lunes, 11 de mayo de 2009

Jeroglífico tifosi

Después del ridículo de la Scuderia Ferrari en el GP de España, mañana martes 12 de mayo se juntarán en Maranello para buscar a alguien a quien echarle las culpas. ¿Se imaginan lo que va a decir Massa?

jeroglifico FerrariLas respuestas (es muy fácil), en los comentarios. Y más fácil aún si digo que está inspirado por el comentario de van Erro.

15 comentarios:

  1. No hace falta buscar culpable. Los ingleses ya lo han encontrado y es el de siempre Kimi

    ResponderEliminar
  2. Me suena a Reguetón. La frase descriptiva aplicable a Ferrari fue anticipada sabiamente por el dúo cómico-absurdo por excelencia del humor patrio:
    -" Señores, están ustedes dando un espectáculo dantesco."

    ResponderEliminar
  3. Domenicalli ya ha dicho que tuvieron un problema en el primer repostaje, y que aunque pensaban que lo iban a solucionar para el segundo, la volvieron a cagar. Nadie en su sano juicio creería que después de 5000 kilómetros de test en Montmeló no saben cuánto consume su coche por vuelta, pero la cagada sigue siendo evidente.

    En lo que llevamos de temporada han habido dos cagadas en clasificación por culpa del muro (Massa en Malasia, y Kimi en España). Y de cagadas en carrera ya no hablamos: Kimi y Massa rotura en Australia; a Kimi le montaron neumáticos de lluvia extrema en Malasia cuando todavía no llovía, lo que le dejó último; Massa rompió en China; Kimi puntuó de coña en Bahréin con un coche que no andaba; y el colmo es ver en España a Kimi tirado y a Massa sin gasolina.

    ¿Que la culpa de lo de Ferrari la tienen los pilotos? Es ridículo. A uno le dejó el coche tirado y el otro llegó como pudo. Me extraña que Bobato no haya vuelto a la carga diciendo que Kimi rompe muchos motores.

    @Rodros: He oído de muy buena tinta que al dúo "cómico-absurdo" les van a dar un programa de humor en prime-time. Creo que es algo de retransmitir unas carreras de coches, pero diciento imbecilidades, o algo así.
    No, espera... ¡si eso es lo que hacen!
    Pues ya está entonces.

    ResponderEliminar
  4. El gran problema que tenemos es el secretismo que tanto abunda en la F1. Si no, ¿por qué no nos dicen cuando alguien la caga con la estrategia o la gasolina quién tomó la decisión? Pasa algo y nos quedamos con cara de parvos pensando de quién será la culpa porque ellos, hablando en plural, se encargan de acultarnos la verdad. ¿Qién decidió que la vuelta de Kimi era suficiente? ¿Quién decidió cambiar la táctica de Button? Y así ad infinitum.

    ResponderEliminar
  5. A mí me da igual quién decidió que Kimi no saliera, o quién cagó que Massa no tuviera gasolina suficiente, o quién cambió la estrategia de Button. ¿Es que si supiéramos quién dijo "que Kimi no salga más" cambiarían algo las cosas? Es decir, ¿echamos al tío que cagó la estrategia? ¿Y qué ganamos con eso?

    Soy crítico con la Scuderia, y me duele en el alma ver cómo la cagan, pero no creo que la solución pase por tener cabezas de turco, sino por poner a la gente adecuada en su sitio.
    Si Domenicalli la caga, no me hace falta saber que la ha cagado. Que le manden a limpiar el box y que pongan a otro en su lugar. Si Kimi la caga, que lo manden a Fiorano y suban a Badoer o a Gené. Y así con todos.
    El domingo me quedé francamente jodido. Ya lo dije y lo vuelvo a repetir: no es malo perder, y disculpo los errores como me gusta que disculpen los míos, pero no me gusta verles perder como a un puñado de gilipollas.

    En la gazzetta tiene una encuesta preguntando si Ferrari debería resolver los problemas y seguir luchando por el campeonato o directamente pensar en el año que viene: http://www.gazzetta.it/appsSondaggi/votazioneDispatch.do?method=risultati&idSondaggio=5173Ahora mismo van 56-44 a favor de que abandonen este año. Ya estoy viendo los titulares del Marca: "En Italia quieren que vayan preparando el coche de Alonso del año que viene"

    No, coño, en Italia quieren que Ferrari gane, y este año es imposible aspirar al campeonato.

    ResponderEliminar
  6. Corrijo: la encuesta ya está cerrada.
    Pensare solo alla prossima stagione: 55.9%
    Risolvere i problemi e lottare per questo campionato: 44.1%

    ResponderEliminar
  7. Como disfruto con todo esto ... después de tantos años viendo el rodillo.

    La encuesta debería ser:
    "¿Crees que Montezemolo meterá una cabeza de caballo en la cama de Brawn?".

    ResponderEliminar
  8. jajaja dame mas gasolina buenisimo jejeje

    Yo que cuando me aficione a la F1 veia a ferrari como un equipo de gente competente que ganaba carreras con estrategias imposibles...

    Entre el año pasado con la manguera de gasolina y lo de montmeló cada vez que mencionan a ferrari me parto no lo puedo evitar, es que lo de la scuderia es de traca ya, ¿tendrá la culpa shumacher de esto tb?

    ResponderEliminar
  9. Estoooo, esta semana estoy muy muy muy liado con el curro y no he podido ni realizar mi entrada en el blog... en cualquier caso lo que más estoy es CABREADO, profundamente, que lástimoso lo de Ferrari...ains, yo pensaría en la próxima temporada de todas todas. En cuanto a los payasos del circo de la Sexta... desde que escuché, tal y como cita Ventu aquello de "El KERS, vaya tela ein?" decidí pasarme a la RTL y escuchar a Lauda, que es como aquel anuncio de Continente "trae más cuenta".
    Of course, Premio Andrea Moda GP Coñazo de Españia 2009 a: EL TIO QUE CALCULA "A OJO DE BUEN CUBERO" EL COMBUSTIBLE EN FERRARI (aunque dia Domenicalli lo que quiera) y el nuevo PREMIO: KING OF THE ROAD PARA: Jarno Trulli por "la pista es mía y reentro por donde quiero" XDDD

    ResponderEliminar
  10. jajaja me encanta el premio al king of the road jejeje

    ResponderEliminar
  11. Ferraristas del Mundo: perder es bueno. Mejor que esta temporada sea un desastre, igual asi se depuran impurezas encubiertas por triunfos balsámicos pasados. Les daria de plazo hasta Alemania para pensar en el 2010.

    Por cierto, a ti te gusta lo del 16:9, pero a los que tenemos teles "antiguas" nos joden, me cortan los tiempos que ponen en columna como en las qualis. A seguir por el live timing.

    P.D::como siempre, que fotos mas cashondas!xD

    ResponderEliminar
  12. Me referia a las dl post de la carrera. Que a mi la Lina Morgan no me parece na cashonda!

    Ah! Y se me olvidaba, genial el jeroglifico. Podrias hacer unos cuantos pal paron veraniego...

    ResponderEliminar
  13. MUUUUUUUU GUUUUENO MISANTROPO.

    xDDDDD
    Ahhhh la gasolina, tanto coche y sin ella nada un mueble.
    TKS TKS

    NO deberia hacer esto pero os voy a revelar el nuevo campeonato que quiere montar Ferrero Roche para evitar echarle gasofa a la Massa (HULK APLASTAR SHELL) y reducir costes:
    http://www.youtube.com/watch?v=c4TdPxOXuYw

    by HORUS a proud geroglifico.

    ResponderEliminar
  14. http://www.youtube.com/watch?v=o8sNocWWS-g

    ResponderEliminar
  15. @David: Jojo... el rodillo se rompió el 2003. El 2004 ya lo pasamos mal, y de los años siguientes no hablamos :-P
    La encuesta de la cabeza de caballo no la pueden hacer en España porque el 95% de la gente cree que la mejor película de la historia es "Los otros".

    @Mai: La jugada de Ferrari al final fue cojonuda: se juntan, despotrican todo lo despotricable, y sacan un comunicado diciendo que dejan la F1. ¿A alguien le importa ahora si tuvieron problemas en España? Pues no. ¡Genial!

    @Fran Calleja: Eres un crack. xDDDD
    A final de temporada vas a dar tantos premios por carrera que tus post van a ser más largos que la entrega de los oscar. ¿Cantará Laura Pausini en la ceremonia?
    En fin, este año nos toca amargarnos y sufrir. Y con el Bobato, también.

    @Hiarbas: El domingo vi media carrera en una tele "moderna" y la otra mitad en una de las antiguas, y salía con buzón. Igual el sábado cortaron los laterales, no te sé decir :(
    Y no me digas que no te pone Lina Morgan. El mayor sex-simbol que hemos tenido en España. Cada vez que la veo me la imagino bajando la escalinata de los Jerónimos vestida de novia y con un bombo de 9 meses. xDDD

    @Horus: Ya tiene usted nuevo post. Como bien dijo, "Bud Spencer es uno de los nuestros" :DDD

    ResponderEliminar