domingo, 24 de febrero de 2008

Visto por ahí: Fuck Planet Earth

Sí, ya sé que últimamente pongo vídeos chorras en vez de escribir, pero ya sabéis que cuando no se tiene nada interesante que decir, o cuando lo único que se le viene a uno a la cabeza son inconveniencias, es mejor callar.

En cualquier caso, y como aunque no tenga nada que decir soy incapaz de mantener la boca cerrada, hoy traigo un documento en el que se demuestra que, ante cualquier circunstancia vital adversa, con independencia del sexo, raza, credo o incluso la especie a la que pertenezcas, siempre se puede espetar un sonoro:

OH! FUCK!!!


(Me descojono con el león)

El vídeo original, en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=ClCmO42_tQ0

Visto en Microsiervos, vía Yonkis.

3 comentarios:

  1. El pinguino y la foca, al final se casan, no?
    Es que me gustan los finales felices...

    ResponderEliminar
  2. Esto no tiene nada que ver con el post. Entra en Autosport y pincha Atlasf1. Desde mi punto de vista es uno de los mejores foros. Si conoces alguno mejor házmelo saber.

    ResponderEliminar
  3. Malasombra: El pingüino y la foca de hecho están en la noche de bodas. Están haciendo lo que se viene a llamar "la caidita de Roma".

    José: Muchas gracias. La verdad es que es uno de esos foros que tiene tanto nivel que me sobrepasa, pero voy a ver si lo retomo con más ganas. Aunque supongo que lo conocerás de sobra, suelo leer la página de F1 Technical, que ponen articulitos pequeños de detalles sueltos muy comprensibles.

    Saludos

    ResponderEliminar