lunes, 2 de junio de 2008

De bodas, reencuentros y amigos para toda la vida

¡Felicidades!En esta época primaveral en la que florecen las amapolas, los lirios y las rosas, también lo hacen las novias. Si hace escasamente un par de semanas tenía el gozo de acudir a una boda, este sábado he repetido gusto al volver a acompañar a dos muy buenos amigos en la suya.

Los buenos amigos son como los buenos vinos: aunque dejes de verte, siempre queda el poso. Por eso, aunque hayamos pasado de compartir a diario faena, penas y alegrías, a quedar de vez en cuando para tomar tortitas con nata, el cariño no se pierde.

Y eso se hace extensivo a cualquier amigo que, aunque dejes de ver, sigues llevando en el corazón. Pueden pasar días, semanas, meses o años. La maquinaria del reloj de la vida sigue caminando, pero el corazón queda quieto en el punto en el que se forjó la amistad.

Hay amigos con los que te ves a diario, amigos con los que te ves ocasionalmente, amigos con los que te ves de higos a brevas y amigos con los que no te ves nunca. No importa: siempre hay un momento de recuerdo para todos ellos y, cuando se produce el reencuentro, el gozo es extremo.

Decía Cervantes
que

donde hay mucho amor no suele haber demasiada desenvoltura
pero a mí eso me da igual: todos mis amigos saben que de puro efusivo soy desproporcionado, y como tal me aceptan y corresponden. Y ese corresponder no puedo yo compensarlo como debo, porque, de pura intensidad, se me enajenan las emociones.

Pasé el sábado de boda con mis amigos, y quien me conoce sabe con eso está todo dicho.

¡Felicidades Ana y Javier!


PD: ¡Gracias Almudena por las fotos!

3 comentarios:

  1. me parece correcto, Venturetto,
    ¡¡ViVan Los NoViOs!!

    ...Polín...
    //(*_*)\\

    ResponderEliminar
  2. Cierto es, que hay pocas maneras de plasmar mejor y con mas intensidad lo que fue el día de la boda.
    Desde mi punto de vista(rincón izquerdo de la mesa)todo sucedió de una maner bastante parecida a lo relatado, celebrábamos que se casaban unos amigos, nos rodeamos de buena gente, como bien dices, algunos llevabamos tiempo sin vernos, aun asi, acabamos abrazándonos y recordando algún momento pasado con cierta nostalgia; lo que fue, lo que fuimos mejor dicho y el poder, aunque sea muy de vez en cuando y en una Iglesia reencontrarnos y ponernos al día. El lugar de encuentro cambia, afortunadamente los amigos no.
    Resumiendo, fue un placer, disfruté, me reí y como todos los buenos momentos, se me hizo corto.
    Espero que no tengamos que esperar a otra boda para juntarnos...

    ENHORABUENA A LOS NOVIOS!!!!

    JJ

    ResponderEliminar
  3. Yo que voy a decir si se casaba mi querida sissorita!! Fue un dia muy emotivo, y después de tanto preparativos (eh, anita) todo fue a las mil maravillas, y lo pasamos bomba.
    Muchos besos para los novios y enhorabuena!!

    ResponderEliminar