miércoles, 7 de octubre de 2009

La ciencia en España no necesita tijeras


Puedes informarte del porqué de este post en La Aldea Irreductible.

21 comentarios:

  1. Las tijeras se las metia a uno que yo me se, y por el culo ademas.

    ResponderEliminar
  2. Y harías muy bien. Aunque seguro que no es una idea original y vendrían los de la SGAE a cobrarte el canon pertinente.

    ResponderEliminar
  3. Mas que tijeras, lo que se necesitan son buenos y honrados gestores.

    Por cierto, ¡has dicho SGAE! ahora te van a pedir pasta por esa foto que has puesto en tu blog. Esconde los gayumbos por que hasta eso te cogen...ostia, estan llamando a mi timbre....

    ResponderEliminar
  4. Un amigo mío dijo cuando ZP salió elegido que había que matarlo. ¿Alguien ha visto a los sindicatos por algún sitio? Somos un país de mierda gobernado por ladrones de mierda sean de uno u otro lado. ZP nos ha vendido a la SGAE, a la minoría independentista, a las grandes corporaciones, etc. Un país tercermundista en el que la economía sumergida, el fraude y el pan y circo son el pan nuestro de cada día. ¿Cuándo alguien se atreverá a hablar del escándalo de los funcionarios y los enlaces sindicales?
    Un admirador del norte de Europa que no firma por miedo pero que incluso se manda e-mails con el apuesto redactor de este blog.

    ResponderEliminar
  5. El Gobierno recorta el presupuesto para luchar contra el cáncer pero sube las ayudas al cine. Dos días después, Barbacid deja la dirección del Centro de Investigaciones Oncológicas. ¿Noticia del día? Alonso ficha por Ferrari.

    Sabemos que los tres poderes pretenden tratarnos como borregos. Por lo visto, el cuarto también se apunta.

    ResponderEliminar
  6. A los politicos solo les importa el presente y el futuro cuando hay elecciones.

    Todos sabian lo de la burbuja inmobiliaria, pero como todo el mundo era feliz entonces...pues que siga la fiesta del dinero.

    Ahora que hay problemas, siempre se recurre a lo mismo. Quitamos de alli, quitamos de alla, (sobre todo si hablas de i + d, algo similar al mandarin), subimos un poco los impuestos, armamos un poco de jaleo con la recibo de la luz....menos mal que la Seleccion de Futbol por donde va triunfa, narcotizando un poco al populacho y el fichaje de Alonso es la señal que se esperaba para anunciar el fin de la crisis.

    Volviendo al tema. Es curioso. Cuando mas ideas nuevas se necesitan para salir de una crisis, mas nos aferramos a las viejas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Una pregunta; si me hago una paja, ¿tengo que pagar derechos de autor si estoy viendo una revista o youporn?

    ResponderEliminar
  8. @Hiarbas: Los buenos y honrados gestores no necesitan dedicarse a la política. Y, por supuesto, debería haber dicho la innombrable xDDDD

    @Anónimo del norte de Europa: Al hilo de lo que decía tu amigo sobre ZP cuando salió elegido me he acordado de un chiste que contaba mi abuelo:
    En una casa de postín invitan a un famoso pianista para que escuche un recital del hijo pequeño de la familia. El chaval hace lo que puede, y cuando termina de tocar le pregunta la madre, henchida de gozo, al pianista: "Maestro, ¿qué le parece la ejecución?", a lo que el pianista contesta "Bueno, la ejecución igual es pasarse, pero un buen par de hostias sí que se merece".
    Los sindicatos han quedado como una rémora acomodada en su posición de "intocables" que sólo convocan movilizaciones según la conveniencia política. Credibilidad: cero. Utilidad: nula.
    Y, para apuesto y bien plantado, usted :D

    @Drew: Lo de que la noticia del día sea que Alonso fiche por Ferrari no es más que el reflejo de la sociedad en la que nos estamos convirtiendo. Y da gracias que Ronaldo no se fue a la peluquería, porque si no le hacen un especial en Informe Semanal.

    @Hiarbas: Para salir de la crisis hay que reactivar la economía, para reactivar la economía hay que incentivar el consumo, para incentivar el consumo hay que poner pasta en manos de los consumidores, y para poner pasta en manos de los consumidores la opción más lógica es bajar los impuestos, y no al revés.
    Lo de cargarse la ya de por sí ridícula inversión española en I+D no es más que la puntilla que nos faltaba para que dentro de 3 ó 4 años, cuando España y el resto de Europa tire otra vez para delante, nosotros sigamos siendo el puto vagón de cola. Mano de obra barata para alemanes, ingleses y franceses.
    Pero bueno, aquí no pasa nada porque están todas las calles levantadas haciendo aceras más anchas.

    @J.Arce: ¿Estás intentando batir el récord?
    Yo también creo que si compraste la revista ya habrás pagado el canon implícitamente.

    ResponderEliminar
  9. La revista la robé. Otra pregunta: si la paja me la hacen y no es una profesional, ¿se le puede llamar esclavismo o es machismo? ¿Sería políticamente correcto meterle un dedo en el culo mientras me la come? ¿Recomienda el ministerio de sanidad el beso negro o es racista por llamarse así y tendríamos que llamarlo el beso subsahariano?

    ResponderEliminar
  10. No soy un experto en la materia, pero como la cosa tiene guasa...

    -si robaste la revista, tienes varios problemas:
    *Falta de imaginacion
    *Un problema con la pasma.
    *Un problema con La innombrable.xD

    -Me salgo por la tangente. Es beso negro por lo oscuro que esta el asunto, no por la raza del susodicho u susodicha. En cualquier caso, podriamos empezar a hablar del beso de color.

    -Ventu: cuando empezaste hablar de bolas, pense que te referias a las chinas. Vaya lio que tengo en la cabeza.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. "Beso de color". Desde luego suena a tolerante, y eso siempre es bueno (al menos para conseguir una subvención).
    Yo creo que al colega Arce le va el "beso Sarkozy" xDDD

    De las bolas, lo más importante es acordarse siempre de que no es lo mismo meter la bola negra 8 a que te la metan 8 negros en bolas.

    ResponderEliminar
  12. Yo tampoco sabría responder a esas preguntas...
    Lo único que sé es que, con ese comentario, a Ventu le van subir las visitas de degenerados como la espuma... xDDDD

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita, brillante y redonda la bola afroamericana. El problema es que la palabra negro está prohibida. El beso se puede llamar afroamericano o subsahariano. Ni siquiera se le puede llamar moreno.

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, más vale una paja bien hecha que nueve horas de trabajos forzosos. Aunque si es verdad es una máquina. Yo lo máximo que he aguantado fueron tres horas y eso hace muchos muchos años.

    ResponderEliminar
  15. AGUJERO NEGRO(PERDÓN, SUBSAHARIANO)8 de octubre de 2009, 18:05

    Soy una ex del cerdo que acaba de escribir. A mí nunca me hablaba de hacer un beso afroamericano o subsahariano, se limitaba a decir "¿me dejas que te coma el culo?".

    ResponderEliminar
  16. No me puedo creer que después de tantas distribas al final tenga que acabar moderando los comentarios de ESTE post. xDDD

    Sois los más JRANDES.

    ResponderEliminar
  17. Tijeras para los pelos de las hijas de ZP

    ResponderEliminar
  18. No seas duro, les dijeron que era la fiesta de Haloween y picaron. Na mas.

    ResponderEliminar
  19. Estoy con Hiarbas: de tanto ver películas americanas se pensaron que allí todas las adolescentes visten como brujas del medievo. Es como si vinieran aquí las hijas de Obama: vendrían vestidas de flamencas, con traje de faralaes.

    Aunque más que tijeras para los pelos de las hijas de ZP yo les regalaría un buen champú.

    ResponderEliminar