domingo, 27 de junio de 2010

F1: GP Europa 2010

— Os voy a enseñar cómo funciona el simulador de Hispania: Yo me pongo así y hago con la boca"¡Braaaaaaaaaahms! ¡Braaaaaaaaaahms!", mientras al lado un ingeniero me dice "ahora izquierda a fondo, ahora frena fuerte para horquilla a derecha en segunda". Yo voy girando el culo, y así me aprendo las curvas.

Más o menos a estas horas, si todo ha ido bien, ha debido terminar el GP de Europa. Y digo esto desde la suposición, porque igualmente, si todo ha ido bien, y Dios mediante, a estas horas estaré volviendo a casa desde la ciudad que me vio nacer después de haberme refocilado de manera soez y vulgar en el que seguramente será el penúltimo concierto de AC/DC en España (a los AC/DC no se les va a ver o escuchar, se va a refocilarse con ellos).

Así que, como seguramente no podré disfrutar la carrera como es debido, es mi consejo (y casi me atrevería a decir imposición) visitar las excelentes crónicas y agudos análisis que a buen seguro publicarán mis amigos en sus respectivos blogs.

Huir de los grandes medios bien merece la pena, y más cuando la alternativa es tan buena, así que no dudéis y pasead por las casas de J.Arce, MFAL, F-1 A.L.C., Mai, McKormick, Fitti, Hiarbas, Noe_Izumi, Jon Valle-Iturriaga, SilF1, David Anaconda y todos los demás blogs que están mutuamente enlazados.

12 comentarios:

  1. Teniendo en cuenta que el cielo parece estar encapotado y que no hay nada que proyecte ninguna sombra en ningún lado (véanse por ejemplo las manos y los pies del hindú), pregunto yo que qué es ese sospechoso cambio de color que hay en su entrepierna.

    Y cuánto más miro la foto más me parece que el edificio calatrávico es una visión frontal de un bichomosco de alas enanas y cuerpo hiperdesarrollado.

    ResponderEliminar
  2. cabrón, me esperaba una crónica de este esperpento. Espero ansioso tu punto de vista, y no leas a nadie antes de escribir. El pie de foto es un descojone. ¿Qué tal el concierto de Deep Purple?

    ResponderEliminar
  3. Chandock tiene mas pelos en las piernas que yo...

    ResponderEliminar
  4. ¡Mira que el concierto no te excusa de escribir sobre la carrera!

    (Que existe Internet y esas cosas...)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Manda huevos!!!
    No sólo te pierdes la que posiblemente sea la carrera más polémica del año, por ver a unos viejarras que casi no se tienen en pie sobre el escenario...
    ... si no que encima nos dejas una miserable entrada como excusa, sin crónica, ni fotos, para que nos enteremos de qué pasó.
    Y te atreves a titularla "GP Europa 2010". ¡Menudo Hijo de Puta!

    ResponderEliminar
  6. No puedo estar más de acuerdo en lo de menudo hijodeputa!!!!
    Pero un respeto a los que fuimos a Sevilla a ver algo grande, irrepetible.....
    Aun asi......PUTA!

    ResponderEliminar
  7. hay q ver como se queja la gente encima de q publicas post incluso sin ver la carrera, los malacostumbras de verdad :D

    P.D: espero q lo pasaras genial en el concierto

    ResponderEliminar
  8. Que ganas de que veas la carrera :P

    ResponderEliminar
  9. También, pero aqui hablamos de AC/DC.

    ResponderEliminar
  10. @No a todo: No había visto el cambio de color de la entrepierna, pero espero que sea la sombra del flash xDDD

    @J.Arce: ¿Qué crónica voy a escribir si no pasó nada? :(

    @Iceman: Este tío me recuerda al de la peli de Big Foot y los Henderson xDDD

    @MFAL: Llevaba control de crucero en el coche, pero no creo que a la Guardia Civil le pareciera bien que fuera escribiendo a la vez que conducía :D
    Aunque podía haber usado uno de estos: http://www.amazon.com/Kurgo-Auto-Tray-Table/dp/B001NFRIJC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=automotive&qid=1277756129&sr=8-1

    @Miguelón: ¡Eh, eh! ¡Como te metas con los viejarras me paso la LOPD por el forro y les paso tus datos a los del club de fans! ¡Ya te gustaría ti tener la mitad de la marcha que tienen estos... a tu edad! ¡Hijo de puta! xDD

    @Mai: Ya ves, uno les da la mano y le cogen el pie xD
    No sólo lo pasé genial yo, sino que creo que lo pasaron genial los 60.000 espectadores. ¿Más o menos los mismos que fueron a Valencia? Entre un espectáculo y otro yo no tengo duda ;)

    @Noe_Melian: ¿Por qué me deseas tanto mal? xDDD
    Y yo que pensaba que eso de cumplir años te iba a sentar muy bien ;)

    @Anónimos: Otro día habrá tiempo para los Deep Purple, pero hoy se debe aplaudir y hablar de los AC/DC. Estuvieron tremendos :D

    Besitos para ellas, abrazos para ellos!

    ResponderEliminar