domingo, 4 de mayo de 2008

De puentes de cuatro días, italianos, y golfas en la F1

Rápida y mortalEste fin de semana los que vivimos en Madrid hemos empalmado cuatro días de puente. A la fiesta del trabajo, que por supuesto se celebra sin trabajar, se ha unido la fiesta del 2 de Mayo. Algunos han aprovechado para disfrutar los días de asueto pasando el tiempo en un atasco, mientras que otros hemos preferido quedarnos en casa jugando al Gran Turismo.

Como es de recibo, para mí ha sido como un fin de semana normal, pero con el doble de tiempo para dispersarme.

Los italianos, que saben bien cómo entretenerse, dejan el Calcio para las tarde de domingo, mientras las mañanas las dedican a los deportes de motor. En las motos tienen al único, al incomparable, al mejor, al Dottore Valentino Rossi. Aunque no gane, merece la pena disfrutar de una carrera de Moto GP sólo por verle salir derrapando de una curva cuando ya se ha quedado sin goma en la rueda trasera. Pero, ¿qué hacer con los coches? En estos tiempos en los que la emoción está en ver quién entra el último a repostar, es difícil atraer al neófito sin oír comentarios tan exasperantes que a uno le entran ganas de recuperar la fabricación del Zyklon B.

Danica, hija mía, estás fresquísimaCierto es que la tradición automovilista italiana está a años luz de la española. No en vano Giuseppe Farina, el primer piloto en ganar el Campeonato del Mundo, era italiano y, para darle más enjundia, lo hizo con un Alfa Romeo. No hablemos ya de que tienen al equipo más laureado de la historia de la F1 en Maranello, o de que al norte de las tierras itálicas está el Autodromo Nazionale di Monza, el Templo de la Velocidad por excelencia, la Pista Mágica.

Pero, al igual que a los españoles, el carácter latino de los italianos les hace ver las carreras con la idea de ganarlas. Y sin embargo, aun y cuando en el GP de casa ganen otros, no se ve estampida de aficionados para llegar los primeros al parking.

¿Y qué tienen que ver los fines de semana con las motos, los coches y los italianos? Pues que los italianos lo tienen claro: para hacer atractiva una carrera de coches nada mejor que meter a una gachí en la pista. Pues eso mismo opino yo.

Para que una mujer se convierta en una atracción en el mundo del motor no necesita ser hábil: basta con que lo parezca y, lo más importante, que esté buena. Y aquí tenemos a la candidata ideal: Danica Patrick. Una muchacha de indudable buen ver, aunque un poco baja,

No nos engañemos: tener a mujeres en el Gran Circo no iba a servir para atraer a otras mujeres. A las mujeres no les gusta ver a otras mujeres haciendo cosas bien, pero sí les gusta ver a otras mujeres humillando a hombres. Lo ven como el triunfo del feminismo contra un mundo machista e injusto, de modo que no es una victoria de una mujer, sino que es su propia victoria, salvo por el pequeño detalle de que lo ha conseguido otra. La felicidad de las féminas pasa siempre por compararse con la de al lado, o, mejor aún, por la desgracia ajena, así que ver a una mujer en la categoría reina del automovilismo sólo iba a atraer a un tipo de público, el masculino, y preferentemente al sector depravado del mismo.

A estas alturas ya habrá alguien pensando en ponerme en un comentario que Danica no sería la primera ni la mejor que iba a pilotar un F1: Lella Lombardi ya se convirtió en la primera mujer en puntuar en un GP allá por el año 75, cuando llevó su March hasta la sexta posición en el GP de España, y mucho antes que ella Maria Teresa de Filippis ya había participado con suerte dispar (de muy mala a pésima) en las temporadas 58 y 59.

Toma 1 euro para la huchaPero con Danica por fin, ¡por fin! tendríamos a una gachí —en el sentido más obsceno de la palabra— en la F1. Nada de tías feas con pinta de leñadoras y camisas de cuadros que luchan por la igualdad de sexos metiéndose en un mundo que no las necesita.

En Danica hay un factor añadido más: de llegar a la F1, sería el único piloto que tuviera cuello. La característica morfología trapezoidal entre cabeza y hombros de todos los pilotos de la parrilla se reemplazaría por una luenga melena morena y un buen par de ... ¡prosigamos!

Entre las españolas que bien podrían ser candidatas destacan dos. La primera es Carmen Jordá, que con sus 20 añitos recién cumplidos bien podría convertirse en la Cristina Sánchez del automovilismo español: además de que ha trabajado como modelo parece que tiene maneras, y, como es mujer, hay que aprovecharlo mientras dé dinero. También está María de Villota, de 28, a la que se le ha pasado el arroz, pero no las ganas. Es como la fea en las verbenas: sabe que cuando se vayan las guapas en algún momento la sacarán a ella a bailar. Lo que no sabe es que para entonces le va a tocar el paleto del pueblo, borracho y sudoroso, con la única —aunque loable por lo viril y español del asunto— intención de cubrirla.

Pero ni punto de comparación con Danica.

No hay que equivocarse. En el caso de la F1, para conseguir un asiento no todo es pericia al volante. Los pilotos "de pago" han estado —y están— al orden del día. Aún recuerdo al ínclito Baumgartner aceptando dinero de su propio país para ganarse un puesto en Minardi, o a Scott Speed, que lo único que tenía de rápido era el apellido. Además del dinero, cuando fallan las aptitudes, hay tener una imagen que venda, y esta tía sería capaz de vender anticongelantes en el mismo infierno.



Queridos niños: cuando se cumplen 200 años del histórico levantamiento contra los franceses, y 14 desde que Ayrton Senna perdiera la vida en el Tamburello, habrá quien opine que es frívolo e inoportuno que dedique este post a una o varias golfas. Pues bien, comparto plenamente esa opinión.

Menudo gilipollas estoy hecho.

Más fotos que nadie debería perderse:
http://sportsillustrated.cnn.com/features/2008_swimsuit/danica-patrick/

29 comentarios:

  1. Tiene cara de amargada la enana.
    Una mujer no puede ser piloto de f1. No son tan tontas como para jugarse la vida en algo tan estupido. Son mas racionales que todo eso, por lo que no pueden competir en gilipolleces. Estan aqui para perpetuar la especie. Los hombres estamos para ver quien es el mejor, el mas rapido, el que mejores genes tiene.
    Vamos, no lo digo yo, lo dice la evolucion. Si no la f1 seria de tias.

    Al final acaban mas tiempo posando que pilotando. Las mujeres estan creadas asi (de atractivas) con fines puramente evolutivos, por eso nos gustan, no os engañeis...estan programadas para conseguir lo que ellas quieren. Sexo.

    Que no, que no sirven para conducir. Ni igualdad ni leches en vinagre. EVOLUCION.

    ¿que sera lo proximo? ¿una mujer ministro de defensa? Venga no me jodas.

    ResponderEliminar
  2. No permito que insultes de Danica.

    Dios ha hecho a esta tía baja y sin pecho para conseguir una mejor distribución de pesos en un monoplaza que podría ser conducido por un mandril, diseñado especialmente para dar vueltas a un circuito oval, mientras tíos gordos y barbudos se tocan con una mano mientras con la otra sujetan un perrito caliente y un vaso de plástico de cerveza.

    La F1 está reservada para tíos que desprecian al público, a los que les rodean, y a sí mismos. Nadie que aprecie la vida se metería en un circuito con dos japoneses en la pista.

    Para las tías ya existe una modalidad del automovilismo en la que no es necesario pensar, frenar o evitar el choque: la Nascar.

    Y está claro que las tías no son racionales. Si lo fueran mantendrían conversaciones congruentes, y en lugar de decir "tú sabrás", "luego hablamos" o "ya lo decía mi madre" se verían forzadas a pensar algo que decir.

    Ellas ya han llegado al culmen de su proceso evolutivo: ahora no solo no se dedican a criar los niños en casa, sino que se han integrado plenamente en la vida laboral para dar por culo también en el trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Pero es buena conduciendo o no?

    Y lo más importante, se puede conducir un formula1 si se tiene cuello?

    ResponderEliminar
  4. Jodo. Que retaca la colega, y que poco favorecedores los monos de carreras. Espero que la dejen correr en Red Bull y la pongan un traje de esos que ellos saben hacer...

    Cambio de diseño? Cambio de mentalidad?
    De todas maneras, a mi me pone mas la Jordá...
    Entre Hamilton y esta, nos joden la F1... que vuelva Irvine y Hunt!!

    ResponderEliminar
  5. Joder Parrilla, ¿no ha quedado claro que da igual si conduce bien o no? Además, es una tía. Las tías no saben conducir. Punto.

    Malasombra, las pruebas las va a hacer con Honda. En cuando le pongan los pantalones verde manzana que llevan esta temporada va a ser la risión.

    Y lo mejor es que el gordo y el calvo se van a quedar ciegos de tanto tocarse.

    ResponderEliminar
  6. Vaya cara de hijaputa que tiene. Claro que para llegar ahí tiene que haber sido un pelín cabrona, como cualquier otro piloto.
    Te olvidas de Giovana Amatti, la italiana que llegó a ser novia del inefable Pérez Sala. Esa sí que estaba buena. "Voy a ganar a todos esos tíos" fue su frase más célebre.

    ResponderEliminar
  7. Joder.. que igual es una excelente conductora y una bellísima persona!!

    Seguro que está monísima con la flor en el coche y un garfield en la ventanilla de atrás.

    No es gran cosa, pero comparado con los mandriles de la F1 está increible... pero joder, comparado con los mandriles de la F1 hasta una cochera de satán está increible.

    Con ese cuello en la primera chicane muere.

    ResponderEliminar
  8. José, no conocí a Giovanna en su momento, pero he de reconocer que la muchacha es guapa.

    Ahora bien, es de todos conocida mi aversión hacia rubias, pelirrojas y demás fauna. Vamos, que o morena o nada.

    ResponderEliminar
  9. Me retracto de lo que acabo de decir. Ni rubias, ni pelirrojas, ni morenas: son todas golfas.

    (Menos mi madre y mi hermana)

    ResponderEliminar
  10. Voy a citar a uno de los grandes, David Coulthard. En pie.

    "As far as I'm concerned, it's a question of genetics. You buy little boys a tractor to play with and little girls a doll. Try it the other way and it just doesn't work."

    Podeis sentaros.
    Comparto la opinión de mi tocayo acerca de las mujeres y la F1, y añado de mi parte:

    "A lo mejor conducen igual o mejor, pero ... ¿y cuándo tengan que parar a repostar? ¿colocarán el coche a la primera?"

    ResponderEliminar
  11. Pues es una pena. Seguro que en Redbull la hacían correr con tangazo.

    David, no se por que te metes con la manera de conducir de las mujeres, si son las que menos accidentes tienen.
    La muchacha esta, ira por medio de la trazada, a 80 km/h... Pero sera de los pocos que no choquen a David Coulthard...

    ResponderEliminar
  12. Madre mía, ¡una frase de el gran Coulthard en mi blog! ¡El tío que hizo que se hostiara Schumacher en Spa después de la mítica salida con 13 coches estampados! ¡Cuánto honor!

    Pues sí, tiene toda la razón.

    Y he de decir que al final me comporté como el marica acojonado que soy y quité las frases más hirientes y misóginas del post por miedo a represalias.

    Represalias que no iban a producirse porque esto no lo lee ninguna mujer, todo sea dicho.

    BTW, Malasombra, ¿insinúas que Webber y Coulthard pilotan con tanga?

    ResponderEliminar
  13. De que años hablais?? pero la F1 no la inventó Alfonso y Tele5??
    Siii...Tanga....webber..GhbuaGhbuaBooabaa!! (onomatopeya de babear)
    Sigo prefiriendo a la mujer de Capirossi. esa si que esta jamona...

    ResponderEliminar
  14. Hola amigos.

    ¡Cuanto tiempo!.

    Joe. Si las mujeres entran en la F1, cojonudo. Podrá haber adelantamientos en las paradas para repostar y en las de para mear......

    Por cierto Ventur. He comprado una máquina Italiana para correr los domingos por la tarde.......

    ResponderEliminar
  15. @JDPC: ¿Esta es la mujer de Capirossi? No está mal, pero no me gustan las rubias :-\

    @Ruedas: ¿Qué máquina es? ¿De 2 o de 4 ruedas? Joder, ¡ya me has calentado!

    ResponderEliminar
  16. De 4 ruedas.

    Jesolo JP2/X30 (Todo italiano). JEJEJEJEJEJEJEJEJE :)))))))))))

    ResponderEliminar
  17. Ooooooooooooooh!!!!
    ¡He tenido que buscar lo que es!
    Pero qué cabronazo... :(

    ¡Estoy podrido de envidia! ;D

    ResponderEliminar
  18. JEJEJEJE.

    ¡NO LA HE TENIDO QUE FIRMAR AUTORIZACIONES A LA PARIENTA NI NADA......!

    Pero ha merecido la pena. ¡QUE MÁQUINA!.

    Cuando las tenga, te mando fotos disfrazado de piloto (he comprado el disfraz completo) y sobre mi pequeño F1. En serio, es algo alucinante, cuando estoy rodando me siento piloto no conductor.

    Supongo que has montado en los de alquiler.... Lo multiplicas por 50 y eso es lo que tengo debajo del culo....

    Un beso Ventur.

    ResponderEliminar
  19. No me había montado nunca en un kart y en las últimas 3 semanas he ido al Carlos Sáinz de las Rozas y al de la Ermita del Santo.

    Sólo te digo que hace 10 días del último y todavía me duele la espalda. Eso sí, me sentí como Ayrton Senna en Mónaco.

    Joder, me alegro mogollón, aunque seguro que sabes que ahora mismo me siento un poco más desgraciao... x-(

    ResponderEliminar
  20. Niños, si no queréis leer un tostón, cerrar esta ventana ahora mismo. Para el resto y especialmente para Ventur, ex compeñero de curro y no por eso ex amigo:

    Dolor de espalada, lo normal si corres con chundal. Me tenías que ver con el disfraz de piloto, aunque no estoy tan guapo como las niñas que sacas en el blog...

    Más desgraciado!!!. Amigo Ventur, tu problema es crónico. Poniendome en plan psicólogo argentino, creo que tu desgracia es lo único que te hace feliz. Háztelo mirar.

    No te diré nada que no sepas, pero en el aspecto de la felicidad somos muy diferentes. Siempre me he sentido feliz, pero creo que he descubierto el sumun de la felicidad y del placer (por encima de cagar), y no es el momento en el que noto las 16.000 RPM, el calor del radiador en mi codo izquierdo, me fijo en los pianos de la siguiente curva e intento pasar por encima para arañar 1 décima, NO, NO, en ese momento no lo piensas, el sumun aparece en el momento que decides salir de pista y haces la recta principal tranquilito, entras en el pit-line y paras el motor, en ese momento, independientemente del cronometro, sabes que eres el hombre mas feliz del mundo. ¡COMPRATE UN KART!, yo te hago el presupuesto y te lo gestiono.

    Creo que tengo que abrir un blog para contar mi andanza por el mundo de esos pequeños F1 que son los karts.

    Un abrazo Ventur.

    ResponderEliminar
  21. Tío, la desgracia está para el que se ve desgraciado, y ahí no tengo rival.

    No te engaño si te digo que me molaría muchísimo tener un kart y meterme a correr, pero tengo claro que no es lo que necesito.

    Por cierto, tengo un volante nuevo para la PS3 y me tuve que comprar unos guantes de karting porque me hacía rozaduras xDDD

    PD: Empieza ese blog YA. Y no escatimes en fotos ;)

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  22. Jajajajajajaja.

    Por eso me dicen las malas lenguas que fuistes a los karts con tus super guantes...... JAJAJAJAJAJA.

    ¿Y que es lo que necesitas ahora?, si no es mucho preguntar.

    Estoy pensando muy seriamente lo de hacerme un blog. ¿Donde lo hago?.

    Besos en los morros a todas.

    ResponderEliminar
  23. ¡Juas! ¿Quién te ha contado lo de los guantes? xDDD

    Como me dijeron a mí cuando pensé en empezar un blog: hazlo en blogger. Es gratis, facilísimo de usar (sólo hay que ver que lo uso yo) puedes poner fotos y vídeos y sólo necesitas una cuenta de gmail :D

    PD: Si supiera lo que necesito ahora... estaría intentando conseguirlo :(

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias Ventur. Puede que me cree un blog para contar mis andanzas en la mini F1. Serás de los primeros en tener noticias al respecto.

    Lo de los guantes, se cuenta por los mentideros de SIA, los cuales frecuento asiduamente, jejejejejee.

    En otro orden de cosas. No sabes lo que quieres, no sabes lo que te pasa, tienes dudas sobre el mundo, joe, vivimos en la era de la subcontratación, ¡TRONCO!, haz como el resto del mundo, busca una novia que te ayude a gastar la pasta, de diga lo que ponerte, decida lo que necesitas y tu, dedícate a las cosas importantes de la vida; play staion (o similares), F1, karts, etc...

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Tïo, empieza ese blog YA!!! :D

    Siguiendo con lo nuestro, si me hubieran dado un euro por cada vez que me han dicho que lo que necesito es una novia ahora tendría... 2 euros.

    Una novia es muy cara de mantener, y eso sin mentar que me prometí a mí mismo que no iba a tomar más ansiolíticos por culpa de golfas.

    Por cierto, veo que lo de mandar chismes a siaspain sigue funcionando igual de bien :)

    Besos para ellos, saludos de lejos para ellas.

    ResponderEliminar
  26. Nadie ha dicho nunca que subcontratar fuese barato....

    ResponderEliminar
  27. ... pero a cambio no los tienes que meter en plantilla :D

    ResponderEliminar
  28. Eso es cierto.......

    Por cierto, he creado un blog, te mantendré informado.

    ¿Como haces para meter la zona de la derecha, la opción donde puedes meter el email para ser notificado cuando hay nuevas publicaciones en el blog?

    Gracias

    ResponderEliminar