domingo, 31 de agosto de 2008

F1: GP Europa 2008 (Fotos varias)

Pues sí, al final va a resultar que soy un hombre de palabra. Dije que iba a colgar algunas de las fotos que hizo mi hermana en el GP de Valencia y por mor que hubiera querido escaquearme ya ven que, a falta de nada mejor que contar, me veo obligado (con su permiso) a satisfacer las presiones del respetable.

Pese a que son auto explicativas, me tomo la licencia de comentarlas. Esto no es el Hola (ni el Marca), pero oiga, también uno tiene cosas que decir a la vista de unas instantáneas de tan excelsa calidad.

Como su sitio estaba en la Tribuna 10, las fotos muestran a los coches pasando frente a la playa de la Malvarrosa, en plena frenada antes de girar a la derecha y encarar el puente.

Ya colgaremos algún vídeo, porque, como siempre digo, mi hermana es una santa (recordad, todas golfas menos mi madre y mi hermana), y también tuvo a bien grabarlos para mi deleite y regocijo.

Kimi RaikkonenKimi Raikkonen, una señora de rosa y muchas gorras azules.

Felipe MassaFelipe Massa. Podría decir que iba camino de la primera victoria en el Valencia Street Circuit, pero la foto es del sábado.

Lewis HamiltonLewis Hamilton. Nótese al deportivo seguidor de Renault (telecinquista, que diría J.Arce) saludándole al estilo romano, con el pulgar hacia abajo.

Fernando AlonsoFernando Alonso y el mismo espectador de antes, pero ahora saludando deportivamente con los brazos en alto. El típico seguidor que ha sentido en el alma la pérdida de Hill.

Sebastian VettelNuestro no tan amigo Sebastian Vettel. Se fue a casa con un merecido sexto puesto en una carrera en la que avergonzó a sus hermanos mayores, los Red Bull. Bravo por él.

Nico RosbergNico Rosberg. Yo sé por qué sale aquí...

La mia sorellaMi hermana, la mia sorella, la dueña de mis desvelos, justo antes de pasar por la tienda de Ferrari para traerme miles de chuminadas varias, amén de una camiseta de puro diseño italiano. ¿Es o no es para tenerla en un pedestal?

Le donne di FerrariLe ragazze di Ferrari. ¿Dónde estará la mia bellissima amica?

Traca finalNo, no es la humareda de Raikkonen rompiendo el motor.
Resumiendo, la verdad es que fue un Gran Premio de traca.

21 comentarios:

  1. Impagable las dos instantáneas del alonsista enfervorecido...

    Me lo imagino en una tercera instantánea, justo después del accidente de Alonso, rascándose la cabeza preguntándose porqué no pasa su ídolo... 1 vuelta.... 2 vueltas.... 3 vueltas...

    a la 5 vuelta ya se habría marchado, porque es obvio que el resto de la carrera no le importa una mierda.

    Felicidades a tu hermana por las fotos.

    ResponderEliminar
  2. Evidentemente, tu hermana tiene buen gusto y le hizo una foto a Nico...
    Creo que en la siguiente vuelta pasó sin casco y con la melena al viento...
    De esa no hay foto porque todas la féminas y algun que otro maromo, estaban con los ojos vueltos y espumilla en la boca...
    ARGRGGRAAHHHHHHHHH!!! Nico!!!! ARGRGRHHH!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la foto 4.
    Seguro que para ese aficionado Hungaroring en 2006 fue una mierda de carrera.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a su hermana y a usted por compartir las fotos con nosotros.

    Los alonsistas telecinquiados (¿?)se descubren solos entre la multitud. He aqui la prueba. Me consta que muchos abandonaron la calificación cuando Alonso no pasó a la Q3.

    Por otra parte, bonita foto la de Vettel, futuro campeón del mundo.Bueno bonitas fotos todas, incluido el Williams.

    Esperamos algun video.

    ResponderEliminar
  5. Para los que nunca han intentado sacar una foto de un coche pasando a 10 metros a más de 200 por hora, sabed que no es nada fácil que el coche salga enfocado, y aquí salen.

    No sé si lo he dicho ya antes porque soy muy despistado, pero mi hermana mola.

    ResponderEliminar
  6. Hiarbas, gracias por tus comentarios.

    Has de saber que habrán vídeos :)

    ResponderEliminar
  7. Chulas las afotos.
    Me adhiero a que falta la foto del Alonsista desolado tras el abandono forzado del bicampeon.

    Pero si tu hermana te quisiera de verdad, se habría colado en el box de Ferrari y te habría traído la mano de la morena culona cantahimnos...

    ResponderEliminar
  8. Si mi hermana no me trajo a la morena es precisamente porque sabe que con la medicación que tengo ahora hubiera acabado en urgencias sólo con verla.

    Nota: al que se meta con mi hermana le doy de hostias.

    ResponderEliminar
  9. ¿Y la foto del alonsista de rodillas esperando que su idolatrado le encule? Sí que es difícil que te salgan las fotos bien tan de cerca. Tengo una EOs400D y no hay manera. ¿Qué cámara usa la santa de tu hermana? ¿Es una compacta? Me callo porque hasta va a parecer que controlo de fotografía y nada más lejos de la realidad.

    ResponderEliminar
  10. J.Arce, te va a sorprender tanto como me ha sorprendido a mí: tiene una Ixus 700 (una compacta de Canon).

    Yo tengo una EOS 300 (de carrete de toda la vida) y creo que en toda mi vida sólo he podido hacer una foto de barrido en exposición de más de 1/60 que me haya salido bien, aunque también debe influir que debe hacer como 5 años que no la uso.

    Y lo mejor de esto es que mi hermana encendió la cámara y tiró las fotos, sin más ajustes ni más conocimientos teóricos.

    La de Vettel es acojonante...

    ResponderEliminar
  11. Solo diré que ...

    ... gracias a la hermanísima; no solo tiene una sonrisa más bonita que la del rascanalgas de su hermano, el cual (todo hay que decirlo), es un gilipollas con el que no se puede contrastar nada ...

    ... si no que además, representa ese tipo de gente que, después de que los de siempre se dediquen a disertar sobre la técnica y teorías del encuadre, apertura, cromatismos, luz y demás papichuelas técnicas, llega y hace lo que hay que hacer, FOTOS BIEN HECHAS!!!. El talento por encima de la técnica (Ventu, puede que tu hermana sea la que tenga que ponerle las manos encima a las Gretsch y no tú).

    ... por último, un recordatorio a todos esos talibanes de la F-1; al aficionado alonsista le mueve algo que os mueve también a vosotros; la pasión (que sea bien entendida ya es otra cosa). ARRIBA LOBATO Y SERRANO!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues si, la verdad es que antes de la Q3 en tele5 se veían a muchos de los aficionados de Alonso abandonado desconsolados la pista en busca de playa y birra.
    Gracias a la hermanísima también, es superdificil hacer fotos de los coches en movimiento, y más con una compacta, yo lo intenté en los entrenos de Jerez de 2007 y me costó tela!
    Finalmente, tres cuestiones puntuales:
    1) Atentos a la cara de Hamilton en la foto del podio del anterior post (mmmmmmmmmm, vamos, que no puedo aguantar maaaaaas....).
    2) Vaya MIERDA de noticias hablando en Antena 3 esta semana de AC/DC -es por meterme con otra cadena aparte de tele5-
    3) POR QUE NO VIENE EL DOCTOR HOUSE A DECIRLES CUATRO COSAS A GORDO FILFA-SANDIO Y LOBATICO!!!

    jeje, bellos besos (que diria Sutil)

    ResponderEliminar
  13. Como ya ha dicho el respetable por aquí, es muy jodido hacer unas fotos tan buenas desde tan cerca a algo que se mueve tan rápido.

    He decir que estuve el año pasao viendo las motos en tierras catalufas, y puedo afirmar que TODAS las 'fotos' que saqué son una auténtica basura y/o/u bazofia.

    Enhorabuena Ventur por tener una hermana tan habilidosa con las compactas!!! (y con las cámaras también xD)

    ResponderEliminar
  14. Lo de A3 hablando de AC/DC es de traca: Bon Scott murió después de grabar el Back in Black y Angus Young fue expulsado de un "elitista colegio" a la vez que le decían que "no iba a llegar a nada en la vida".

    Mi hermana es la leche, os lo aseguro.

    Siempre digo que somos como los de "Los gemelos golpean dos veces": ella se ha llevado todos los genes buenos.

    ResponderEliminar
  15. @ perlygates: a mí me mueve la pasión pero no a cualquier precio. Disfruté como nadie de los mundiales de Alonso, igual que del de Kimi del año pasado, pero prefiero una victoria de Hamilton en una carrera apasionante(como hemos tenido varias este año) a una victoria de Ferrari como la de Valencia.

    ResponderEliminar
  16. La foto en la que sale Alonso es chulísima, con el mar de fondo y el tío ese con los brazos en alto. Personalmente prefiero este tipo de fotos naturales más que esas tan perfectas (y retocadas, claro), así que ya sabes Ventu, reserva un poquito de tu sueldo para mandar a tu hermana como reportera intercional a los Grandes Premios.

    ResponderEliminar
  17. No le hagáis mucho caso al pearlygates que es otro tocapelotas profesional. Vamos, lo que se viene a llamar "un gilipollas". xDDD

    Bucuru, te aseguro que el único retoque de las fotos fue bajarlas de resolución porque ocupaban 3 megas cada una.

    ResponderEliminar
  18. Así que las fotos están retocadas entonces, eh?? un cambio de tamaño es un retoque, lo quieras, o no.

    Y como te vuelvas a meter con PearlyGates te parto la cara.

    Fdo. El que se sienta al lao de PearlyGates.

    ResponderEliminar
  19. Tiene buena mano tu hermana.. (en el buen sentido).. hé aqui uno de los miles de incapaces de coger al vuelo a los F1. Tengo decenas de fotos con los coches cortados por mi nula pericia a los mandos de una camarita..

    Un saludo.

    PD: ¿Vettel futuro campeón? Deja de meternos tu propaganda politica, hiarbas!

    ResponderEliminar
  20. Piiiiiper: los lagrimones como puños al ver tu defensa.

    Al resto: sigo la F-1 desde hace ya el suficiente tiempo como para saber que me gusta más tocar los cojones; dicho ésto, sois todos unos puristas ... así que ... ¡Vivan Serrano, Lobato y el aficionado medio (con camisa y gorra de Renault, of course) que lleva enganchado a las carreras el suficiente tiempo como para no saber que De La Rosa corrió en Arrows. Esos sí que le dan vida al campeonato.

    Besazos!!!!

    ResponderEliminar