martes, 8 de mayo de 2007

Del orgasmo femenino y otras anomalías evolutivas (2ª parte)

El orgasmo femenino y otras falacias.Al hilo de lo que decíamos, vamos a relatar aquí lo que es la segunda parte del post que revolucionó (una vez más) la Historia de la humanidad tal y como la conocemos. No soy ni tan humilde ni tan hipócrita como para decir que no esperaba una reacción ligeramente más efusiva a la primera parte de este tema que seguimos tratando hoy, pero, con todo, me place ver que el número de lectores se mantiene en una firme tendencia al alza. O a la baja. O lo que sea.

Habrá quien con la primera parte de este post haya puesto el grito en el cielo, tachándome de misógino (que lo soy), bárbaro (que lo soy), ignorante (que lo soy) y, posiblemente, algo peor, como demócrata o ecologista, pero desde luego si lo ha hecho lo ha tenido que hacer en privado. ¡Señora! ¡Déle usted y ponga un comentario, que los comentarios están para eso! ¡Para insultar!

Obviando la poca trascendencia que ha tenido, no soy el primero en tratar este asunto, como prácticamente no soy el primero en tratar ninguno, ni es este de decir verdades un privilegio mío. Todo viene de un reportaje del interesante programa Redes, dirigido por el ínclito Eduard Punset, que se emite, dentro del interesante afán divulgativo de la televisión pública, los domingos a eso de las 3 de la madrugada. El prime time queda para el fino humor de los Morancos, por supuesto.

Afortunadamente, para aquellos que tenemos a bien cenar, coger un libro y encamarnos antes de las diez y media de la noche ya sea Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábades o Domingues, el programa se repite en el canal 24H de TVE a unas horas menos intempestivas (quizás por aquello de rellenar parrilla), con lo que tanto los pobres desgraciados que tenemos necesidad imperiosa de dormir cuando el cuerpo nos lo pide, como aquellos que dedican las noches del fin de semana a salir de caza en busca de presas femeninas, podemos ver algo interesante en televisión en algún momento de la semana sin necesidad de enchufar el DVD.

Al hilo del título del programa del día 6 de mayo, llamado "El cerebro tiene sexo", Punset invitó a la neuropsiquiatra Louann Brizendine, autora del libro "El cerebro femenino", que, si es de rigor y trata el tema en profundidad, debe tener unas 3 páginas contando con el índice y la contraportada.

La cosa divagó inicialmente sobre la influencia que las hormonas tienen sobre el desarrollo de hembras y varones, todo ello salpicado de pequeños vídeos en los que se suponía que una tal Eva, prototipo de mujer, nos iba contando su vida prácticamente desde que era un feto hasta su "longevidad", por no decir chochez, pasando por la infancia, adolescencia, madurez, menopausia y senilidad. Sin embargo Punset, siempre incisivo y llevando la conversación hacia temas que le pudieran dar algo de audiencia frente al teletienda, el concurso de "llame ahora y gane 1500 euros" y las películas porno de las televisiones locales, acabó sacándole una preciosa información que, mal que pese a quien le tenga que pesar, es estrictamente cierta.

Una hembra que tenga orgasmos no es más que un espécimen con una evolución fallida, inadaptada al entorno y que está malgastando sus recursos energéticos en placeres sin sentido en lugar de crear nuevas vidas. El acto físico del amor debe estar encaminado a la perpetuación de la especie, no a entretenerse las tardes de Domingo durante la hora de la siesta, que para eso ya está el sudoku.

Otra cosa es si las mujeres tienen realmente orgasmos. Siguiendo la teoría de la evolución, lo normal sería que, considerando que lo óptimo es la ausencia de orgasmos femeninos, quizás hayan de facto desaparecido y lo que se llama así sea en realidad otra cosa. En efecto, varios son los autores que hablan sobre el asunto. La sexóloga Margaret Smith, en su libro que recomiendo "The beauty, the beast and the female sex" conversa individual y pormenorizadamente con 20 mujeres de distintas culturas donde tratan abiertamente su sexualidad. Tras dedicar un capítulo completo a cada una de ellas concluye que lo que las mujeres "multiorgásmicas" de las sociedades occidentales creen que es un orgasmo no es más que un acto reflejo como el que se puede tener cuando te tocan inesperadamente en los abdominales laterales.

Yo, como observador imparcial, no me voy a pronunciar sobre el tema. No obstante, me tomo la libertad de traer una vez más a los que saben sobre esto, y citar la película de Stanley Kubrick Dr. Strangelove or: How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb, título traducido al español como Teléfono Rojo, volamos hacia Moscú (sin comentarios). El General Ripper le explica al Capitán Mandrake cómo concluyó que la conspiración comunista venía a través de la fluorización del agua, y que esta idea se le vino a la mente durante "el acto físico del amor", por la consiguiente "pérdida de esencia".

Group Capt. Lionel Mandrake: Uh, Jack, Jack, listen, tell me, tell me, Jack. When did you first... become... well, develop this theory?

General Jack D. Ripper: Well, I, uh... I... I... first became aware of it, Mandrake, during the physical act of love.

Group Capt. Lionel Mandrake: Hmm.

General Jack D. Ripper: Yes, a uh, a profound sense of fatigue... a feeling of emptiness followed. Luckily I... I was able to interpret these feelings correctly. Loss of essence.

Group Capt. Lionel Mandrake: Hmm.

General Jack D. Ripper: I can assure you it has not recurred, Mandrake. Women uh... women sense my power and they seek the life essence. I, uh... I do not avoid women, Mandrake.

Group Capt. Lionel Mandrake: No.

General Jack D. Ripper: But I... I do deny them my essence.


Queridos niños y queridas niñas, en contra de lo que se pudiera pensar, sinceramente, me importan bien poco tanto los orgasmos femeninos como los masculinos: ¡yo tengo una PS3!


Más información:
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/?p=1049
http://www.puroplacer.es/es/El-pato-vibrador-p-16177.html (¡pilas gratis!)
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Female_Brain

14 comentarios:

  1. Un exitazo, has dado en el punto, increíble, me deshago en elogios.
    10:42 de la mañana de un día miércoles 9 de mayo del 2007 y soy el primero que mete un comentario hoy llegas a dos o más...

    ResponderEliminar
  2. todas las mujeres dicen tener orgasmos cuando realmente no lo tienen, lo que se viene llamando orgasmos fingidos, entonces, cómo podemos saber que realmente los tienen....si cuando fingen lo hacen tan bien que hasta ellas mismas se lo creen....

    para mí que no tienen orgasmos y se los inventan....

    P.D...hoy llegas a tres o más...xDDD

    ResponderEliminar
  3. Quiza su post mas didactico hasta la fecha.

    Si animo de encumbrar mas de lo que se merece al señor Punset, que sabe mucho pero no es capaz de enlazar dos frases seguidas en sus poco leibles best-sellers, puedo decir que algun freak ha colgado los capitulos de redes en la red peer-to-peer por lo que no tiene vd. que pegarse con la parrilla mas de lo que ya se pega.
    (y conste que he utilizado los terminos best seller, freak y peer-to-peer para que le encuentren mas busquedas)

    Yo, como en este caso tambien soy imparcial, me creo lo que dice la ciencia hasta que dentro de algunos años diga lo contrario.

    ResponderEliminar
  4. No se trata de creer lo que dice la ciencia, sino de contradecir a lo que dicen las golfas.

    Si las golfas dicen que tienen orgasmos, entonces, por definición, es que no tienen.

    ¡PORQUE SON TODAS GOLFAS!

    No os fiéis de ninguna mujer que tenga orgasmos, pues, como hemos dicho, es un fallo de la evolución. Lo mismo puede tener orgasmos que tener hijos con 6 piernas, 5 orejas, 3 narices y 2 culos.

    ResponderEliminar
  5. Como bien dijo el profe de South Park "No me fio de algo que sangre 5 días y no muera"

    Creeis que podemos enlazar este post desde alguna página de feminazis?

    Necesitamos miles de hembras intentando dar caña... me pone.

    ResponderEliminar
  6. mi único pecado fue amar.... pero lo negaré ferozmente (¡NO!)

    ResponderEliminar
  7. Bueno, al fin en la civilizacion!!!

    Tras conocer a los simpaticos sicilianos y su anarquica manera de conducir, y sus carabinieri que parecen generales de brigada...

    Tras ponerles una estacion a los alicantinos de orihuela, a cambio de tenerme hasta las 7 de la mañana en pie, y toda la semana fuera de casa viendo la copa WTA de tenis femenino en el hotel...

    Y me encuentro con el sr Ventura divagando sobre el orgasmo femenino.
    Hasta donde hemos llegado, Señor, hasta donde?

    Desde luego, el post me ha recordado el libro que esta leyendo ahora mi madre, una cosa muy objetiva y masturbatoria, de una mujer exponiendo que las mujeres son mucho mejores, que pueden enfocar varias cosas a la vez, que son mas organizadas, mientras que el hombre apenas puede ver la tele y tomar cerveza a la vez...
    Y como la mujer va tomado mas responsabilidades, y puestos de poder, y como su desempeño es eXtupendo...

    Claro, la mujer me expuso el tema del libro, tras lo cual le dije yo que si lo escribia una mujer...
    Y ciertamente lo era. Y ademas... CIENTIFICA!!!!
    Bueno, bueno... si es cientifica, sera que es verdad!

    Claramente, recorde el capitulo de From Hell -de Alan Moore- en el que 2 protagonistas dan un paseo por el Londres Mason, mientras nos explican como dichos masones llenaron Londres de simbolos falicos, con obeliscos, y torres de iglesia extrañamente afiladas, en un homenaje pagano al Dios Sol, simbolo de la masculinidad.
    Ademas, Moore nos cuenta como el matriarcado prehistorico fue sustituido por un culto masculino, y como la mujer fue relegada de sus posiciones de poder por el hombre.

    Asi que, no preocuparse...
    Las ganamos una vez, asi que podemos volver a hacerlo...

    ResponderEliminar
  8. Que pasa Ventureto donde el siguiente articulo lo esperamos con inquitud.

    ResponderEliminar
  9. Hoy hay F1, así que esta semana toca hablar de calvos.

    ResponderEliminar
  10. el calvito gilipollas va a tener pesadillas con el negrito...jajaja

    y Sato octavo, Heil Sato!!!

    ResponderEliminar
  11. Ahora resultará k las mujeres somos estúpidas y no sabemos identificar un orgasmo. Si muchas mujeres tienen k fingir es xke muchos no sabéis dar placer.

    ResponderEliminar
  12. Ahora resultará k las mujeres somos estúpidas y no sabemos identificar un orgasmo. Si muchas mujeres tienen k fingir es xke muchos no sabéis dar placer.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hola Melina, muchas gracias por tu visita y tu comentario.

    No tengo ninguna intención de intercambiar insultos, pero sí he de decir que, lamentablemente para ti, nunca podras experimentar un orgasmo masculino.

    Respecto a los datos sobre el coito, la penetración y la estimulación del clítorix que aportas, está demostrado que el 60% de las estadísticas son inventadas, y eso lo sabe el 80% de la gente.

    En cuanto a tu pregunta de si en España sigue habiendo mujeres asesinadas por sus parejas, la respuesta es que, desgraciadamente, sí. Desconozco en cuántos casos el motivo es un mal polvo. Si quieres estar informada, te sugiero que leas las noticias.

    Un saludo.

    ResponderEliminar