lunes, 6 de febrero de 2017

De un par de ideas para ganar en los Goya del 2018


Mi querido amigo Luis Ramón sugiere, for free, unas cuantas ideas de tramas para obras cinematográficas que, a buen seguro, coparán los primeros puestos de premios recibidos en los Goya del 2018:

  • Felipa es una joven que vive en la serranía de la costa y trabaja en un chiringuito con su padre alcohólico y su madre super amargada de la vida, pero vienen unos jóvenes de fin de semana en un Renault 14. La pelicula se llama '14 pollas para Felipa'.
  • Andrés es un arquitecto de Madrid que vive el drama de su divorcio mientras su hija le culpa de todo desde aquel desgraciado accidente en un Renault 14. Se titula 'Cosas que nunca te diré'.
  • Dos amigas, Roberta y Mimi, realizan un viaje en un Renault 14 por los pueblos del secarral aragonés y descubren que el padre de la segunda es amante del de la primera. ;Se titula 'Las mariposas cantan al amanecer'.

Y como estas interesantísimas tramas a buen seguro os han despertado el interés por identificar otras películas protagonizadas por un Renault 14, mi querido amigo Ufo nos recuerda esta página, sin duda la mejor de todo internet:

http://www.imcdb.org/vehicles.php?make=Renault&model=14

2 comentarios:

  1. Lo más grande que he visto en lo que va de siglo. Hay que presentarle a mi amigo Juan Ramón!

    ResponderEliminar
  2. Grande!!!, Aunque yo soy más del Renault 11 Turbo

    ResponderEliminar