domingo, 14 de septiembre de 2008

F1: GP Italia 2008

Siguiente parada, ¡el mundial!Hace un año ya dije que me gusta Italia, y eso que entonces no la había vivido en todo su esplendor. A día de hoy, no puedo repetirme: no es que me guste, es que estoy enamorado de Italia.

Y todo porque, después de una semana convulsa tras el GP de Bélgica, cuando ya pensábamos que habíamos visto la última carrera buena del año, llega Monza y empieza a llover. ¿Llover? Utilizando un símil bíblico yo diría más bien que se abrieron los cielos y Dios descargó toda su furia sobre unos pobres mortales que sólo pretendían dar unas vueltas al circuito de las Leyendas.

La sensación el viernes era que más valía dejar los coches y subirse a las barcas. Cual Noés del siglo XXI, en más de un equipo echaron mano de cuanto pudiera achicar agua para evitar lo inevitable: que se inundaran los boxes. Con el agua saliendo a borbotones de los sumideros que están justo delante de las entradas a los garajes, poco se podía hacer más que empujar el agua afuera... y verla volver a entrar.

¡Traed una pareja de cada especie!Las primeras sorpresas del viernes se quedarían en pura anécdota el sábado, cuando Hamilton era el único que salía con neumáticos intermedios bajo la lluvia. Tanto Raikkonen como él se quedaban impotentes para mejorar sus tiempos en la Q2, y quedaban 14º y 15ª respectivamente.

El campanazo lo pegó Sebastian Vettel, marcando la pole por delante de Kovalainen, Webber y... ¡Bourdais! Luego vinieron los más clásicos Rosberg, Massa, Trulli, Alonso, Glock y Heidfeld.

Una vez confirmados como pilotos de Ferrari Raikkonen y Massa hasta el 2010, y como era de prever, la campaña en el previo de telecinco, que habitualmente era contra Massa, se tornaba contra Heidfeld. Pero no crean que se olvidan de Felipe o Kimi, no, porque, aunque Alonso tenga cerradas las puertas de Ferrari al menos hasta el 2010, siguen cayéndoles mal.

Es grande y gorda... ¡qué risa!El domingo planteaba todo lo que un aficionado puede desear: un circuito rápido, lluvia, y los pilotos que se están disputando el campeonato perdidos en medio (incluso al final) de la parrilla. Y, como añadidura, en el Gran Premio de Italia ver un piloto de un equipo italiano salir el primero bajo la lluvia es algo más que una anécdota.

La salida se planteaba tan complicada que se optó por hacerla controlada tras el coche de seguridad y evitar así que el desguace del tío Giorgio se llenara de chatarra antes de haber pasado la primera chicane.

Y, vaya, además de haber sido muy buena idea lo de la salida controlada, lo que ha venido después ha sido, otra vez, una de las carreras más movidas de los últimos tiempos, motivo de más para cagarnos abiertamente en Tilke, en Ecclestone, en el Hungaroring, en el circuito urbano de Valencia, y en la madre que los parió a todos.

Hasta la vuelta 10, al estar el primero, con pista clara (que no seca), Vettel iba marcando vueltas rápidas, distanciándose de Kovalainen y acercándose al podio (y en una posición muy elevada) cada vez más rápido.

El mejor en la pista, o mejor dicho, el más luchador, era Hamilton. Desde su 15ª posición inicial, iba pasando, frío, implacable, inclemente, uno tras otro, a todos los que tenía por delante. Y, sin embargo, en la vuelta 18, cuando empezaban a dejar de agarrar los neumáticos, el que marcaba la vuelta rápida era Massa. Sí, sí, el que no va bien en lluvia.

Vettel ha volado en una carrera perfecta de principio a fin, mientras que el resto se han repartido bofetadas, adelantamientos y espectáculo en todos los tramos y en todas las posiciones de carrera. No hace mucho Hiarbas nos no lo ponía como futuro campeón del mundo. No sé si llegará a tanto, pero desde luego el chaval tiene talento y se merece un buen coche. Quizás uno rojo.

Podría dedicarme ahora a contar todo lo interesante que ha sucedido en la carrera, pero seguro que lo iba a hacer mal, y, además, a todos nos gusta mucho más cómo lo hace el Anaconda.

No, no es el coche de Batman...Como bien dijo Vettel el sábado, en el GP de Italia todo el mundo anda pendiente de Ferrari porque corre en casa, pero los Toro Rosso también corrían en casa. Sólo en sus mejores sueños podían aspirar a acabar en puntos, y únicamente bajo el influjo de sustancias estupefacientes podían verse en el podio.

La lluvia, la estrategia, la suerte, y un pilotaje excepcional de Vettel le han dado la victoria bajo la lluvia que se le escapó al equipo Minardi en Brasil en el 2003. No sé dónde leí lo que dijo entonces Minardi, pero fue algo parecido a esto: "Teníamos la estrategia perfecta. Nos la jugamos, nadie se lo esperaba y todo salió como necesitábamos para ganar. Y sin embargo, ninguno de los pilotos terminó la carrera".

Y esta historia se me ha venido a la cabeza porque hoy la historia podía haberse repetido. Cuando he visto a Bourdais clavado en la salida, me he echado a temblar. Cuando he visto a Vettel cruzando el primero la línea de meta he sabido que Giancarlo Minardi habrá disfrutado hoy tanto como si el equipo aún fuera suyo. Como hemos disfrutado todos los que hemos visto la carrera, y como hemos disfrutado lo que vimos correr a los Minardi.

Por más que les joda al gordo y al calvo, Vettel ha conseguido actualizar las entradas de wikipedia donde se dice que él, con sus escasos 21 años, es el piloto más joven en lograr la pole y la victoria en un Gran Premio de F1.

Queridos niños: no me gustaría pensar que ver a Gerhard Berger otra vez subido en el podio, abrazando a un Vettel que estaba en lo má alto, cierra el capítulo de carreras interesantes del 2008. Y no lo voy a pensar porque, a falta de 4 carreras para el final del campeonato, sólo un punto separa a Hamilton de Massa.

Los deberes: ¡No os perdáis el análisis de J.Arce del GP de Italia! Esperemos que Fran Calleja y el Anaconda no se retrasen en los suyos.

Y, ahora, a ver si llueve también en Singapur.

Los resultados:

Posición
Piloto
Equipo
Vueltas
Tiempo
Parrilla
1
15
Sebastian Vettel STR-Ferrari
53
1:26:47.494
1
2
23
Heikki Kovalainen McLaren-Mercedes
53
+12.5 secs
2
3
4
Robert Kubica BMW Sauber
53
+20.4 secs
11
4
5
Fernando Alonso Renault
53
+23.9 secs
8
5
3
Nick Heidfeld BMW Sauber
53
+27.7 secs
10
6
2
Felipe Massa Ferrari
53
+28.8 secs
6
7
22
Lewis Hamilton McLaren-Mercedes
53
+29.9 secs
15
8
10
Mark Webber Red Bull-Renault
53
+32.0 secs
3
9
1
Kimi Räikkönen Ferrari
53
+39.4 secs
14
10
6
Nelsinho Piquet Renault
53
+54.4 secs
17
11
12
Timo Glock Toyota
53
+58.8 secs
9
12
8
Kazuki Nakajima Williams-Toyota
53
+62.0 secs
18
13
11
Jarno Trulli Toyota
53
+65.9 secs
7
14
7
Nico Rosberg Williams-Toyota
53
+68.6 secs
5
15
16
Jenson Button Honda
53
+73.3 secs
19
16
9
David Coulthard Red Bull-Renault
52
+1 Lap
13
17
17
Rubens Barrichello Honda
52
+1 Lap
16
18
14
Sebastien Bourdais STR-Ferrari
52
+1 Lap
4
19
20
Adrian Sutil Force India-Ferrari
51
+2 Laps
20
Ret
21
Giancarlo Fisichella Force India-Ferrari
11
Accident
12

29 comentarios:

  1. Ventu!!!!, para variar las golfas han impedido que pueda ver las carreras (soy un calzonazos, no un verdadero aficionado), pero he podido ver los escasos minutos en los que el mierda se estaba merendando todo lo que se encontraba en la pista. Puede que él, su hermano y su puto padre me caigan mal de cojones ... pero el hijo de puta es rápido y nos está dando espectáculo.

    Felicidades a Vettel y a todos aquellos que, sin ser el Quarterback estrella, acaban follándose a la reina del baile.

    ResponderEliminar
  2. Lo único que nos puede salvar en Singapur es la lluvia o que se vaya la luz, y esto último es harto complicado. Me ponéis a caldo porque se me ocurre leer el Marca pero hay algo peor: ver los previos. ¿Estáis locos?
    Estoy de acuerdo con perlygates: Hamilton se ha salido y aunque nos joda ver al mono del padre y al hermanísimo el tío es un animal llevando un F1 y espectáculo está dando unrato largo. Disfrutemos.

    ResponderEliminar
  3. Si llueve en Singapur sumandolo ello lo de correr con noche la verdad es que estaria interesante.... y mucho.

    saludos,


    www.lowetimes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Si no hablas de Rosberg,...No comment!!

    www.stindiritis.com

    ResponderEliminar
  5. Bravo, bravissimo Vettel!

    Que seriedad y que conduccion en agua. Y que bien le ha venido pelearse con el hierro del Toro Rosso, asi empezó Alonso...solo que Minardi nunca tuvo un motor ferrari "pata negra". Que gestión mas buena desde boxes, de verdad,cuanto me alegro.

    Con esta victoria, me llena el vacio que me dejó la desaparición de Minardi, y por fin gana alguien distinto a los grandes, la fórmula uno aun conserva algo de romanticismo.

    Pero hablamos de Singapur, y a menos que llueva, (mas agua por favor!)J.Arce tendra razón, y volveremos a la cruda realidad.

    Kimi andara perdido, pero lo ha vuelto a hacer, ultima vuelta, fast lap. Que tipo tan raro!

    ResponderEliminar
  6. Si el problema de Hamilton es tener que aguantar ver a su padre y al hermano milagros (tan pronto va en silla de ruedas como salta en la valla de McLaren), basta con ignorarlo. El tío es, ahora mismo, y sin ninguna duda, el mejor.

    Como muy bien dice Hiarbas, en Toro Rosso todo ha salido bien, pero es que ha salido bien porque se ha hecho bien. Son muchos años de experiencia en el muro, y han sabido aguantar los nervios.

    ¡Joder, si hasta había puesto en la porra del curro que Vettel acababa en el podio y no me acordaba!

    ResponderEliminar
  7. Otro fin de semana mas que no he visto las carreras y van unos cuantos... supongo que habrá sido espectacular, y que el espectáculo sobre todo lo ha vuelto a dar Jamilton (el niño negro con casco amarillo que se parece un poquito a Obama).

    Seguro que veo dentro de quince días la de Singapouuuur y es una mierda como no hay dos. Cosas de los poco-aficionados-como-yo.

    ResponderEliminar
  8. Desengañarse. Se acabaron las carreras buenas.
    Bueno, quizás le de un voto de confianza a Brasil. Pero poco, por que ira Massa a lucirse, y sera un pestiño.

    Buena carrera, si señor. Con una gran cantidad de adelantamientos.
    Como no-admirador de Jamilton que soy, he de decir que menudas carreras se esta marcando el chaval.
    El coche es un avión, claro. Pero aun así, no se ve ningún otro piloto con igual solvencia, guebos, mala hostia, y como no, algo de juego sucio, en la pista.
    E incluyo a Alfonso, que era de estos, pero anda perdidito.

    Por que era una delicia ver como se pasaba a todos por la piedra (facilmente!) y como luego llegaba el pavisoso de Raikkonen y se le atragantaban varias horas...

    He de añadir, que cuando todos cambiaron a intermedias, y sabia que a Jamilton le tocaba entrar, jodiendo su gloriosa remontada que le habría llevado al podio, si o si, casi me dio pena. CASI...

    De todas maneras, como le dije al autor de este blog, no habrá salido la italiana culona, pero al menos sonó el himno de Mammelli.

    ResponderEliminar
  9. Bravisimo Vettel!! Monza, Minardi y Ferrari.. no hay nada más italiano que eso..

    Por cierto, la frase de Brasil 03 es de Paul Sttodart. Hicieron una estrategia sin paradas para Verstappen con la confianza de que entre el Safety y los incidentes le diera para acabar. Y le hubiera dado, pues la carrera se paró antes de tiempo. Para su desgracia, a Verstappen se lo llevaron puesto.

    salu2!

    ResponderEliminar
  10. Malasombra: No me imagino lo que puede ser llegar a Brasil con Massa y Hamilton disputándose el mundial.
    Claro que ya veríamos si allí se comportan tan deportivamente con Hamilton como la afición telecinquista española.

    McKormick: muchas gracias por la corrección. Lo intenté buscar ayer pero no lo encontré y puse lo que más o menos recordaba. Y es verdad, a Verstappen se lo llevaron puesto xDDD

    ResponderEliminar
  11. Qué pasa Ventura!

    Llego tarde, como de costumbre, pero he podido echar un ojete a tu blog y aunque no he tenido tiempo de leer todo, te diré que da gloria verlo. Impecable, como todo lo que haces.

    La Fórmula 1 es lo más grande que existe. Contribuye al calentamiento global, degrada a las mujeres a la categoría de objeto y otorga la gloria a descerebrados malcriados, pero al mismo tiempo es la élite de la ingeniería, la tecnología y el diseño industrial, las tres disciplinas que nos hacen interesantes para que los alienígenas quieran invadirnos.

    Seré muy simple, muy tonto, peroo tengo la suerte de disfrutar con cada carrera, aunque no haya ni un sólo adelantamiento. Sólo el espectáculo visual que supone ver a un F1 dando tumbos por encima de los pianos mientras el piloto lo lleva exactamente por donde quiere, notar las aceleraciones y deceleraciones asesinas, ver cómo los mecánicos se echan encima en cada parada en boxes y ejecutan su acción perfectamente sincronizada, las vistas subjetivas en las que parece imposible correr a esa velocidad en un coche a punto de reventar. Es como una obra de teatro improvisada en la que nunca sabes lo que va a suceder pero sabes que te va a gustar, ¿qué te voy a contar que no sepas? Es uno de esos deportes en los que se disfruta igual independientemente de quién gane o pierda.

    La carrera de ayer, con docenas de adelantamientos limpios, lluvia y posiciones del mundial en juego, es de las que crean adicción.

    Gran fin de semana para Toro Rosso y Vettel. Gran fin de semana de Renault y el chico ese que antes ganaba, el amigo del calvo de Tele5...
    Carrerón de Hamiltón. Se pasó toda la carrera por encima del límite contravolanteando en cada curva. Eso le honra, pero no le hace buen piloto. El tío es bueno, lidera el mundial, pero aunque ayer lo hizo bien por ser un día para arriesgar, va siempre igual de loco y esa actitud le ha costado ya unos cuantos puntos. Lo hará para impresionar a su padre, a ver si logra quitarle esa cara de haberse aplicado un enema de pepinillos en vinagre.

    En cambio a Raikkonen no sé qué le pudo pasar. Fue toda la carrera de paseo y al final marca 5 vueltas rápidas. ¿Será algún tipo de huelga finlandesa? Me imagino hoy a la prensa italiana poniéndole a caldo por no intentar ganar en Monza con el Ferrari. Me imagino también la invasión de los ultracalvos preparando una conjura sobre el tema de cara al siguiente Gran Premio.

    Gran carrera de Renault. Arriesgaron en el momento adecuado y les salió bien. Alonso corrió de la forma sólida que suele correr él, llevando a buen puerto todo el esfuerzo que el equipo hizo los días previos a la carrera. Alonso es buen piloto, pero le pierde la educación. En una entrevista a una cadena extranjera cuando se hizo público que Massa sigue en Ferrari hasta el 2019, dijo algo así como que su objetivo era estar en Ferrari en 2009, y que aunque este año los resultados no son buenos confía en el equipo Renault para repetir el año que viene los éxitos del pasado. No sé cómo le aguantan.

    Esperemos a ver qué sucede en Singapur. Si sale bien, a este paso todos los circuitos serán urbanos. Sólo debería quedar Monaco por la estética y por su trazado devastador que hace que suceda cualquier cosa inesperada.

    Ventura, vamos a Singapur a correr desnudos por la pista a modo de protesta!!!

    ResponderEliminar
  12. Joer Ufo, hay que hacerte un post para ti solo.

    Hay tanto dicho aquí, y tan bueno, que sólo puedo decirte que eres un gilipollas. Si vas a dedicarte a dejarme mal en cada comentario mejor vete a comentar al blog de Antonio Bobato.

    Yo a lo de correr en pelotas sabes que me apunto cuando quieras.

    ResponderEliminar
  13. Veo que hemos sacado prácticamente las mismas conclusiones, para esto creo que sería mejor cerrar El Anaconda y dedicarme a dejar comentarios aquí.

    "UFO dijo...
    Qué pasa Ventura!

    Llego tarde, como de costumbre, pero he podido echar un ojete a tu blog"
    lol, para eso mejor no vengas, hombre.

    ResponderEliminar
  14. Ventura, eres un puto ignorante. Cómo te atreves a decir que Hamilton es a día de hoy el mejor si Lobato dice que es Alonso.
    sacadme de una duda que no me apetece ir a Google: ¿Brasil 2003 no fue la carrera en la que Verstappen se llevó puesto a Montoya? Volvemos en 5 minutos.

    ResponderEliminar
  15. Me he animado y he entrado en google. El accidente de Jos y Juanpa fue en 2002.

    ResponderEliminar
  16. El mejor piloto en activo es Pedro Martínez de la Rosa. Temperaturas extremas, fuerzas G, ruido ensordecedor... En la cabina de comentarista mucho más que en habitáculo del coche. Cuando entra le ponen la camiseta de superman y a sufrir por lo que hacen sus compañeros de equipo en el circuito y por lo que dicen sus compañeros de micrófono en la cabina. Cuando sale le vuelven a pesar antes de quitarse el casco y a recuperar.
    Pedro, ese hombre.

    ResponderEliminar
  17. Venturer:
    No se yo si llegan a Brasil jugandose el mundial.
    Si no fuera por que Jamilton es un puto chalao de estilo "Que le den por culo al mundial, lo primero son mis enfrentamientos personales...", no daba ni medio chavo por el cazurro de Massa.
    Pero Jamilton va muy al limite, lo cual es de agradecer para el espectador, aunque Ron Dennis debe estar al borde de la aploplejia cada carrera.
    De hecho, esa actitud me encanta. Es mas, si no fuera por que es un hijoputa mas falso de un billete de 24 euros, seria mi idolo total.
    Le falta la actitud de Irvine, y un mostacho para ser un Onvre de berda...
    Bueno, eso, y el que sea ingles no ayuda nada.

    Por lo demas, es rapido, es agresivo, y con ese puntito de cerdo "alla Schummi".

    UFO:
    Por Dios! Ese comentario da para una cronica! Es usted un jrande de España.
    A ver si se prodiga mas, coño!
    Aparte de De La Rosa, el mejor piloto activo es el del Safety ese, que no le adelanta ni dios...

    ResponderEliminar
  18. David: el ojete de Ufo para mí es como el ojo de Dios. Cuando me mira me pongo las gafas de sol, pero no porque me deje ciego, sino porque cuando salpica cura la miopía.

    J.Arce: Claro que soy un puto ignorante. Si no lo fuera estaría comentando las carreras en la tele. Las carreras de camellos en Afganistán, claro.

    Ufo: Eres un JRANDE. Supongo que con lo de "Fuerzas G" te refieres a las fuerzas que ejerece el Gordo Sandio (a.k.a. Gordo Filfa) cuando se rufa en la cabina de retransmisión. Aunque no se ve en las imágenes, en realidad De la Rosa tiene que limpiar a Gonzalo Serrano antes de que termine la retransmisión, o no cobra lo que le paga T5. Es como las pruebas del Grand Prix del verano, pero en vez de vaquillas le sueltan a dos calvos diciendo imbecilidades.

    Malasombra: Jamiltón va al límite, igual que van todos. El caso es que él va un poco más, y aún y así lo aguanta, adelanta, y da espectáculo.
    A mí lo que más me flipa del negro es lo bien definidas que tiene las patillas. Yo creo que las tiene pintadas, como el bigote de Groucho Marx.

    ResponderEliminar
  19. Hamilton ? .Who´s Hamilton?
    Oh,yeah the

    ResponderEliminar
  20. Hamilton ? .Who´s Hamilton?
    Oh,yeah the champion of 2007.
    Sorry I don´t remember that,funny guy.Best regards tifosi,I prefer Massi.

    ResponderEliminar
  21. Me Too,dude.
    Massi better,Schumi the best.
    Long live Irvine .

    ResponderEliminar
  22. BONEHEADS ZIXXXXX AND
    Who´s Hamilton?

    GLORY FOR HAMILTON
    HAMILTON IS THE MAN
    HAMILTON 2008 CHAMPION
    HAMILTON CHAMPION FOREVER
    LATINS ONLY FOR LITERATURE
    WASP FOR RACING

    J.BULL WASP

    ResponderEliminar
  23. "El tío es, ahora mismo, y sin ninguna duda, el mejor."
    YOU SAY .
    HAMILTON IS THE ONLY ONE.
    HAMILTON RULES
    HAMILTON CHAMPION IN 2008 AND FOREVER....

    LATINS FOR LITERATURE
    WASP FOR RACING
    J BULL (WASP)

    ResponderEliminar
  24. Coño, que se nos ha colado un tío ¡con 3 personalidades!

    Eso debe de molar cuando te zurras la sardina, ¿no? Por aquello de que uno le zurre la sardina al otro (pero sin mariconadas).
    ¡Incluso podéis hacer el trenecito los tres juntos y todo!

    Aunque sigo sin saber qué significa "FONZI". ¿Alguna teoría?

    ResponderEliminar
  25. "5 Fernando Alonso Renault" =FONZI SLOW+SLOWNAULT.
    THANK YOU FOR YOUR WELCOME SPANIARD.
    SORRY BUT WE (UK) ARE THE BEST.
    BETTER LUCK NEXT CENTURY
    HAMILTON FOREVER CHAMPION.
    ANYWAY YOU ARE GOOD IN LITERATURE BUT RACING IS FOR BRITS.
    J BULL WASP
    FERRARI mafFIA
    GO BRITAIN GO
    THE OTHER BONEHEADS ARE BAD PATRIOTS THEY ARE TIFFOSI OF FERRARI(MAFIA).THESE SUCKERS BROTHERS USE MY OTHER COMPUTER.
    WHAT DAMN HELL IS "HOYGAN"?

    ResponderEliminar
  26. Oye, me encanta tener a un inglés por aquí, aunque sea de pega. Lo digo en serio. Esto se está convirtiendo en un crisol de culturas rápidamente, y eso sólo puede servir para llevarnos a aprender unos de otros.

    Por ejemplo, yo acabo de enterarme de lo que es un Fonzi, y seguramente este señor acabará enterándose de lo que es un HOYGAN.

    Es curioso que un inglés nos desee mejor suerte en el siguiente siglo, cuando hace 12 años que un inglés no gana el mundial.

    Por cierto, ya que estás, te pediría que quitaras el bloqueo de mayúsculas cuando pongas comentarios. Bueno, tú y tus compatriotas, los tifossi que usan tu otro ordenador.

    Ah, Güelcom anonim frend!

    ResponderEliminar
  27. Coño, tu primer Troll!!
    Y encima es un hijo de la Gran Bretaña, para mas inri.

    Muchacho ingles, aquí no queremos sucios protestantes. Aquí somos devotos Católicos. Nuestra principal arma son el Miedo y la Sorpresa. Nuestras DOS principales armas son el Miedo, la Sorpresa, y Una casi fanática devoción por el Papa.
    Entre nuestras armas...

    De todas maneras, leer estos gloriosos comentarios, casi todos en mayúsculas, que son muy pulcras, todo hay que decirlo, me quedan algunas dudas:
    -Quien es Massi??
    No será ese argentino que juega en el Farsa?
    -Y ademas, quien es Hamilton?
    Aquí solo se habla de Luis Jamiltón. Piloto español de toa la vida de Dios...

    ResponderEliminar
  28. ¿Jamiltón no era el chavalín ese del que se contaban tantos chistes cuando éramos pequeños?

    Aquello de:
    Llega la señorita y le dice a Jamiltón:
    - Jamiltón, tráeme el pegamento.
    - No quiero.
    - Jamiltón, que me traigas el pegamento.
    - Que no quiero.
    - Jamiltón, tráeme el pegamento si no quieres que te pegue.
    - ¿Y cómo me vas a pegar, si no tienes pegamento?

    También había unas películas italianas muy malas de Jamiltón, que las echaban en telecinco (aquello ya quería decir algo) y en las que a veces salían mamellas.

    ResponderEliminar
  29. Al final con tanta gilipollez me habéis asustado al Troll.

    Él sólo quería tener un amigo fuera de su país (UK), para que le ayudaran a vigilar a los cabezahuecas que usan su otro ordenador para animar a Ferrari.

    ¿Quién es la bestia de mil millones de toneladas ahora? Yo no... yo no...

    No se pierdan otros ¡RELATOS DE INTERÉS!

    ResponderEliminar