miércoles, 10 de septiembre de 2008

F1: GP Bélgica 2008 (3ª entrega)

Aquí estamos, este pedazo de pepino y yo...Como no podía ser de otra manera, las reacciones tras el GP de Bélgica han sido prácticamente unánimes.

McKormick tanto alababa la carrera de Hamilton como criticaba la sanción de la FIA.

El Anaconda nos daba otro análisis imprescindible, y nos recordaba que lo que lo que tiene que pasar a la historia es la carrera que nos dieron Kimi, Hamilton, y los Toro Rosso.

J.Arce comparaba las últimas vueltas de Spa con el final del GP de Francia del 79. Después se generaba una riada de comentarios con lo de los 25 segundos de sanción, pero aún quedaba tiempo para comentar las gilipolleces del calvo y de otro que no conozco en el Marca.

¿Quién sino Fran Calleja podía aunar al Gordo Filfa, a la zorra que presenta el MQC y al trío Lalala en su particular resumen del GP de Bélgica?

Y, sin embargo, ya sabéis que a mí me gusta mear fuera del tiesto. ¿Qué pasa con la sanción de 25 segundos por adelantar con banderas amarillas que priva a Timo Glock de su octavo puesto? ¿Es que nadie se acuerda de él porque no es ni español ni inglés?

El caso es que Glock, que iba con neumáticos intermedios, adelantó a Webber, que iba rezando el rosario para no salirse con sus ruedas de seco, justo antes de la parada del autobús, donde, según los comisarios, aún se aplicaban las banderas amarillas. Vamos, que, como la de Hamilton, la sanción de Glock también es discutible.

¿Qué hubiera pasado si sancionan a Alonso por ir mangado en la zona donde había banderas amarillas para llegar a adelantar en la misma línea de meta a Bourdais? Porque recordemos que la norma dice que bajo banderas amarillas hay que moderar la velocidad. ¿Qué hubiera dicho Antonio Bobato? ¿Le hubiera dedicado un especial el Gordo Sandio Filfa (G.S.F.) en su Más que Coches? Si hubiera habido sanción para Alonso aquí hubiera ardido Troya, pero nadie se acuerda del pobre Timo.

Timo, desde este blog tienes todo nuestro apoyo. Si te hace falta que te deje 20 euros o algo para que puedas pasar la tarde no tienes más que decirlo.

Un abrazo.

PD: Para terminar, un regalo.


Haz click aquí si no ves el vídeo

5 comentarios:

  1. Tienes toda la razón Ventu, se nos ha escapado la sanción a Timo, pero es una cuestión de clases, de clanes y de canes.
    Clases: en la F1 las hay, las ha habido y las habrá. Glock lleva un Toyota (no un Renault, ni un Mc Laren o un Ferrari).
    Clanes: Glock no es español (clan telecinquista de acoso y derribo a todo el que no sea Alonso), ni inglés (El Mirror no puede decir que anoche lo pillaron borracho cepillándose a una ardilla, pero tampoco es inglés, así que a ellos ni frío ni calor).
    Y canes, porque los perros de la FIA tienen que justificar de alguna manera lo que le hicieron a Hamilton, en plan, "mira a Timo le hemos hecho lo mismo y no se queja".
    Gracias por tus bellos comentarios en el post!!! (jaja).

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el problema de Timo Glock es que es un tío insulso.

    Es el Ringo Starr de la F1: está bien que esté ahí, porque sin él la cosa no está completa, pero el 90% de los que siguen la F1 se lo encuentra por la calle y no tiene muy claro de qué le suena su cara. Lo mismo puede ser el tío que le sube el butano a casa que un piloto de Toyota.

    Le voy a escribir y le voy a decir que lo que tiene que hacer es teñirse el pelo de rosa. O, mejor, que hable con Irvine y que le asesore un poco. Uno no se hace famoso en la F1 quedando octavo, sino desdoblándose del líder de carrera cuando empieza a llover.

    ResponderEliminar
  3. Hombre, no es lo mismo que le quiten una victoria a Hamilton que que le quiten un punto a Glock. Quiero decir, es lo mismo pero no. En el fragor de la batalla Glock es lo que los yankees llamarían un daño colateral. Yo le doy tres euros.
    El video no lo puedo ver. Dice que alguien tiene el copyright y que te va a denunciar.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de enviarle una pregunta a de la Rosa a Autopista. Le pregunto si nunca tuvo ganas de salir corriendo de la cabina de Tele 5 ante la cantidad de memeces que escuchamos. No me va a contestar pero me he quedado tan ancho. me gustaría que le llegase la pregunta pero lo dudo.

    ResponderEliminar
  5. Con los 20 euros míos y los 3 tuyos ya tiene para unas tortitas con nata en el Vips para él y para Jarno Trulli.

    Contestarte no te va a contestar, pero si le llega a Pedro tu pregunta seguro que se va a echar unas risas... o unas lágrimas.

    Joder, el vídeo molaba :´(

    ResponderEliminar