lunes, 13 de abril de 2009

Del templo de Horus, la vuelta de los Ferrero Roché, y los DVDs de Jackie Chan

HorusCuando un varón de bien da su palabra de hacer algo, se dan tres posibilidades en función de a quién se le haya hecho la promesa. La primera es haber dado la palabra a una golfa; en ese caso se aplica la máxima "prometer hasta meter, y después de metido, nada de lo prometido". La segunda es haber dado la palabra a otro varón, en cuyo caso puede uno intentar escaquearse y esperar que no le partan la cara, o cumplir y quedar como un señor. La tercera es haber dado la palabra a un dios; en ese caso, más vale cumplir lo prometido.

Recordarán que el fin de la temporada pasada estaba, cuando menos, apurada: Hamilton iba camino de ganar su primer campeonato, y Massa se lo estaba poniendo difícil (o al menos no demasiado fácil).

De todos es sabido que mi deseo, mi afición y mi pasión era que un Ferrari ganara el mundial, y el piloto que más cerca estaba de conseguirlo era Massa.

Podía haber esperado en un cruce de caminos una noche de luna llena para hacer un pacto diabólico; pero en lugar de eso el propio dios Horus se puso a nuestra disposición para, en un alarde de generosidad, intervenir dándole emoción a las últimas carreras, y yo le prometí edificar un templo en su honor.

Quien se tome a cachondeo que un dios del antiguo Egipto tenga conexión a internet y se dedique a comentar por los blogs de aficionados a la F1, sólo tiene que plantearse esta pregunta: ¿Cuántos años hacía que Ferrari estaba sin puntos tras las dos primeras carreras? ¿Y un coche rojo con neumáticos de lluvia extrema cuando aún está seco el asfalto? ¿Cuántos años hacía que no se quedaba una carrera sin terminar? ¿Cuándo fue la última vez que vieron a un piloto con medios puntos?

Para mí sólo hay una explicación: intervención divina.

Lo malo de ser un dios es que no tienes a nadie a quien rezar. Lo bueno es que puedes coger a cualquier incauto y hacerle la vida imposible hasta que acceda a cumplir tus exigencias. Eso, o fastidiar las cosas que le gusten al pobre desgraciado, como, por ejemplo, la Scuderia de sus amores.

Ser acosado por un dios vengativo, inclemente, cruel y un poco cabronazo no es algo que aconseje a nadie, así que por el amor a unos colores me veo en la obligación de cumplir con lo prometido si no quiero ver a Ferrari repetir la larga travesía por el desierto que ya padeció entre 1983 y 1999, cuando el equipo más longevo de la F1 sufriera una sequía de títulos de constructores que duró 16 años, 21 en el caso de los pilotos.

¿Saben a dónde van a parar todos los calcetines que se pierden en las coladas de todo el mundo? Sí, las tiene Horus como castigo a Peter Langston, famoso coleccionista de calcetines, quien, en pleno siglo XVIII, le prometió a Horus un par de calcetines de lana si le ayudaba a encontrar el camino de vuelta a su casa en Essex cuando salió del pub O'Flannahan afectado por las bebidas espirituosas. Llegó a su casa, pero se olvidó de su promesa.

GP Malasia 2009No hay gloria sin sufrimiento, así que la única salida es satisfacer la petición de Horus y construir (de hecho habrá que empezar) el templo que desde hace tanto tiempo me viene pidiendo. Como prometí en el último Gran Premio,

esta semana tendrás el altar, unas vírgenes y un pack en DVD de las mejores películas de Jackie Chan.
Bien se encargó Horus de recordarlo, así que es hora de cumplir, y esta semana toca empezar el templo que, por supuesto y como mandan los cánones, pretende dejar el antiguo templo de Edfu como si fuera un retrete portátil.

Las concubinas son un poco feas, pero esperamos ir mejorándolas en los sucesivos grandes premios (no en China, desde luego).

Y, además del pack de películas de Jackie Chan, que ya está de camino de Karnak por Seur 10, incluimos un DVD de extras con las mejores lesiones durante los rodajes:


Si no ves el vídeo haz click aquí.

Queridos niños: Por mal que hayan empezado, este año vamos a por todas.

Forza Ferrari!!!

La foto del templo de Horus la encontré aquí.

13 comentarios:

  1. A ver si te hace caso Horus y resurge ferrari jejeje
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. 100/10
    (+90 por la cepillada a mi humilde divinidad)
    "Lo malo de ser un dios es que no tienes a nadie a quien rezar. Lo bueno es que puedes coger a cualquier incauto y hacerle la vida imposible hasta que acceda a cumplir tus exigencias"
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
    Excelente mi MUY estimado Misantropo,ya sabia yo que eras un mortal muy inteligente, pelin esceptico pero inteligente.
    Has captado la esencia del dios pagano.
    JI JI JI.
    Lo que me fastidia es que ya le habia cogido el gusto a las maldiciones de baja intensidad (normalmente suelo devastar ciudades, en atencion a ti me he contenido mucho).
    Por cierto, tardaré un poco en frenar los efectos más severos de las ultimas.Asi que si ves esporadicamente cosillas como Ferreros roche derritiendose, a Camy fundido y a Massilla sudando la gota gorda,no te preocupes mientras sigan vivos todo va bien...
    Tu al reves que Adolf has rectificado a tiempo, que es de sabios,¿como pensasteis que llegó tan lejos?http://www.fantasticfiction.co.uk/images/n8/n43376.jpg
    Admito que hice mal en ayudarle, pero solo me pidio levantar su pais no me concretó como.
    Y encima no me levantó un misero templo el desagradecido,luego claro me enfado y vienen las lamentaciones,ONVRE.
    Lo que pasa cuando alguien me promete un templo y no cumple:
    http://www.youtube.com/watch?v=g3ythpzsu18
    Pero tranquilo mi estimado Misantropo, porque tendreis el templo listo a tiempo ¿verdad?.
    JI JI JI.
    Ahora bien que Ferrero Roche gane el titulo...,hum,hum, bien puedo prometer y prometo por mis momias mas frescas que no me opondré.
    Vamos, que gracias al misantropo, tifosis, he cambiado mi actitud de ligeramente malefico a neutral casi beneficioso.
    A ver si teneis la decencia de visitar aqueste magnifico blog y agradecerselo al misantropo,leches.
    Felicidades, misantropo.
    Te dejo, tengo que bendecir las concubinas que me ofreces con mi sagrado pico. JI JI JI

    by HORUS a proud dios vengativo, inclemente, cruel y un poco cabronazo.

    PD:¿Como te enteraste de lo de los calcetines?.Impresionante labor de documentación y además imagenes de mi modesto templo,video de Jackie Chan,etc...Vaya,VAYA, voy a tener que HACER que Ferrero gane alguna carrera y todo, JI JI JI.

    ResponderEliminar
  3. salvemos de la quema a las dos divinas de la derecha que bien se tienen merecido el cielo y estar con un dios....y eso que yo el tema de las religiones y creencias varias....no las tengo en mi diccionario...

    ResponderEliminar
  4. @Mai: El trabajo está hecho. Ahora depende de Horus, quien en su omniscencia y su infinito poder puede hacer que Ferrari arrase en China (incluso aunque llueva).

    @Horus: lo de devastar ciudades queda feo, ensucia mucho, y huele fatal. Mucho mejor llevar a lo alto del olimpo deportivo a un pequeño grupo de amantes de los coches que se juntaron al abrigo de un buen hombre, y que junto a él y a su Scuderia llevaron la gloria de la victoria a los podiums de medio mundo.
    Sé que has estado antes metido en Ferrari (cómo si no se iba a explicar que Irvine pasara por allí). Ahora sólo tienes que volver para ayudar :)
    No hace falta que le recuerde que es usted un JRANDE.

    @De la croix: Yo de esas no salvaba ninguna xDDDD

    ResponderEliminar
  5. Creo que sale más rentable adorar a Jackie Chan.. ese tipo es indestructible. Habéis visto el video? Juro guardar el máximo respeto a ese dios inmortal.

    ResponderEliminar
  6. Lo siento por el dios Horus pero yo creo más en la madre naturaleza. Y fue la madre naturaleza la que se interpuso entre Kimi y la victoria en malasia. Si no ¿por qué tardó tanto en llover? Yo he levantado un templo llamado El Lupanar en la Nacionar 525.

    ResponderEliminar
  7. Lo siento por el dios Horus pero yo creo más en la madre naturaleza. Y fue la madre naturaleza la que se interpuso entre Kimi y la victoria en malasia. Si no ¿por qué tardó tanto en llover? Yo he levantado un templo llamado El Lupanar en la Nacionar 525.

    ResponderEliminar
  8. Vaya, le ha dado dos veces al botoncito(no al del amor). Y ahora ¿cómo se borra un comentario?

    ResponderEliminar
  9. No se preocupe Sr Arce si el lupanar no da barra libre a los dioses paganos ya lo borrare yo a usted y a su comentario del mapa.
    JI JI JI.Por cierto que la madre naturaleza y yo estabamos en plena faena amatoria el dia de AUTOS (TOMA CHISTE MALO JIA JIA JIA).
    ojo de Horus, que los dioses paganos no impedimos que adoreis a las deidades que os de la gana, mortales.
    Se puede adorar a este halcon,al gran Jackie Chan, a la SCUDERIA y a la SALMA HAYEK.
    Benditos seais hijos mios.
    Eso si como no me hagais un sacrificio de vez en cuando o una ofrenda de concubinas se os va a caer el pelo como a Hamilton.
    by HORUS a proud lector del Misantropo y Mr Arce.
    Pd:Me encantan las orientales, JI JI JI

    ResponderEliminar
  10. @Dragomir: Jackie Chan puede que sea inmortal, pero, visto lo visto, no es irrompible.

    @J.Arce: No conozco el Lupanar, pero en la N-IV, a la altura de Ocaña, está "El conejo de la suerte", que es una de las 7 construcciones terrestres visibles desde el espacio. Si los de la Unión Europea intentaran quitarlo los de la Unesco lo declararían Patrimonio de la Humanidad.

    @Horus: "la madre naturaleza y yo estabamos en plena faena amatoria el dia de AUTOS" ¿Y qué leches caía del cielo? ¡Qué asco!
    HOYGAN, Salma Hayek no está mal, pero yo soy más de Mónica Bellucci, que además es italiana y seguro que Ferrarista :)

    ResponderEliminar
  11. Amigo Misantropo, la cosa sigue pintando mal para Ferrari, tendras que ofrecerle algo mas horus,no se llevale a lupanar de J.Arce, que es sabido que a los dioses de vez en cuando les va liarse con los mortales.

    Toma Vettel!

    ResponderEliminar
  12. Ya puedes ir poniendo piedras para el templo. 0 puntos en tres carreras solo van tan mal como ellos en force india

    ResponderEliminar
  13. Creo que en vez de a Horus voy a tener que hacerle un templo a Tláloc, dios azteca de la lluvia. xDDD

    En serio, menuda mierda :(

    ResponderEliminar