jueves, 11 de septiembre de 2008

Llega Monza


“Qualcuno più bravo di me ha scritto che l´amore vero è solo quello non corrisposto.

Ora capisco perché.”

Malèna (2000)

8 comentarios:

  1. Si no sacas afotos de Nico "rompebragas", NO COMENTO!!!
    Además la culona sale mu poco favorecida..

    ResponderEliminar
  2. 1.- Mi amiga sale SIEMPRE favorecida.
    2.- No has captado en absoluto el mensaje.
    3.- Lo tuyo con Nico "se me pega el casco a la cabeza con la gomina" Rosberg no es sano.

    ResponderEliminar
  3. Ya veras como al final la que sale cantando el himno de Mammeli, es el hermanisimo de Jamilton, con pelucona rubia y todo.

    Desde luego, que puntería tengo para hacerme ferrarista.
    Yo creí que esto seria como ser del Madrid, a fucking winner!

    ResponderEliminar
  4. Hijo, es que ha sido hacerte ferrarista y empezar a explotar motores.

    Estoy empezando a pensar que la falta de pericia al volante de Sato lo provocabas tú.

    ResponderEliminar
  5. malasombra: yo me hice ferrarista en el 86. Ya lo sé, soy gafe, pero tanto Ferrari como elMadrid se han salido últimamente. La espera ha valido la pena y mi maleficio se acabó.

    ResponderEliminar
  6. En realidad yo de pequeño no era ferrarista, era dallarista, es coña, ya en serio, a mi también me tocó la época de finales de los 80 y principios de los 90, con McLaren arrasando y Prost diciendo aquello de los camiones rojos, pero me encantaban aquellos bólidos rojos, con los alerones negros, sólo con una pequeña pegatina de Marlboro con el nombre del piloto, Agip y Magneti Marelli... Mansell, Berger, Prost, Alboreto... A estos mierdas los quería ver yo cambiando de marchas con una mano y con el volante en la otra, aunque Ferrari inventó las levas (Mansell, 1990). Ser Ferrarista está muy por encima del Madrid chicos!

    ResponderEliminar
  7. Pero que peloteros que sois con el Ventu.....¿cúanto les pagas?....esto empieza a ser un foro de ferrari....espero que no sea así....yo soy del barça y de renault...xDDDDDD

    ResponderEliminar
  8. No recuerdo cuándo comencé a seguir a los coches rojos (o al menos cuándo comencé a hacerlo apasionadamente), pero sí tengo claro que fue algo paulatino.

    Sí que recuerdo que cuando salió el F40 yo ya perdía el culo con los Ferrari. Es más, cuando por fin estuve al lado de uno, ¡estaba tan nervioso que ni siquiera le saqué una foto!

    Da gusto ver que hay mucho Ferrarista por aquí, pero da mucho más gusto ver que, por encima de equipos o pilotos, el amor al deporte, a la F1, a la competición, al espectáculo puro, está por encima de colores, modas, o comentaristas deportivos calvos, necios, y chovinistas.

    De la Croix: Este año de Renault, ¿y el que viene de cuál? Jojojojo...

    ResponderEliminar