salgo en el video de No Bull xDDD

    p.d.: A ver cuando juntamos tus gretchs con mi SG & hiwatt

    ResponderEliminar
  11. No soy fan de los AC/DC. De hecho, creo que no he escuchado nunca una canción suya entera. Pero antes de que me eches a los leones, tengo que decir que entiendo tu desesperación, cuando probablemente la mitad de las 20.000 entradas vayan a parar a manos de unos cuantos gilipollas que ni les va ni les viene.

    Los verdaderos fans como tú deberían tener una suscripción fija a todos los conciertos, y un palco preferente.

    ResponderEliminar
  12. @Koldo, no sé si te has pillado la nueva edición del No Bull. La hay en DVD y Blu-Ray.

    SE VE COMO EL PUTO CULO.

    Menudo montaje del director. Parece el montaje de su sobrino de 5 años.

    @Miguelón: fans más fans que yo (que los hay) también se han quedado sin entrada.

    ResponderEliminar
  13. No se debe jugar con la ilusión de los niños. Todos los que pretendan hacer negocio vendiendo a precio de oro entradas de AC/DC se condenan a una vida de pesadillas en las que Bon Scott sudando y sin camiseta les vomita napalm.
    Yo, que soy gilipollas y fan de las teorías conspiratorias, estoy convecido de que ha sido una maniobra de la promotora del concierto para forrarse a costa de los sentimientos de los verdaderos fans del grupo. Aunque el resultado es el mismo, y es que mucha gente que debería estar ahí, no va a poder. Perjudicados los auténticos fans, y perjudicados los AC/DC, que te echarán de menos.

    Bah qué coño. Son viejos, feos y no saben tocar. A ver cuándo vienen AC/D-She.

    ResponderEliminar
  14. Pues no me la he pillado, pero si me dices eso, pues casi que no me lo pillo, que bastante tuve con la reedicion en DVD del Donington, lo seguire manteniendo en VHS, aunque ya no tengo un video para reproducirlo :-((

    ResponderEliminar
  15. El mismo vídeo del No Bull en VHS estaba en DVD, aunque ahora que han sacado la versión nueva creo que lo han descatalogado.

    Seguro que aún lo puedes encontrar.

    ResponderEliminar
  16. For those about to queue, we salute you

    ResponderEliminar
  17. Joder... pensaba que estaba loco, pero veo que si tocaron en las ventas!!!

    Vaya, me acuerdo de los cañonazos de las Ventas pero no del concierto del palacio. Lo que no entiendo es como un grupo como AC/DC solo toca 2 veces en España... joder, deberían de recordar que les pusieron una calle!!!

    Me hacía ilusión verles, porque este tiene pinta de ser el último disco... a no ser que coman bebes como los rolling.

    ResponderEliminar
  18. Ventu: ¿tres días seguidoa a un concierto de ACDC? ¿Realmente varía tanto de un día para otro o fue como un deja-vu?
    Pídele entradas a Franzino el rey del progresismo que seguro que él tiene.

    ResponderEliminar
  19. Tres días seguidos, y lo que me arrepentí después por no haberme ido a Barcelona, que fue el 14 de diciembre, no puede ser descrito con palabras.

    ¿Quién coño es Franzino?

    ResponderEliminar
  20. Carlos Franzino de las mañanas de la SER.

    ResponderEliminar
  21. Como diría la madre de un amigo mío... "yo con ese señor no trabajo".

    ResponderEliminar
  22. arce no te mates, ya pregunte y lo de ac/dc lo lleva rock and gol que es una emisora de la cope... hay que joderse¡¡¡ la cope y ac/dc

    ResponderEliminar
  23. Como dijo un colega mío en un mail que mandó:

    IF YOU WANT BLOOD... TE JODES!!!

    ResponderEliminar
  24. Il venturetto, hoy te hubiera interesado una sección del programa de Francino.. xDDDDD

    Manuel, esa es la gran incógnita del año.. ¿que c*ño hace la Cope detrás de Rock&Gol? ¿Por qué repiten siempre las mismas canciones? Bueno, esta será la incógnita del año que viene.

    Un saludo a todos de un amante de Franz Ferdinand, Arctic Monkeys, Kaiser Chiefs, The Killers, Nirvana, Blur, The Beatles, Bloc Party, The Fratellis, The Strokes, Incubus, Editors, Wombats, The Kooks, Oasis, Green Day... Metallica, AC/DC, Gun's Roses y compañia (los he guardado para el final para probar vuestra paciencia)..

    ResponderEliminar
  25. Te ha faltado Purple, pero de los que dices me quedo con Metallica.

    ResponderEliminar
  26. Me ha hecho falta paciencia, pero he llegado al final de la lista de McKormick.

    Sí, te han faltado los Purple y Zeppelin... :)

    ResponderEliminar
  27. Ventura, termina las frases:

    ... y sobran Franz Ferdinand, Arctic Monkeys, Kaiser Chiefs, The Killers, Nirvana, Blur, The Beatles, Bloc Party, The Fratellis, The Strokes, Incubus, Editors, Wombats, The Kooks, Oasis y Green Day

    (de buen rollo, eh?)

    ResponderEliminar
  28. OK. No quería ser grosero poniendo algun grupo de este siglo (golpe bajo.. xD).

    (de buen rollo, eh?)

    ResponderEliminar
  29. Como los Beatles, verdad?

    Por la boca muere el pez.. xDDDD

    ResponderEliminar
  30. Eso de "Por la boca muere el pez" es de Fito, no?

    xDDDDD

    ResponderEliminar
  31. pero es que ninguno vais a mencionar a Ted NUgent, Iron Maiden o ZZ Top¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  32. formula uno en general..... estamos locos "luigi solo sigue a los ferreri" aunque odies a las mujeres aqui hay una que te quiere. aunque casi no se acuerde de ti. mas que nada por cambiar de tema que los ac/dc no se van a morir y ya volveran que son incambustibles y entonces sera tu momento.

    ResponderEliminar
  33. Este concierto era para pagarle la cadera de titanio a angus, hasta que uno de ellos necesite otra operación no vuelven.

    y puede que la próxima operación llegue tarde.

    Es decir, este es el último concierto seguro.

    ResponderEliminar
  34. ¿AC/DC en concierto?.........joder estaría de puta madre...me había enterado del nuevo disco pero no de lo del concierto....

    AC/DC 4ever

    ResponderEliminar