miércoles, 27 de febrero de 2008

Del primer aniversario del nacimiento del misántropo

¡Cumplimos un añito!Si dicen que la mayoría de los blogs no pasan del primer mes de vida, aquí estamos para, una vez más, joder las estadísticas. Gracias a todos vosotros hemos conseguido, sin tener nada interesante que decir, nada divertido que contar, y nada entretenido que leer, plantarnos en el primer añito de este vuestro blog.

Y es que tal día como hoy, hace 1 año, nacía este blog

con el ánimo sincero y bienintencionado de plasmar las vivencias, avatares y vicisitudes de este pobre y humilde servidor de Dios. La intención es, por supuesto, soltar desde esta tribuna de oradores que es Internet una perorata diaria; no necesariamente divertida, no necesariamente entretenida, no necesariamente real, sino producto de mi enajenación, y, en la medida de lo posible, de mi escaso ingenio.
Ya ven que de buenas intenciones está el infierno lleno.

Por lo pronto, el firme propósito de escribir a diario se ha quedado en un post semanal que para colmo de males suele más largo que el parto de la burra y, en vez de un divertimento, parece más un reguero de lágrimas con tintes de autocompasión.

¿Y cómo fue que me dio por abrir un blog (bitácora, diario público o como lo quieran llamar)? Pues todo vino motivado por mi buen amigo Miguelón, que me mostró el suyo (pinchad, cojones, que no muerde). ¿Quién podía imaginar que tras mostrarme un púlpito gratuito para soltar peroratas iba a pasar de largo sin subirme en él? Nadie en su sano juicio, por supuesto. Así que aquí estoy, un año después; un poco más viejo, un poco más amargado, un poco más triste, y mucho más torpe que hace un año.

¿De qué hemos hablado en este año? Pues la verdad es que lo de hablar del Quijote, de AC/DC y de la Bellucci, que a priori iba a llenar de visitas —especialmente si se trata de la Bellucci, por supuesto— este antro de despropósitos, se quedó por el camino como un mal recuerdo. Contra todo pronóstico, tratar las carreras de la Formula 1 desde un punto de vista lúdico y creativo no nos dio muchas más visitas que desentrañar los secretos del universo, por mucho que más de uno dijera que aquí no había nada que animara a volver porque siempre se habla de coches.

Lo que sí parece que produjo cierta conmoción fueron mis enamoramientos, tan sucesivos como profundos e inopinados. Si algo ha quedado manifiestamente claro es que me gustan las morenas, las italianas y las ferraristas.

En total han sido 82 posts, que han recibido la inmerecida y siempre agradecida colaboración de los lectores en 775 comentarios, lo cual viene a dar una media de más de 9 comentarios por post, que vienen a ser unos 9 comentarios más que la media de la blogosfera. Sí, hablo de la blogosfera para darme ínfula, como si perteneciera a ella o como si supiera lo que es.

Hemos recibido en este año 8,649 visitas, con un total de 12,837 páginas vistas, lo que supone tener unos 24 visitantes únicos al día; a mi parecer no está nada mal considerando que aquí no se dicen más que sandeces.

Por escribir de algo más que de números que no tienen ningún interés más que reconocer que estamos entre colegas, he de decir que al tener un blog uno se siente en ocasiones obligado a contar algo. Es de agradecer ver que los 4 lectores fieles que tiene son sus amigos y que, mal que bien, si vuelven a leer las pocas cosas de las que escribe es porque en el fondo quieren saber de él (por mucho que uno sea un gilipollas y no se lo merezca).

Por lo que leo por ahí, casi todos los que escribimos compartimos sentimientos encontrados: por un lado el ego es un compañero demasiado porfiado como para esperar que muera de inanición, pero por el otro escribir libera, inspira y, por qué no, mejora el carácter (o eso dicen).

¿Algo más que mentar? Pues claro. En este año he tenido el gusto de entablar amistad virtual con David, que hace las crónicas de F1 más completas del panorama blogil español. Me he descojonado por activa y por pasiva con Alfredo, que, aunque se prodiga poco, merece un puesto de honor entre los altares de la literatura española. He disfrutado con las reflexiones siempre agudas de Ángel, todo un ejemplo de cómo deberían ser todos los blogs. Y, por supuesto, aunque me deje a más de uno en el tintero, debo decir que he aprendido un poco más de esto de los cochecicos con los post de LordVader, y José R. Arce.

Para terminar —y para hacer un poco de bulto— lo que todos estaban esperando: una pequeña selección de algunas de las mejores búsquedas —todas estrictamente ciertas— que han hecho unos cuantos incautos —o desequilibrados mentales, a la vista de lo que buscan— para acabar llegando a este blog.

Pasen, vean y disfruten.

  • actrices porno con piercing en genitales imagenes
  • alessandro lequio pillado en pelotas
  • caballo follando a su dueña
  • como dejar preñada a una puta
  • como distinguir mis agujeros de mujer
  • como enamorar a un misogino
  • como quitar el olor a sobaco
  • concepto de programador putero
  • concurso de orgasmos fingidos
  • culo de ursula andress
  • el consumo de porros conduce a la homosexualidad
  • el culo de monica bellucci
  • el golpe de halminton y fernando alonso hablando de el en su jardin
  • felipe massa desnudo
  • fotos de perros follándose a sus dueños
  • golfas metiendose cosas por el culo
  • kimi räikkönen con unas putas
  • lewis hamilton se esta quedando calvo
  • ¿los hombres podrían aguantar un orgasmo femenino?
  • me encanta dar patadas en los huevos
  • mi delirio es ver el trasero de mi prima
  • nacido en los 80s viste de rojo tiene bigote?
  • perro follando a una mujer en youtube
  • piloto moto australia testiculo
  • puta cogiendo con un burro
  • quiero ver pleiboi
  • racimo de pollas
  • relaciones sexuales en las oficinas en videos
  • remedio para el mal olor del zobaco
  • restregar pene en culo
  • se puso el coño como una peonza
  • sodomia palo escoba fotos
  • su hija ursula tenia unas tetas gigantes
  • videos de orgasmos femeninos de niñas de 14 años
  • youtube los perdedores tambien lloran
  • youtube raton perez follador

Queridos niños: gracias por estar ahí. Gracias por leer mis enajenaciones. Gracias por comentar mis sandeces. Os necesito y os tengo a mi lado. Gracias. De todo corazón.

Foto: http://www.flickr.com/photos/bagochips/1460570397/

17 comentarios:

  1. Por lo que veo soy el primero en felicitarte. Decirte puedo que, aunque solo he hecho un comentario (no me acuerdo ni donde lo hice ni porqué), si he sido fiel a mi más de una visita diaria a esta página para ver si algunas de tus visicitudes, enagenaciones o peroratras me alegraban el día. Y más de una vez lo han hecho. Espero no acrecentar tu megalomanía con este comentario, pero, solo leo dos blogs. Y uno es el tuyo. Concluyo diciendo: Felicidades, sigue escribiendo cosas que acrecenten nuestra misantropía y, por supuesto, todas son golfas (menos mi madre, que hermana no tengo).

    ResponderEliminar
  2. Un año! que tiempos en los que obligabas a medio SIA a que visitasen tu blog... Aquí tienes otro lector asiduo de tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que yo soy muy egoísta, y que sólo comento en tu Blog cuando tú lo haces en el mío, jejeje... pero eso no quita para que te siga fielmente en cada una de tus diatribas, con mucho gusto y regocijo.

    Enhorabuena por este primer añito, que no es tarea fácil.... y más viendo la cantidad de degenerados y viciosos que llegan a tu blog.

    "se puso el coño como una peonza"

    x´´´´´´DDDDDDDDDDDD ... Buenísimo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, señor.
    Acabas de superar la esperanza media de vida de un blog (no es unos días, sino un año); así que a estas alturas del partido, ¡que cojones, podemos hablar de la blogosfera como si fuera nuestro barrio!.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, enhorabuena por el aniversario y gracias por los elogios. Pronto vuelve la Fórmula 1: a ver si nos tienes tan bien informados como la temporada pasada.
    Ángel

    ResponderEliminar
  6. Desbordado me hallo. Muchas gracias a todos.

    Este cumpleaños es más vuestro que mío, puesto que yo convivo a diario con mis estupideces, pero sólo las comparto con vosotros cuando escribo aquí.

    Sólo espero que, como dice Álvaro, hayáis aprendido de mí un par de cosas:
    * la primera, que las mujeres son blanditas y huelen bien.
    * la segunda, que son todas golfas.

    Muchas gracias de nuevo. Al final me hacéis llorar, ¡hijos de ...!

    ResponderEliminar
  7. Bah... cuanta estadistica.
    Yo no se ni cuantos lectores tengo (salvo los que comentan) ni por que entran, ni siquiera posteo regularmente...

    Yo sirvo para engordar la estadistica.

    Bueno, pues felicidades, gañan.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, solo pedirte que vuelvas a tus orígenes (esto siempre se pide) porque te has vendido a la industria (esto es un clásico).

    Pues nada, otro año más por delante.

    ResponderEliminar
  9. No podia faltar el noveno comentario.
    La estadistica nunca falla.
    Sinceramente, creo que es uno de los mejores blogs que tienes.

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  10. Porras, teniendo más de 9 comentarios la cuenta sale con decimales.

    Voy a volver a mis orígenes. Al sonido de los 70 con reminiscencias de Hard Rock e influencias postmodernas. Mezclas muy metaleras y una cuidada producción del tío que se encargó de los grandes éxitos "If You Want To See My Love Is Inside You" y "Picando Billete".

    Luego vendrá una gira con 150 millones de vatios de luz, 300 millones de vatios de sonido y los Rolling de teloneros, y antes del último concierto una sobredosis de farla, para pasar a la historia como un genio incomprendido.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el cumple. Otra cosa, a mi no me llega gente con busquedas tan graciosas, es una lastima, tiene que ser descojonante.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que en ocasiones te descojonas, y en ocasiones te preocupas.

    Si el 50% de lo que llega aquí lo hace buscando fotos de desviaciones sexuales es que algo estamos haciendo mal (¡o bien!).

    Un saludo y gracias a todos de nuevo.

    :´)

    ResponderEliminar
  13. Por aquello de que más vale tarde que nunca...he aquí mi felicitación a éste blog y su autor.

    Me siente orgulloso de ser uno de los 9 que dejamos post por aquí...al fin pertenezco a un club selecto. ¿desgrava escribir en tu blog?

    ResponderEliminar
  14. No sólo desgrava, sino que prolonga la vida de tu lavadora, disminuye el consumo de tu coche y te alarga el pene.

    Los certificados para Hacienda irán llegando a lo largo del mes que viene.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades Ventur.

    Espero que sigas entristeciéndonos la vida con tus crónicas autodestructivas. JEJEJEJEJE.

    ¡QUE EMPIECE LA F1!, que tienen mas vacaciones que los maestros, jejejeje.

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades Ventu aunque sea con un poco de retraso.

    Tu fiel lector!

    ResponderEliminar