domingo, 7 de septiembre de 2008

F1: GP Bélgica 2008 (2ª entrega)

Venga, no me jodasNo hago más que darle al botón de publicar el post del impresionante GP de Bélgica, y me encuentro con que han penalizado a Hamilton con 25 segundos.

Esto deja a Massa como ganador, seguido de Heidfeld y Hamilton tercero.

Incluso aunque esto suponga que se aprieta más el mundial, y a falta de que expliquen las causas de la penalización, sinceramente, no me parece lógico que se dediquen a revisar las carreras a posteriori.

Quería que Massa ganara la carrera, pero no así.

Mal, muy mal.

13 comentarios:

  1. Pues efectivamente, me parece una tremenda cagada. No sólo porque se dediquen a revisar carreras una vez finalizadas (cosa que si hicieran siempre y de forma estricta, Nakajima sería lider del mundial)... sino porque además, en este caso no llevan razón, ya que Hamilton dejó pasar a Kimi nada más saltarse la chicane...
    Si ni siquiera el bobato y el gordo se quejaron...

    ResponderEliminar
  2. Bobato y el Gordo Sandio (a.k.a. Gordo Filfa) estaban discutiendo si era lluvia o ligeras gotas lo que caía en Spa.

    Vaya par de imbéciles, ¡vive Dios!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, vaya par de gilipollas, hasta mi madre, que entró al salón a ver por que mi padre y yo gritábamos "¡que lo pasa!,¿¡está lloviendo!?" y otros grandes éxitos de Spa, escuchó alguna estupidez de Gordo Filfa (a.k.a. Gordo Sandio)o Lobatico y dijo: ¿pero que dice ese hombre?

    ResponderEliminar
  4. No dudo que pudiera adelantarle despues, pero sin duda se aprovechó del rebufo, sin contar los metros que no perdió al trazar mal la chicane. Que se joda y aprenda, que ya es su segundo año, D. Luisito.

    ResponderEliminar
  5. Lo que está claro es que en la chicane Kimi sólo le dejó dos opciones: o saltársela o chocar. Eligió la más deportiva.

    ResponderEliminar
  6. Dijiste de Hamilton: "no se trata de ganar carreras, sino de ccómo las gana"; supongo que esa frase se puede aplicar a la victoria a la Schumacher de Massa.

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, esto es como el infame GP de Austria (que aquí no pudimos ver) en el que al final Schumacher acabó dándole el trofeo de campeón (que no los puntos) a Barrichello.

    Y mientras, en las noticias ya están diciendo que ha Hamilton le han sancionado por "otra de sus maniobras dudosas".

    ResponderEliminar
  8. Pues que quereís que os diga, que me alegro un montón que sancionen el nigger, es mala persona y además negro. Aupa por Massa !
    Que hijosdeputa que sois, siempre dándole la razón a Ventu.

    Ale, con Dios !

    ResponderEliminar
  9. Por fin una opinión con criterio.

    Seguro que el Gordo Sandio estaría de acuerdo en que debería haber una norma en el reglamento que dijera que si Hamilton gana hay que sancionarle.

    Por cierto, aquí nada de insultar, ¿eh, gilipollas?

    A Parla!

    ResponderEliminar
  10. Gordo Sandiofilfer (apodo austriaco cual A1 Ring) no pierde su tiempo en esta esfera en la que maniobramos nosotros, el está en otra realidad, un estadio superior en el que sólo gana Alonso, siempre pierde Hamilton, en la última vuelta claro y Montezemolo despide a Kimi y Massa después de cada carrera... es que no lo comprendeis...él va más allá de nuestro entendimiento.

    ResponderEliminar
  11. Gordo Sandiofilfer (apodo austriaco cual A1 Ring) no pierde su tiempo en esta esfera en la que maniobramos nosotros, el está en otra realidad, un estadio superior en el que sólo gana Alonso, siempre pierde Hamilton, en la última vuelta claro y Montezemolo despide a Kimi y Massa después de cada carrera... es que no lo comprendeis...él va más allá de nuestro entendimiento.

    ResponderEliminar
  12. Canastos Bubu, he debido tocar algo porque ha salido dos veces el comentario

    ResponderEliminar
  13. La realidad alternativa en la que está el Gordo Sandiofilfer debe estar en un planeta girando alrededor de una de esas estrellas supermasivas, con lorzas colgando y una cabeza como un melón de Villaconejos.

    Aplicando la teoría de la relatividad, el Gordo Sandiofilfer altera la luz a su alrededor, como un agujero negro, pero encima lo hace diciendo gilipolleces.

    Yo creo que tiene superpoderes. Es imposible tocar así los cojones y que todavía nadie le haya metido una paliza.

    ResponderEliminar