domingo, 10 de agosto de 2008

Del final de viejas historias

¡Qué buen carácter tengo!Aprovechando que el 66% de los lectores de este blog están de vacaciones (es decir, dos de los tres), vamos a retomar viejas historias que en unos casos quedaron inconclusas, en otros se quedaron con música de violines y luces de bohemia, y en otros simplemente estaban listos para sentencia.

Nuestra primera historia se remonta al puente del primero de mayo, cuando Danica Patrick sonaba como posible probadora en Honda. No es italiana, pero es morena y la muchacha está bien recibida. Además, ¿es que a nadie más le da morbo llevar en el coche una tía que en vez de chillar, maldecir, amenazar y agarrarse a la puerta cada vez que llegas a una curva te diga que estás trazando como una nenaza?

Pero volvamos a la actualidad. Poco importan los motivos que hacen que dos mujeres se peleen. De hecho, lo normal es que no haya motivo alguno, y, si lo hay, suele ser una soberana gilipollez. En este caso, como diría don Quijote, por quítame de aquí unas pajas, Danica y una nueva amiga, Milka Duno, se enredan como un par de locas peleándose en las rebajas por unas bragas con puntilla en las ingles.

¿Qué se podía esperar de juntar a dos mujeres conduciendo en la misma pista? Los americanos, que saben de cómo armar espectáculo, lo sabían.

Aquí tenemos a nuestra vieja amiga Danica Patrick y Milka Duno (poco o nada que ver con las vacas suizas), confrontando puntos de vista como sólo dos mujeres pueden hacerlo: a gritos. ¿A alguien más le pone un poco ver a dos tías peleándose tan zafia y groseramente? Las rebajas fueron el antecedente de las actuales luchas en el barro, sin duda.


Click aquí si no ves el vídeo.





¡La encontre! ¡...y la perdí!Otra historia jocosa que dejamos sin final (y no es que hayamos dado por finalizada a Danica) fue la del menda que se encontró con una golfa en el metro y puso un dibujo en internet para buscarla.

Cualquiera en su sano juicio pensaría que estaba buscando una aguja en un pajar, ¡pero el cabrón la encontró!

¿Y qué vamos a decir de aquello? Pues que, gracias a Dios, la historia acabó mal.

El pollo del metro encontró a su Dulcinea en 48 horas, pero volvió a perderla 2 meses después.

Aunque suene duro, me tengo que alegrar. ¿Por qué un pringao iba a poder encontrar el amor verdadero en un vagón de metro a las 9 de la mañana cuando el resto nos tenemos que conformar con grabar la repetición de los Grandes Premios?

Por lo visto la moza cree que la situación les "ató en un forma que podrías equivocarte, por ser mas romántico de lo que en realidad era". Esto dicho eufemísticamente, claro. Lo normal es que la señora estirada se pusiera exquisita y decidió que no era lo suficientemente bueno para ella.

Bendita envidia, que nos hace alegrarnos del mal ajeno, un modo de alegrarse tan loable como cualquier otro, ¿no?. Y no, no me habléis del mal karma, porque me lo paso por el forro de...



Y terminamos con la historia más triste y reciente: la del solitario. Si no se merecía salir aquí una primera vez, menos aún habría de salir aquí de nuevo, de no ser por la ristra de comentarios que provocó el post que le dedicamos.

Y el caso es que llamar "pobre diablo" a un asesino es algo que no puedo tragar, y menos ahora que ya tenemos sentencia:
En concreto, el fallo lo condena a 20 años de prisión por cada uno de los dos asesinatos, así como a siete más por el delito de tenencia ilícita de armas de guerra.
Pues ahí queda.

Queridos niños: que tengáis buen verano. Id con cuidadito que hay mucho loco por la carretera y quiero veros en septiembre.

25 comentarios:

  1. Esta bien la pelea y el toallazo ke le mete tambien, pero para mi gusto ha faltado algun tiron de pelos o algun arañazo en la cara, y que demonios! que lo hagan en biquini sobre barro, pero la verdad es que ha sido un poco light.
    Lo de enamorarse de una piba en el metro para mi es que el tio queria desfogarse con alguna jamona y para eso monto el show de la cartita.
    Y respecto al del pobre diable ojala se pudriese en la carcel, pero claro con la m.... de justicia que tenemos en este pais estara en la calle en 7-8 años, pero en fin, que se puede esperar de un sistema en el que se defiende mas al culpable que a las victimas, como por ejemplo este caso: Vergonzoso

    ResponderEliminar
  2. Ha sido light porque ninguno de los tíos que había alrededor ha animado el cotarro. Si les rodean 50 tíos sudados y borrachos gritando seguro que acaban sin sostenes revolcándose en etanol.

    Lo de buscar una tía en el metro es fácil: haces un dibujo más o menos cutre de una golfas y pones: "una tía morena, 1.70, ha pasado por la estación de Avenida de América entre las 8 y las 9 y media de la mañana". Y si contesta alguna le dices que es el amor de tu vida, te la calzas y a otra cosa mariposa. Y todo esto sin necesidad de pisar el metro, claro, que está lleno de indeseables.

    Joder, si es que se nos olvida que ¡son todas golfas!

    ResponderEliminar
  3. Aunque a Danika se le han subido los humos la verdadera maleducada es la otra. Vaya arrabalera. Ésto pasa cuando el marketing entra en el deporte. Y alguien dirá que Danika ha ganado carreras. Pues bien, yo repondo que en América también Stefan Johansson ha ganado carreras. ¿Y qué?
    Respecto al solitario escuchad a sus vecinos y veréis la mierda de pais en el que vivimos y para qué vale la justicia.

    ResponderEliminar
  4. Aunque a Danika se le han subido los humos la verdadera maleducada es la otra. Vaya arrabalera. Ésto pasa cuando el marketing entra en el deporte. Y alguien dirá que Danika ha ganado carreras. Pues bien, yo repondo que en América también Stefan Johansson ha ganado carreras. ¿Y qué?
    Respecto al solitario escuchad a sus vecinos y veréis la mierda de pais en el que vivimos y para qué vale la justicia.

    ResponderEliminar
  5. ¿Danica ha ganado carreras? ¿En plural? Que yo sepa sólo ganó en Motegi al más puro estilo Nelsinho Piquet: hago repostaje, sale coche de seguridad, y aguanto hasta el final de la carrera conduciendo como si llevara un tractor.
    No le quito el mérito de haber ganado, pero sí el mérito de haberlo hecho a lo grande, eso está claro.

    Del solitario no pienso volver a decir nada que no incluya "hijo de mil padres" en la frase.

    ResponderEliminar
  6. Lo cierto es que si, yo también echo de menos tirones de pelos pero creo que lo mejor es el mecánico de los pelos de punta rubio que se ha quedado con todas las ganas de decirle a Danica "tu a fregar", y si no observad su expresión. Milka (jeje, vaya nombrecito) una barriobajera de pearcings dorados en el bigotillo y móvil con los camela a todo trapo...

    ResponderEliminar
  7. Uy perdón, que el mecanico no tiene los pelos de punta... el verano me trastorna...VIVA EL VERANO

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el gesto de Danica en el segundo 25: "¡vete a fregar!"

    No tiene desperdico ver a Milka diciéndole que no le piensa contestar porque lo que quiere es dar espectáculo después de haberle tirado la toalla a la cara xDDD

    ResponderEliminar
  9. No se porqué coño os empeñais en imbuir éste comportamiento con el arte de correr; las golfas son golfas, da lo mismo que estén corriendo en un monoplaza que comprando lechugas que diciéndoles a sus amigas lo mataos que son sus compañeros a la hora de cubrirlas ...

    Ese comportamiento es inherente a ellas, porque no hay nada más machista, clasista, y todos los "ista" que podáis imaginaros que éstos sumideros de semen.

    PD: si creéis que este post es muy polémico, que sepáis que me he visto obligado por el dueño de éste blog, que se aburre mucho en su curro.

    ResponderEliminar
  10. (uno puede ser un mierda, pero no un mierda anónimo)

    No se porqué coño os empeñais en imbuir éste comportamiento con el arte de correr; las golfas son golfas, da lo mismo que estén corriendo en un monoplaza que comprando lechugas que diciéndoles a sus amigas lo mataos que son sus compañeros a la hora de cubrirlas ...

    Ese comportamiento es inherente a ellas, porque no hay nada más machista, clasista, y todos los "ista" que podáis imaginaros que éstos sumideros de semen.

    PD: si creéis que este post es muy polémico, que sepáis que me he visto obligado por el dueño de éste blog, que se aburre mucho en su curro.

    ResponderEliminar
  11. "Sumidero de semen" es el apelativo más insultante, vejatorio y creativo que se ha leído por estos lares.

    Me alegra que haya sido usted el autor (y, si no ha sido usted, al menos que sí lo haya escrito usted).

    Ahora sólo espero que los de la SGAE no me denuncien por los comentarios de este blog (lo de sumidero de semen puede llevar a equívoco).

    ResponderEliminar
  12. Gracias, gracias ... no llego a recordar si el adjetivo proviene de mi cerebro o de algún cerebro ajeno (llevo tanto tiempo usándolo que su origen se ha perdido en los inexorables circuitos temporales).

    De todos modos no nos perdamos en disgresiones bizantinas; lo que es realmente importante es lo golfas que son las golfas ... me acuerdo una vez (yendo de resaca al rastro madrileño) que, esperando el cercanías de RENFE con un colega, empezamos a oir los berreos propios de una golfa que, acompañada por su novio, increpaba de muy malas maneras al operario de la taquilla.

    La verdad es que no acerté a comprender el motivo de tal comportamiento, pero entre las (malas) formas de la golfa y las (vergonzosas) caras que ponía su semental, algo me decía que no debía llevar mucha razón.

    En fín, que ya en el andén, semejante verdulera seguía despotricando y soltando más mierda por la boca de lo que yo echaré en mi vida.

    Debido a la situación en sí (domingo soleado, las 8 de la mañana, todo en silencio salvo por la golfa ...), mi colega y yo nos giramos para implorar un poco de silencio (silencio que nuestras cabezas necesitaban como agua de mayo). Inmediatamente la golfa nos miró y nos preguntó (con la misma educación de la que estaba haciendo gala esa mañana) que "qué cojones estáis mirando, ocupaos de vuestras cosas si no queréis que os dé dos ostias".

    Mi colega y yo nos miramos, dudando si reirnos o levantarnos y pegarle dos ostias a la golfa, pero ipso facto miramos la cara de su semental ... y comprendimos que el chaval estaba pensando "joder, otra paliza que me he ganado por ésta gilipollas", así que, sin mediar palabras entre nosotros y comprendiendo que debemos proteger el género masculino de semajante plaga, nos levantamos y nos fuímos hasta el final del anden, para evitar las tentaciones.

    Resumiendo ... ¿porqué tenemos que aguantar ésto? ... ¿porqué? ... ¿por un agujero caliente y húmedo solo de vez en cuando?.

    Pues para éstos cojones, me voy a la carnicería, me compro el mejor pedazo de solomillo que tengan, lo pongo en el radiador hasta que alcance los 37º y me lo follo allí mismo, contra el radiador y con los pantacas por los tobillos. Luego lo lavo y me lo como (que es algo que no puedo hacer con mi novia a menos que sea alemán y esté dispuesto a afrontar unos años en el trullo).

    He dicho.

    ResponderEliminar
  13. ¡Bravo! ¡Bravísimo!

    Me ha recordado de inmediato este vídeo tan fresco:

    http://es.youtube.com/watch?v=W1zWJmkNUq8&e

    Un buen par de hostias y listo

    ResponderEliminar
  14. Walter: lo de sumidero de semen se lo podrías llamar a más de uno. Dentro del mundo homosexual masculino hay muchos como Boris que no se merecen otra cosa.

    ResponderEliminar
  15. Desconozco completamente la idiosincrasia del mundo homosexual, pero gracias a mi intolerancia y homofobia puedo puedo decir abiertamente que dentro de cada momosesuar hay un sumidero de secreciones humanas, en general.

    Y ya puestos a insultar gratuitamente, y como hace mucho que no lo digo: son todas golfas

    ResponderEliminar
  16. Qué pasa?? ... a tope con la txavalería!!!! ... por partes.

    A Venturetto decirle que le quiero (sin mariconadas, yo solo soy el sumidero de semen de mi novia), que vaya cambiando de temática con los youtubazos y que ya puede empezar a ayudarme con mi proyecto de blog.

    A J. Arce saludarle, darle la enhorabuena por su página, la cual visito aunque no haya dejado rastro ninguno, no como aquí ... y por último decirle que está ante una fan acérrimo de los Purple desde que tenía 15 años (cuento ahora con 34) ... a pesar de que pude verlos por primera vez en directo en el '95, cuando ya contaba con la veintena larga, en la gira del Battle Rages On, cuando Ritchie se cabreó con Ian en plena gira y un tal Joe Satriani le sustituyó.

    Saludos a todos y muerte a las golfas.

    ResponderEliminar
  17. Hola Walter: me alegro de encontrar a otro fan de Purple. ¿Y van...? Es increíble lo marginados que nos tiene el establishment a pesar de que Purple fue el grupo que más discos vendió en el '73 y el segundo en el '85 detrás de Springsteen y su Born in the U.S.A. Ése año los vi por primera vez. Increíble. Tuve que ir dos veces a Madrid porque el primero se suspendió. Primero en tren y luego en coche quince días después. A partir de ahí empezó la decadencia pero aun losvi en Gijón en el '94, en Londres en el '96 y un par de veces en Vigo. Como le escribí a Simor Robinson(del club de fans británico): qué pena de no haber nacido diez años anyes y poder ver a Purple en su esplendor y a Clark con el Lotus 49.

    ResponderEliminar
  18. Venturetto: ¿cómo tienes los huevos de declararte homófobo? Como te pille Cerolo te sodomiza y fusila en el mismo acto.
    Trabajé en Londres en un pub propiedad de Marc Almond. Allí iba de todo: straight, homosexuales y bisexuales de ambos bandos, travestis, transexuales. Fue la mejor experiencia de mi vida y no la cambio por nada. A lo único que le cogí manía fue a los maricones como Boris y a las lesbianas feministas. Los homosexuales o gays me merecen tanto respeto como cualquier otro.

    ResponderEliminar
  19. Hola J Arce ... cierto, una pena no haber nacido en la buena época y haber podido ver a los grandes en sus "finest hours", pero bueno, más vale tarde ...

    Por cierto y en cuánto a ventas, una vez leí una entrevista a un ejecutivo de la EMI, el cual decía que del catálogo clásico de los Purple se vendía cada año a nivel mundial más que de cualquier superventas actual. Ahí queda eso.

    ResponderEliminar
  20. Buenas.

    Del loco solitario, que lo encierren en Alcatraz de por vida.

    Del loco del metro, despues de todo el lio que montó, va ella y le deja: golfa nºxxxxxx.

    De las locas al volante.Dos cosas.

    -Los tios lo arreglamos como hace miles de años: un par de insultos y a la fuerza bruta, fin del asunto.

    -Las tias: violencia verbal a maza. En caso concreto de estas dos "pilotas" (madre mia, con la igualdad de genero, que tontuna!)y yo creo que como el toda la humanidad, es que se folla poco. Hablar menos y darle mas al asunto, que se atrofia y luego la liamos, nosotros a hostias y ellas a toallazos reprimidos y verborrea sin sentido.

    Hala, al asunto todo el mundo.

    P.D.: sumidero de semen....cuanta informacion en tres palabras! Enorme!

    ResponderEliminar
  21. @J.Arce: No había oído hablar de Marc Almond en mi vida. Claro que le he preguntado a Google y he salido de dudas: http://www.marcalmond.co.uk/
    Parece un tipo cariñoso. No sé si será sumidero de semen o no, pero tiene pinta de que cuando iba al colegio se reían mucho de él. Sólo por eso creo que tenemos mucho en común.

    En cuando a las lesbianas feministas, nunca he conocido a una que no lo fuera (feminista). Sí, en las películas "de culto" puede parecer que hay de todo, pero no es así. Yo para clasificar a los momosesuales siempre he usado las enseñanzas del gañán: http://www.youtube.com/watch?v=WOzSv41b2xs. Con las lesbianas ya se sabe que sólo hay un tipo: lesbiana/leñador.

    ¡Que te sale un chiquillo así y lo tendrás que querer!

    @Hiarbas: Como dice el refrán, "Hay que follar más, que menos no se puede".

    ResponderEliminar
  22. Walter: hace unos años(cinco o seis) El Pais sacó una serie de discos clásicos. Ganó por goleada el Made In Japan. Este disco se seguía vendiendo en los ochenta como si se acabase de publicar.

    ResponderEliminar
  23. Me olvidaba. Venturetto, Marc Almond cantante de Soft Cell. Canción: Tainted Love. Tendrías que conocerla.

    ResponderEliminar
  24. J Arce: "sasto!" ...con dos cojones ... y todo eso gracias al único hombre que tuvo los cojones de salir con su grupo como telonero de Cream, para posteriormente agradecer la oportunidad ... quemándole el escenario a Clapton para que no pudiese tocar.

    Purple rules!!!

    ResponderEliminar