domingo, 4 de abril de 2010

F1: GP Malasia 2010

— ¿Entonces van a sel cuatlo lollitos, un alos tles delisias, dos tallalines con gambas y un pollo con almendlas?

Dice una expresión popular que a la tercera va la vencida. No es difícil conjeturar que el que creó tal expresión sin duda era un optimista consumado o un cretino impenitente, pues sólo a un necio o a alguien que escupe sobre las reglas de la probabilidad se le puede ocurrir que cambiar el destino es sólo cuestión del número de veces que se intenta. Y, sin embargo, este domingo ha vuelto a cumplirse el tópico.

Esto dicho, podemos añadir que la Fortuna, esa degenerada impúdica que goza con la sorpresa y lo inesperado, ha completado el desconcierto entre expertos y aficionados (al menos a mí me tiene confuso y sorprendido a partes iguales) con tres carreras en las que ningún piloto ha sido capaz de pisar el podio en más de una ocasión. El año pasado apenas habían pasado seis carreras cuando ya nos olíamos quién iba a ganar el mundial. Este año, pese al optimismo generalizado que inundó las semanas previas al comienzo del mundial sobre lo que podía depararnos este 2010, se hace raro que hasta siete corredores estén en el mundial de pilotos entre los 30 puntos de Kubica y los 39 de Massa.

— Tío, me ha pillado el puñetero apagón digital. He encendido la tele esta mañana y no he podido ver a Bob Esponja.
— Pues te estás perdiendo una programación interesantísima en el 40 latino.

Viernes y sábado el agua estuvo presente como un vecino ruidoso y molesto que se asoma entre las cortinas y te vigila mientras masca chicle. Pero cuando dio comienzo la clasificación del sábado ese vecino pesado pilló por sorpresa a quien menos se esperaba debiera haber pillado por sorpresa. Ferrari y McLaren esperaban que la parte de pista mojada se secara rápidamente y dejara paso a una segunda parte de la Q1 en la que marcar un tiempo cómodo.

Pero el agua no sólo no paró, sino que arreció hasta que mandó a Button a la puzolana. Red Bull ya tenía los deberes hechos para cuando la pista encharcada dejaba fuera a Alonso, Massa y Hamilton. Reminiscencias de la cagada de Ferrari del año pasado que dejó fuera de la Q2 a Massa en este mismo circuito han dejado fuera este año de nuevo a Massa, pero también a Alonso, y de rebote a Hamilton. En palabras de Lobato, "Esto no tiene ni pies ni sentido". Trulli, Chandok, Senna y Di Grassi quedaron fuera de la Q2.

Que comenzó concediendo una ligera tregua en su comienzo, pero que acabó aplicando el mazo de la lluvia sobre todos por igual. Los que se esperaba que quedaran fuera en la Q1 lo hicieron al final en la Q2, junto con algunos habituales que caen antes de la Q3: Petrov, de la Rosa, Buemi, Alguersuari, Kovalainen, Glock y Button, que no llegó a marcar tiempo en la Q2 porque su coche iba de camino de boxes encima de un camión de remolque.

— Te hago una bicicleta, un tackling y un pase de tacón, termino en podio en Sepang y no he costado los 90 millones del Cristiano Ronaldo.— Te hago una bicicleta, un tackling y un pase de tacón, termino en podio en Sepang y no he costado los 90 millones del Cristiano Ronaldo.

Para la Q3 el cielo reservaba aún más agua. Tanta que cuando apenas llevaba 3 minutos disputada se mostró bandera roja y se paró la sesión.

La apertura de la pista cuando sólo restaban 7 minutos por disputar daba apenas tres intentos para marcar un tiempo, y todo con los neumáticos de lluvia extrema. Lluvia extrema para todos menos para Webber, que con los intermedios salió triunfador entre los charcos. Rosberg aún tuvo arrestos para quedar delante de Vettel. Sutil volvió a lucirse en el agua marcando el cuarto mejor tiempo. Hulkenberg llevó su Williams hasta el 5º mejor puesto; Kubica hizo sexto, seguido de Barrichello, Schumacher, Kobayashi y Luzzi cerró la Q3.

— Oye Stefano, he oído que Carlos Sainz va a retransmitir las carreras de Alonso y que el tío es un poco gafe.
— ¡Pues ten cuidado porque ese tío es de tu quinta y lo mismo se te rompe el coche!

Amanecía el domingo despejado y luminoso para todos menos para Pedro de la Rosa, que no pudo ni terminar la vuelta de formación.

La salida se puede dividir en dos partes: por delante Vettel se ponía el primero antes de llegar a la primera curva, y por detrás Alonso, Hamilton y Massa (saliendo 19º, 20º y 21º) se partían el pecho por adelantar en la salida. Los que optaron por el interior de la primera curva (Massa y Hamilton) se llevaron la mejor parte. Hamilton no perdía el tiempo y preparaba otro festival de adelantamientos, llevándose por delante a Buemi, Kobayashi y Petrov para auparse noveno. Una vez superado, y en una maniobra que como poco debe ser tachada de indigna, Hamilton intentaba zafarse de Petrov para evitar que le cogiera el rebufo con abanicos por toda la recta de meta. Contra todo pronóstico, algo tan antideportivo ni siquiera se llevó un drive-through. Cosas veredes.

Mientras, Massa no tenía tanto ímpetu y se quedaba atascado detrás de Buemi, con Alonso y Button detrás, que para quitarse del tráfico entraba a cambiar neumáticos a las primeras de cambio. Otra buena jugada que le acabó poniendo por delante de los dos Ferrari.

— En plena Pascua de Resurrección y yo pasando un calvario.

Disputadas 22 vueltas, Rosberg era de los primeros en parar en la cabeza, asegurando su podio. Parecía que Vettel y Webber se iban a disputar la carrera en las vueltas pre y post entrada a boxes, pero mientras Vettel paraba sin problemas y salía delante de Hamilton, Webber se atascó en el segundo puesto con la pistola que no quería salir de su rueda delantera derecha.

Massa por su parte tenía por delante aguantarle la posición a Alonso tras su parada en boxes. El brasileño ponía los tiempos en morado mientras Alonso seguía aguantando sus neumáticos duros marcando tiempos más que dignos. Massa se arriesgaba a destrozar los blandos al final de la carrera, pero de momento le metía 1,5 segundos por vuelta a su compañero de equipo.

Quedaban Hamilton y Alonso por parar, y el inglés lo hizo desde su segunda posición para salir séptimo, delante de Button y Massa. Alonso acabó parando en la vuelta 36, saliendo disparado a por Button y Massa, mucho más lentos.

Mientras Hamilton estaba sexto atascado detrás de Sutil, Massa estaba octavo atrapado por el alerón trasero del McLaren de Button, al que acabó pasando a final de recta. "Good boy, beautiful".

En fin, cuando parecía que lo único que nos quedaba por ver era a Alonso pasar a Button, lo que vimos fue una humareda blanca saliendo del motor del Ferrari. Un par de puntitos que le dejaban el liderazgo del mundial de pilotos a Massa.

— ¿Ves Sebastian? Ya te dije que al final te íbamos a dar un coche que te aguantara hasta el final de carrera.
— Tranquilo, que esta misma tarde llamo a los rumanos para que no vuelvan a esconderte el peine.

En fin, si yo fuera Alonso o Pedro de la Rosa hablaría con la Sexta de inmediato. La primera carrera de Carlos Sainz no solo nos ha permitido deleitarnos con unos comentarios dignos del mismísimo Jehová, sino que ha coincidido con sendas roturas de Alonso y de la Rosa. Cuando pensábamos que el Gordo Sandio Filfa era insuperable (va por usted, Sr. Calleja), aparece Carlos Sainz y le da a los comentarios televisivos un nuevo nivel de insulsez y cretinismo. "Hace calor, ¿no, Marc?", "¿Quién lleva la vuelta rápida?", o "Los neumáticos se gastan más si intentas adelantar" son sólo algunas de las perlas (escasas, pero que seguro que van a más) de esta carrera.

Como me dijo mi colega Jonceltic hace poco, "Nos gustan los pistones sobre 4 ruedas".

Vuelvo a recordaros que os paséis por los blogs de J.Arce, MFAL, F-1 A.L.C., Mai, McKormick, Fitti, Hiarbas y demás colegas mutuamente enlazados. It really worths.

Casi olvido sugeriros que os paséis por aquí en un par de días (intentaré que sea mañana por la noche), porque vamos a dar comienzo a un juego que espero entretenga y divierta por igual.

La clasificación de hoy:

Posición
Piloto
Equipo
Vueltas
Tiempo
Parrilla
Puntos
1
5
Sebastian Vettel RBR-Renault
56
1:33:48.412
3
25
2
6
Mark Webber RBR-Renault
56
+4.8 secs
1
18
3
4
Nico Rosberg Mercedes GP
56
+13.5 secs
2
15
4
11
Robert Kubica Renault
56
+18.5 secs
6
12
5
14
Adrian Sutil Force India-Mercedes
56
+21.0 secs
4
10
6
2
Lewis Hamilton McLaren-Mercedes
56
+23.4 secs
20
8
7
7
Felipe Massa Ferrari
56
+27.0 secs
21
6
8
1
Jenson Button McLaren-Mercedes
56
+37.9 secs
17
4
9
17
Jaime Alguersuari STR-Ferrari
56
+70.6 secs
14
2
10
10
Nico Hulkenberg Williams-Cosworth
56
+73.3 secs
5
1
11
16
Sebastien Buemi STR-Ferrari
56
+78.9 secs
13

12
9
Rubens Barrichello Williams-Cosworth
55
+1 Lap
7

13
8
Fernando Alonso Ferrari
54
+2 Laps
19

14
25
Lucas di Grassi Virgin-Cosworth
53
+3 Laps
24

15
20
Karun Chandhok HRT-Cosworth
53
+3 Laps
22

16
21
Bruno Senna HRT-Cosworth
52
+4 Laps
23

17
18
Jarno Trulli Lotus-Cosworth
51
+5 Laps
18

Ret
19
Heikki Kovalainen Lotus-Cosworth
46
Hydraulics
15

Ret
12
Vitaly Petrov Renault
32
Gearbox
11

Ret
15
Vitantonio Liuzzi Force India-Mercedes
12
Throttle
10

Ret
3
Michael Schumacher Mercedes GP
9
Wheel issue
8

Ret
23
Kamui Kobayashi BMW Sauber-Ferrari
8
Engine
9

Ret
24
Timo Glock Virgin-Cosworth
2
Spin
16

DNS
22
Pedro de la Rosa BMW Sauber-Ferrari
0
Engine
12

27 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa apreciación, como siempre, es un lujo.. de verdad.

    No pillas la TV3 o Canal 9?, no puedo aguantar al calvo...y ahora con Carlos Sainz, que te voy a contar, menudos comentarios, aún peores que cuando juego al Pro Evolution...pero claro, no te lo pasarías tan bien, porque cada vez que abren la boca la cagan.

    ResponderEliminar
  3. "porque vamos a dar comienzo a un juego que espero entretenga y divierta por igual."
    8 >

    ¿Vas a subastar concubinas mi MUY ESTIMADO Mr Misántropo?.
    8 )
    Espero que con tu sabiduría, donaire y habitual agudeza recuerdes darle al cesar lo que es del cesar y a los dioses inclementes, crueles, vengativos y un poco cabronazos lo que es de ellos... ; )
    Ejem, ejem.
    El analisis genial y regocijante a partes iguales, felicidades 10/10.

    Button, al que acabó pasando a final de recta. "Good boy, beautiful".



    Los faraones, si nos liamos la manta, decimos :
    ADIOS, SABATA.

    (Ver los 10 mandamientos escenas del corte de digestión del director).


    Oyes, las fotos y los pies te los curras mucho.Buen argumento en tu defensa para un indulto en el juicio de Osiris, para que no te trinque el devorador por las blasfemias contra CARLOS SAINZ. Camarada, que lo sepas.

    By HORUS a proud faraón pelón, fumador y peleón.



    PD: GOOD WORK & FLAWLESS POST, HOYGAN

    ResponderEliminar
  4. entonces, para newey el objeto mas preciado que tiene es el peine? cuando supe que fué la dirección que se le rompió pensé bolchid! se podia haber matado Vettel y como a San marino nos quitan a Melbourne del calendario. justo ahora que estaba poniéndose tradicional.

    y hablando de evocaciones, me acuerdo de una que Ayrton Senna hizo con la caja de cambios trabada, me ha aumentado mucho elrespeto a tu compatriota saber que estaba asi de jodida la cosa.

    lo de partir, eso es otra cosa. a practicar con el Wii, y rápido, que a Hamilton le hizo mucho bien

    ResponderEliminar
  5. Estimado Mr Misántropo, perdona que sea tan pesado, again.



    Pero la próxima vez que blasfemes contra SAINZ, me planto en tu house para cantarte a bella song, corpo di baco.



    by HORUS a proud sádico del desierto

    PD: Si no me fueras molto simpatico, esto acbaría en una tragedia griega

    ResponderEliminar
  6. Felipe y Hamilton adelantaron 14 posiciones cada uno, de las que siete lo hicieron los dos en la primera vuelta: eso es el parecido; lo diferente es que las otras 7 posiciones el inglés las ganó en pista y Massa en su parada en boxes. Creo que los dos hicieron un buen trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Cada vez me gusta mas el Mierda.
    Sin entrar a juzgar su personalidad extra-deportiva, es de los pocos pilotos agresivos de verdad que quedan en la parrilla.
    Me encanto su remontada, y quede algo decepcionado cuando Massa y Alfonso se quedaron clavados detras de Buemi.
    Me da una pena haberme perdido el cacho adelantamiento que hizo en Australia por el exterior...

    ResponderEliminar
  8. La primera foto es genial.
    Ni me había dado cuenta que el soso que comentaba era Sainz. Fijo que es mejor que se dedique a otra cosa.
    Señor Malasombra, hace tiempo que defiendo a Hamilton como algo a conservar. Su comportamiento deja mucho que desear pero eso es culpa de los comisarios, como fue culpa de los comisarios no cortar de raíz los comportamientos antideportivos de Senna o Schumacher.

    ResponderEliminar
  9. Ese anónimo soy yo, que google no me deja meter mis datos.

    ResponderEliminar
  10. Il pericolo numero uno, la pioggia..
    Entre los muchos momentos de estupidez arrojados a la tdt por esta nueva demostración de La Sexta de para que sirve el botoncito del mando de la tele que tiene un altavoz tachado, me quedo con tres, que definen a la perfección lo que de aqui en adelante voy a llamar LOS MUNDOS DE NIRA.
    UNO: El efecto Juanco-jones. Nira, enseñanos como es Malasia... "Hola, soy Coco, y hoy os voy a explicar la diferencia entre llover y no llover. Cae lluvia, llueve, me paso dos minutos explicando que llueve "pabajo", ya no llueve, la gente sale a la calle... y así es Malasia..."COÑO NIRA, PARA ESO NO HACE FALTA QUE TE VAYAS A KUALA LUMPUR!!!
    Momento 2: Nira ataca de nuevo. Hija de mi vida, ¿cómo le vas a preguntar a un tipo que vio su primera carrera de F1 allá por el 2005 OBLIGADO por tele5, que cuantas carreras se han suspendido por agua?, y además, cuando te dice que ha visto a la manager de Petrov con un vestido que te gustaría y tu contestas "mejor que no...me espero lo peor" ¿qué es lo que piensas? que lleva cinchas, cuero, correas...
    Y momento 3:
    Aparecen antes de el Driver's parade (¿Cómo podíamos vivir si él?) Alonso, De la Rosa y Webber... por cierto Alonso haciéndole gracietas a Webber, que lo miraba en plan "what the fuck are you doing..." hasta que se empezaron a meter con Sutil y Square Head (Schumacher) ALO y DLR con chalecos de hielo químico... el de Fernando con los colores de la Santa Scuderia disimulaba la camiseta... el de Pedro GRIS, contrastaba con su camiseta BLANCA.
    -Preguta Bobatesca: Nira, lleva Pedro chaleco, se lo ha prestado Barrichelo?
    - Respuesta de cheeleader: No se, jeje, no se... como todo es blanco
    PERO QUE FUMAS, JUANCO???
    De Sainz, prefiero no hablar, pero cuando ves romper 5 COCHES en una carrera no puedes evitar pensar que algun gafe hay cerca...
    Y me reitero:
    Mucho trabajo y no jugar, hacen de Michael un aburrido
    Mucho trabajo y no jugar, hacen de Michael un aburrido
    Mucho trabajo y no jugar, hacen de Michael un aburrido
    Mucho trabajo y no jugar, hacen de Michael un aburrido
    Mucho trabajo y no jugar, hacen de Michael un aburrido
    Mucho trabajo y no jugar, hacen de Michael un aburrido
    Mucho trabajo y no jugar, hacen de Michael un aburrido
    Mucho trabajo y no jugar, hacen de Michael un aburrido...

    Fran Calleja

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que me pareció más emocionante la clasificación que la carrera en sí, aunque posiblemente tenga algo que ver los comentatios soporíferos de Carlos Sainz, que casi consigue dormirme.

    Creo que es justo apuntar que Alonso disputó toda la carrera sin embrague (según sus propias palabras) con lo que creo (y mi ignorancia es atrevida) que bastante hizo el pobre para no terminar en la grava en cada curva.

    Por último: hurra por Vettel. Se lo merece.

    ResponderEliminar
  12. @Alby: En la tierra del Turia tenéis para elegir, pero aquí es Bobato or Bust.
    Por cierto, no tiene nada que ver, pero

    @Horus: ¡No me esperaba a la Inquisición española! Es más, esperaba que con la caña a Trata de arrancarlo se ofendiera McKormick, pero no tú.
    Respecto a las concubinas... no creo que pueda enviarlas por Paquete Azul (a no ser que vayan momificadas, en cuyo caso supongo que te dará igual que en vez de concubinas te mande unos filetes de pollo en un tupper).
    El vídeo del "Get down" es la caña xDDD ¿Tomas Milian es familia de César Millán?

    @F-1 A.L.C.: Newey se cortó el pelo al cero porque le quitaron el peine xDDD
    Creo que Hamilton juega a la wii con trampas. Nadie que juegue sin daños le echa esos huevos cuando adelanta. Si no fuera por él hubiéramos acabado todos durmiendo antes de que llegara el primer cambio de neumáticos.

    @Jon Valle-Iturriaga Albors: Buen trabajo, más sin que apareciera la lluvia. Y el Sr. Lobato empecinado en ningunear a los dos.

    @Malasombra: Estamos en lo de siempre: un Force India que parte quinto ya no es arrasado en pista por un McLaren o un Ferrari. No es que no queramos que los Force India sean competitivos, es que las procesiones hay que verlas con santos, no con coches de F1.

    @J.Arce: Hamilton y Webber son dos perlas que no debemos perder por ningún motivo. Se nos fue Montoya, han largado (para mí incompresiblemente) a Raikkonen (esperemos que Red Bull le traiga de vuelta el año que viene), y capaces son de meter un quíntuple difusor para que los adelantamientos sean aún más imposibles.
    "Así se le da más valor a los adelantamientos". No, coño, así sólo vamos a verlos en vídeos en blanco y negro.

    @Fran Calleja: Lo malo de ver los previos es aguantar la tira de "mira cómo me lo paso". Al menos no han vuelto a contarnos cómo es el volante del McLaren (toma ración de Coco con "la leva derecha sube marchas, la leva izquierda baja marchas").
    Nira "qué te has fumao" Juanco. Fan-tás-ti-co.

    @Miguelón: Justo es apuntar que Alonso disputó toda la carrera sin embrague, y justo es preguntarse cómo coño cambiaba cuando todo el sistema de cambio de marchas (incluido el embrague que no funcionaba) es electrónico (¿?). Y lo digo sin maldad, en serio.

    Gracias a todos por pasaros por esta humilde morada

    ResponderEliminar
  13. Ventura, ¿podrías comentar las carreras el día de antes? Así podría poner tus opiniones en un text-to-speech y tener comentarios de calidad. Estoy harto de los lametones de culo del Gené y de los "tecnicismos" del Lobatón.

    Carlos Sainz puede subir el pikes peak marcha atrás mientras dibuja el trazado de su próxima pista de karts, pero está claro que para ser comentarista es demasiado educado.

    No es que los comentaristas digan tontás, que las dicen, es que si les haces caso no te enteras de qué va la carrera.

    Tal vez sea porque empecé a ver las carreras cuando los comentarios eran:
    - Los coches han salido
    - Fíjense cómo corren
    - Los coches han llegado

    Cuando no se sabía nada de las ruedas de prensa ni se hacían previos de 2 horas porque se sabía que no había nada de lo que hablar.

    Tal vez por eso me la sopla quién gane, siempre que haya espectáculo (y siempre lo hay) pero del mismo modo me molesta que los comentaristas sólo se preocupen de hablar sobre lo bien que adelanta el Alguernagüer o lo bueno que es Alonso o la pena que da el pobre De La Rosa.

    Ayer decidí que ya no voy a ver más previos ni a escuchar más tonterías, quitaré el sonido y pondré el Highway to Hell en bucle, miraré el monitor de tiempos y seré feliz. Esto ya lo he decido varias veces antes, pero nunca lo hago.
    Ya está bien!

    En cuanto al incidente del escanciador y el embrague, por lo poco que dijo mientras se descojonaba vete a saber de qué o de quién, me pareció entender que el problema no era no que no tuviera embrague (a Lobato le faltó decir que sus espías de los boxes le habían soplado que ciertamente el coche e Alonso sólo tenía 2 pedales esta mañana), sino que para reducir tenía que hacerlo a un régimen menor, obligándose a tomar las curvas lejos del punto óptimo. Esto es lo que yo intrepreté, vete a saber...

    ¿Se arriesgó para intentar adelantar a costa de romper y no terminar empatado con Massa? ¿Tanto daño puede hacerle el ego a una persona?

    ResponderEliminar
  14. Ventu, te falto alguna foto de Michibata, que andaba flirteando con enseñar sus pezones por malasia.

    http://comunidad.lne.es/galeria-multimedia/Gente/novia-Jenson-Button-enciende-Malasia/12734/8.html

    Las eses de Hamilton, no son elegantes, pero tampoco Petrov estaba adelantando y por lo tanto no representava peligro. Es mas, si Petrov no se hubiera empecinado en seguir su rebufo, en un cambio de direccion de Lewis igual lo hubiera pasado. De todas maneras, es algo que los pilotos han de hablar con el amigo Charlie.

    Sobre Alonso y forzar la maquina. Ese motor ya era chatarra, o sea que romper o no romper, daba igual. Mas bien se trataba de pasar a Button y poner nervioso a Massa, que por cierto, cada gran premio que pasa, gana mas solidez. ¿Ahora deberia Alonso dejar pasar a Massa, como pedian en Australia?

    Yo ahora el 80% de la carrera lo veo en la TPA, que aunque meten la gamba (sobre todo Paco Costas, abuelooooo!), no son siendo la Tv Asturiana, ni la mitad de proalonsista que son en la Secta. Les voy a dar un margen, sino, vuelvo al mute, livetiming, la cerveza y algo que pille en la nevera.

    ResponderEliminar
  15. Lo mejor ha sido la salida de Vettel: parecía que había pasado la noche soñando una y otra vez con la maniobra.

    Me han comentado que invitaron a Carlos Sainz - supongo que porque competía en coches de 4 ruedas, único parecido con un monoplaza - lamento haber perdido perlas de sabiduría, pero ya estoy demasiado habituado a las carreras sin volumen (lo recomiendo).

    ResponderEliminar
  16. @Ufo: Yo no voy a quitarle el sonido a la tele. No soy capaz. El Lobezno me pone de los nervios, pero estar sin sonido no lo aguanto.
    Lo de que comente las carreras el día de antes es fácil. En realidad lo que hago es rellenar los huecos entre las fotos con textos cogidos al azar del Eclesiastés. Me da lo mismo hacerlo el viernes que el domingo.
    Del amigo Alfonso cito textualmente: "En la vuelta de formación se me rompió el cambio y me quedé sin embrague. Desde entonces tuve que frenar de forma extraña; primero tenía que bajar marchas y luego acelerar".
    Ni quito ni pongo reyes, porque no sé a qué coño se refiere con "me quedé sin embrague".
    Claro que, entre intentar adelantar al 8º y romper y aguantar el 9º, yo prefiero que intente adelantar.

    @Hiarbas: Tenía una foto de la Michibata preparada, pero con ese moreno agromán con la pechera medio tostada y medio encalá me daba hasta grima xDD
    Oye, con Paco Costas retransmitiendo hubieran podido rebobinar la salida en Australia y decir: "y ahora vamos a ver qué hubiera pasado si Alonso no hubiera salido derrapando en la salida".

    @David: No te perdiste nada. Lo único reseñable está reseñado. Aunque como siga así le vas a tener que dedicar otro capítulo de los asnos de la prensa española.

    ResponderEliminar
  17. Un día antes de la carrera, Sábado, en el periódico generalista más leído del País (como la adivinanza, en este banco están sentados...), entrevista a toda página, donde dice el Nano "En las mismas condiciones, no hay piloto más rápido que yo"...
    Un día después rompe un motor, ale al baruyo....

    ResponderEliminar
  18. ¿Qué juego? ¿Qué juego? ¿Vamos a votar los comentarios de pie de foto más divertidos?
    Reconozco que es lo primero que leo, después la entrada xD
    Bueno... lo de Carlos Sainz... no sé, lo cierto es que no recuerdo tantos motores Ferrari destrozados desde hace mucho tiempo. Yo voto porque no vuelva más, que con Lobato tenemos bastante!!
    Y lo de la Q1, sin comentarios.


    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. @Jonceltic: Qué le vamos a hacer si el chaval es humilde. Humilde como el 100% de los pilotos de F1, por supuesto.
    No sé a qué periódico te refieres. ¿Es un periódico global? ¿Es en español? xDDD

    @MFAL: ¡Ya está el juego abierto! :D
    Oye, ahora que lo pienso, lo mismo es buena idea que haya una marabunta de comentaristas. Yo propongo que recuperen a Jesús Fraile, y que metan a Michel, a Bakero y a Gica Craioveanu, que es capaz de partirse de risa aunque haya un tío con una pierna rota. ¡Cuanta más gente haya hablando menos oiremos a Lobato! xDDDD

    ResponderEliminar
  20. Va el mierda por la recta y mira por los retrovisores... coño, una avispa!!! que me pica!!! que me pica!!!que me pica!!!que me pica!!!
    Va Petrov y le dice a Charlie Whiting: "Lo has visto, lo has visto???, Mierrrda hacerrr zigs-zags!!!"
    A lo que Charlie (con flema, claro) le contesta, anda Vitaly, que pareces nuevo en esto... casi le picas hombre!!!

    Nada, una giliflautez que se me ha ocurrido ahora, enajenaciones de escuchar a Bobato...

    Fran Calleja

    ResponderEliminar
  21. XDDD Ventu, lo de Paco Costas y la Segunda Oportunidad...plas plas

    ResponderEliminar
  22. Muy bueno lo de la avispa, Fran. Estoy contigo Ventu: me niego a dejar de escuchar el ruido de los motores por culpa de Bobato.

    ResponderEliminar
  23. "Mierrrda hacerrr zigs-zags!!!"
    ¡Qué bueno! ¡Ay que me descojono! xDDDD

    Oye Hiarbas, ayer le conté a un amigo lo de tu niña en el dentista y se partía de risa.

    J.Arce, yo creo que "escuchar los motores de F1 es uno de los cinco derechos universales como la vivienda, la ropa, la dignidad, y algún otro que se me ha olvidao"

    ResponderEliminar
  24. Como siempre, GENIAL. Adoro tu forma tan diferente de contarlo.

    ¡Oye, gracias por enlazarme, es un honor! :-)

    ResponderEliminar
  25. El dialogo de la TDT buenisimo XD

    La carrera me aburrió sobreanamente. También puede que influyera que no durmiera más de dos horas antes de verla XD.

    ResponderEliminar
  26. A la chinita de la primera foto le falta decir: "y lueeeeeegooooo??"

    ResponderEliminar
  27. @Noe_Izumi: Muchísimas gracias por tus comentarios. Tengo pendiente decirte algo en tus blogs, que son muchos y variados. Se nota que tienes una mente creativa (y además sabes dibujar, ¡cosa que admiro!) :D

    @Mai: ¡Así que era eso! Estás recuperando las horas de sueño del fin de semana y por eso no has terminado el post xDDD

    @Fran Calleja: Yo siempre que voy al chino (vamos cada dos o tres semanas) pido de postre unas natillas, porque no son caseras, sino de Pascual. Es lo único que sé seguro que no ha salido de un plato en el que ya ha comido otro xDDD
    Y me acuerdo de un colega que iba al chino y le decía a la china que atendía: "¿La naranja está fría (de la nevera)?" Y la china le decía "Está pía, está pía" y el cabrón se descojonaba y le decía "Pía, pía", y así se tiraban los dos un rato partiéndose de risa.
    Locuras de juventud :´)

    ResponderEliminar