lunes, 26 de febrero de 2007

Disclaimer

Este es un blog personal cuyo único interés es tanto entretenerme a mí mismo, que lo escribo, como a los lectores, ya sean habituales o casuales, que lo comentan.

Si cree que en alguno de los post o de los comentarios se ofende a la propiedad intelectual, a las personas, a los animales, a las plantas o a los extraterrestres, no dude en ponerse en contacto conmigo por email y trataré de satisfacerle en lo que pueda y esté en mi mano.

El contenido de este blog no debe ser empleado sin citar la fuente salvo contar con la autorización expresa del autor, y aun y así lo debe hacer bajo su propia responsabilidad y, preferiblemente, bajo supervisión médica.

La mayoría de las imágenes usadas en este blog fueron encontradas en otros sitios online, pero el copyright sigue perteneciendo a aquellos que las crearon. Si cree que alguna de esas fotos infringe su copyright y no quiere que aparezca en este blog, por favor deje un comentario en el post correspondiente y será eliminada tan pronto como sea posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario