martes, 30 de septiembre de 2008

Cita: Conducción colérica

¿Quién iba a pensar que la décima temporada de los Simpson todavía tuviera perlas como esta?

Deje su cólera asesina en casa


“En estos ajetreados días de comida rápida, contestadores automáticos y citas de una sola noche, el mundo está cada vez más colérico.


La cólera es lo que hace que este sea un gran país, pero deben encontrar una salida adecuada para su rabia.


Péguele un tiro a su televisor, peléese con alguien más débil o escriba cartas amenazadoras a un famoso, pero cuando salga a dar un paseo en el coche no olvide dejar su cólera asesina en el lugar que le pertenece: su hogar”

— La Sargento Crew, hablando sobre la conducción colérica

10 comentarios:

  1. En el caso de muchos pilotos de F1 habría que darles clases de conduccion colérica... Así quizás se resolvería lo de algunas carreras como Valencia o Hungría...

    ResponderEliminar
  2. Aplícate el cuento, Venturita...
    Que seguro que dejas un rastro de rabia en la M-30, que te cagas...

    Cañoneroooooou!

    ResponderEliminar
  3. Los únicos rastros que deja Ventu se van por el desagüe.

    Por cierto Ventu, ¿para cuando la entrada en la que celebras los 44 años que Mónica cumplió ayer martes 30 de septiembre?

    ResponderEliminar
  4. De conducción colérica conozco a uno que sabe mucho... No se si le conoceras: tiene un blog... y es tan loser, que hasta se olvida del cumpleaños de la Bellucci, siendo su fan número 1.

    ResponderEliminar
  5. La colera lleva al odio... y el odio al miedo.. y el miedo al reverso tenebroso de la fueza... mierda! ya me he vuelto a liar.

    ResponderEliminar
  6. Pues menos mal que la sargento nunca estuvo en España para comprobar la gran cantidad de hijos de puta que pueblan este pais. ¿Por qué nos empeñamos en decir que somos un pais alegre? eso es mentira. Fijaos en la gente y veréis la gran cantidad de hijos de puta que hay por kilómetro cuadrado.
    Yo sí que me he liado.

    ResponderEliminar
  7. Que sí coño, que este es un país alegre. Somos todo simpatía con los de fuera pero unos hijoputas con los de dentro. Y no sólo me refiero a los turistas, somos todos unos hijos de puta con aquellos con los que tenemos confianza.
    Así, generalizando.
    Hijos de puta.

    ResponderEliminar
  8. La conducción colérica hace que el tráfico se mueva en las ciudades. Si no fuera por G O L F I T O, L E N O A y el Ford E S C R O T O, el atasco del lunes por la mañana duraría todo el año.

    ResponderEliminar
  9. Yo antes practicaba la conducción colérica, y he de reconocer que disfrutaba mucho.

    Ahora he descubierto la conducción senil, que es mucho más divertida: te metes por el by-pass a 50, por el carril de enmedio, y ves cómo NADIE se atreve a adelantarte. Pasado un rato miras por el espejo y hay un follón montado que lo flipas, momento que aprovechas para meter tercera, acelerar hasta el corte, y dejarlos a todos atascados y ahumados.

    ¡Y encima es legal!

    ResponderEliminar