jueves, 21 de agosto de 2008

De la democracia y darle al público lo que quiere

No me canso de repetirlo: qué bonita es la democracia. Es algo tan maravilloso que no dudo en afirmar que al que no fuera demócrata habría que obligarle.

Lo bueno de la democracia es que en ella el pueblo no busca lo que es mejor para él, para su economía, para su desarrollo, para su bienestar... No importa si las posibilidades a votar son laudables, aceptables o por lo menos dignas. Como ya decían los Monty Python, el ganador es el que tenga las tetas más gordas.

Así que, haciendo caso al pueblo soberano, que ha decidido por mayoría absoluta que el post de la reflexión debe estar ilustrado con una golfa, damos por cerrada la votación y elegimos a la señorita del Ferrari para representar el clamor popular.

Espero que sea de vuestro agrado.

Reflexión
Queridos niños: a ver si este fin de semana no se cumplen las premoniciones y tenemos una carrera entretenida pero sin accidentes (algo harto complicado a la vista de los muros de hormigón).

PD: Gracias a Iván (a.k.a. El Puto Amo) por tapar las partes que a la vista humana deben cubrir la honestidad y la decencia.

Foto original (NSFW): http://www.nellablog.com/gallery/541/image/02.jpg

11 comentarios:

  1. Y esta es la golfa que nos tiene que hacer reflexionar??

    Muy rica, sí señor.

    ResponderEliminar
  2. Y la reflexión?
    Y que hace la golfa fotoshopeada esa tapando el coche?
    Para ver una golfa retocada, vuelta a retocar para que no enseñe, prefiero los niños.
    Maldito pederasta!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí la golfa me ha hecho reflexionar y lo que he sacado en claro me lo he limpiado con el calcetín.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que pandilla de depravados!... ¡Pues claro que invita a la reflexión!
    ¿No veis que la pobre chica está al borde de la locura, en una lucha interior con sus sentimientos?... ¿No os dais cuenta por sus ojos de que en el fondo es una victima de esta puta sociedad?... ¿No veis sus... sus...
    ...
    ¡Aaagh!

    ResponderEliminar
  5. Mmmmmmmmmmmmmmmmmm (momento reflexión y meditación). Si, invita a reflexionar y a un montón de cosas más.
    En cuanto a lo de los accidentes, "Always look on the bright side of life..." pero me parece que algunos no van a ganar para reparar triángulos de suspensión este fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Esta entrada me parece un insulto total para todas las personas que leemos este blog.
    Denigra la condicion humana, humilla a las mujeres, exalta el consumismo y los placeres terrenales, y por si fuera poco, aplica una absurda censura que aun insulta mas a nuestro intelecto.

    ¡Joder, yo creía que iba a ser negra!

    ResponderEliminar
  7. Está claro que cada cual reflexiona con la que quiere.

    No, perdón, quería decir que cada cual reflexiona con lo que quiere, ya sea la inmensidad del Universo, la existencia de Dios, el sentido de la vida, la tortilla de patata con cebolla o sin cebolla, las mamellas...

    Estoy por poner otra votación para ver cuántos han pinchado en la foto original (para ver si lo que estaba retocado era el coche o la moza) y cuántos seguían prefiriendo la foto del niño negro.

    ResponderEliminar
  8. "Denigra la condicion humana, humilla a las mujeres, exalta el consumismo y los placeres terrenales, y por si fuera poco, aplica una absurda censura que aun insulta mas a nuestro intelecto."

    Es justo lo que pretendía.

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Parece un poco cabezona, ¿no? Preferiría verle la zaga.

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, ¿por qué tenemos que ser todos demócratas? Es la dictadura de la democracia. Me hace gracia cuando un político le dice a otro claramente antidemocrático(tenemos millones disfrazados de demócratas ahí fuera. ¿Verdad, Arzallus?): "Es usted un antidemócrata": Estoy esperando al primero que conteste: "Sí, ¿Y qué?".
    Un demócrata.

    ResponderEliminar
  11. Como me dijo alguien mucho más listo que yo: "yo a los intolerantes es que les daba de hostias".

    Aquí un antidemócrata.

    ResponderEliminar