domingo, 27 de enero de 2008

Leído por ahí: Las mujeres están fuera de mi alcance


¡Golfas!Algunas veces me pregunto porqué me molesto siquiera. Con la cara de atontado que tengo y mis piernas de pollo, mi vida amorosa sólo podría ser resumida con una palabra: inútil. Cuanto más lo intento, menor interés muestran las mujeres en mí. Es como si el 52% de la población ni siquiera supiera que existo. Pero no las culpo. Si yo fuera una mujer, tampoco estaría interesado en mí.

Sinceramente, ¿qué posibilidad podría tener un tío como yo con cualquiera de las mujeres de la Tierra?

Desde que era joven, no he sido capaz de apartar la vista de las mujeres. De cualquiera de ellas. Esos ojos. Ese pelo. Esas piernas. ¿Cómo se supone que alguien como yo puede aproximarse a un género como ese? ¿Qué le puedo decir a alguien que tiene un perfecto par de cromosomas X? Ya os lo digo yo: nada. Porque si tan siquiera lo hubiera intentado hubiera tenido que darme la vuelta, salir por la puerta y largarme a casa antes de ponernos en una situación harto embarazosa tanto a mí mismo como a cada unas de las mujeres que habitan el planeta.

Afrontémoslo: no hay absolutamente ninguna manera en la que pueda conseguir algún tipo de mujer entre los 18 y los 105 años.

Después de todos estos años, por fin me he dado cuenta de que mi madre tenía razón. Mis expectativas eran demasiado altas. No gano nada pensando que alguna fémina que ha vivido o vivirá en algún momento durante mi vida va a querer nada conmigo. Simplemente no soy el tipo de género contrario que buscan. Y, a decir verdad, estoy cansado de albergar algún tipo de esperanza sólo para que las aplaste sin piedad alguien con un útero. Tal vez si hubiera un tercer género menor, aparte de hombre y mujeres, con unos estándares extremadamente bajos, que nunca me hubiera visto antes, quizás entonces podría encontrar ese alguien especial. Pero mientras siga persiguiendo un romance entre las que tienen los genitales opuestos voy listo.

Desgraciadamente, cuando uno se interesa en un sexo que no es el propio, nada es mejor que una mujer. Siempre son populares y encantadoras. Todo el mundo quiere salir con ellas. Simplemente tienes que ver cómo visten, y, Dios mío, ¿has visto cómo caminan? ¡Me vuelven loco! Ese es un género que sabe que es digno de ver. ¿Cómo podría relacionarme con algo así?

Ese es precisamente el motivo por el que no me apetece salir ahí fuera. No puedo soportar ser rechazado por 3.200 millones de mujeres. ¿Quién podría? En serio, primero mirad a cualquier mujer y luego miradme a mí. No tengo nada que ofrecer al sexo opuesto, excepto el placer de no tener que aguantarme. Lo único en común que tengo con las mujeres es que ambos sabemos que podrían aspirar a algo mejor.

Cada día, cuando voy al trabajo, me prometo a mí mismo que voy a invitar a salir a una mujer, pero no tengo la confianza en mí mismo de ningún otro tío que conozca. Mi amigo Dave, por ejemplo. Es encantador, atlético y tiene algo que las mujeres desean. Es el tipo de hombre con el que todas las mujeres quieren salir. Y lo más importante que tiene, es que él no soy yo. Las mujeres son lo suficientemente sensibles como para fijarse en pequeños detalles como ese. Pero cuando estoy desvelado por la noche, pensando en esa categoría especial sexual con la que nunca estaré, me gustaría que no lo fueran.

No, ni siquiera debería soñar con tener algún tipo de posibilidad con las mujeres. Quizás lo intente de nuevo dentro de unos años, pero por ahora creo que lo mejor para todos es que asuma que la mitad femenina de la raza humana no tiene ningún interés en mí.
Fuente: http://www.theonion.com/content/opinion/women_are_way_out_of_my_league

23 comentarios:

  1. Deberías seguir los consejos de "Sisar" Millán.
    Las mujeres saben quien es el lider de la manada, y si vas publicando post lastimeros por ahí, lo único que consigues es despertar sus sentimientos maternales.
    Es cuestión de actitud. Hombros atras, tu eres el lider, "pst, no"...ya lo tienes.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, The Onion es una de las mejores paginas de humor que existen actualmente. Visitenla periodicamente y su expectativa de vida sera la misma, pero mejor.

    ResponderEliminar
  3. El problema fundamental es que en mi puta vida he sido capaz de tener la actitud para conseguir nada que quisiera, unido a que tampoco he tenido nunca muy claro qué es lo que quiero. Cada día me levanto queriendo una cosa diferente, y siempre sin el ánimo de esforzarme por conseguirlo.

    Eso, y que no sé decirle que no a nadie, y no estoy refiriéndome únicamente a alguien que me ponga unas tetas por delante (que siempre le hace a uno ser aún más calzonazos).

    Son todas golfas.

    ResponderEliminar
  4. Venga coño, un tio como tu puede ligar donde sea. Solo tienes que hablarlas y sus reblandecidos cerebros se cortucicuitarán!!! Un tio como tu puede coleccionar bragas sin problemas.

    ResponderEliminar
  5. Ventu... te sorprenderías de la cantidad de gañanes "asimétricos" e infelices que he visto conseguir a una chica...
    Si ellos lo han conseguido, nosotros no podemos perder la esperanza. xDDDDD

    ResponderEliminar
  6. Creo que Dragomir Ceuscecu tiene toda la razón. El potencial lo tienes....

    ResponderEliminar
  7. Tengo el potencial, pero aún no sé "la frase" que me abrirá de par en par el mundo de las bragas.

    De momento ya sé lo que hay que decir para:
    a) que me manden a tomar por culo
    b) que dejen de hablarme
    c) que me tomen por gilipollas
    d) que me tomen por marica

    Por cierto, Miguel, ¿estás diciendo que somos más tristes que un "gañán asimétrico"? O.o!

    ResponderEliminar
  8. Si quieres ligar con una tia que acabes de conocer:

    1) Acercate al grupo donde esté e ignórala, hazte colega de la gente que esté con ella (no sé, suelta tus cosas... eres un tio ingenioso y capaz)
    2) Si dice algo o busca atención dale un toque ligero (en plan "es siempre así, siempre quiere ser el centro de atención" u ofrecele un chicle como si le oliera el aliento... o algo así, eres un tio desagradable, sabes que hacer)
    3) Demuestra que ofreces algo, no sé... inventate algo divertido, aprende algún truco de magia, algún juego de estos chorras... algo que te de valor añadido
    4) Cuando la tengas hundida métela en el juego y trata de apartarla de sus compañeros/as
    5) Listo, solo te queda ver si corresponde en plan mirada, sonrisa, ...

    Esto lo he sacado de una guía de como ligar y funciona, está poco desarrollado pero es la idea general y sirve para más cosas que ligar.

    Lo cual demuestra que esto es sota, caballo y rey. Otra cosa es echarte novia y mantener una relación.

    Y si no te mola, nos vamos de golfas y tu pones el coche. Que hay que llevar divisas a los países en desarrollo.

    ResponderEliminar
  9. Parrilla ha hablado.

    ¿El coche tengo que lavarlo o lo podemos llevar tal cual está?

    ResponderEliminar
  10. Cojones, lávalo!!! Son prespiputas ejerciendo la prespitución, pero también señoritas y merecen todo nuestro respeto. Total, unas y otroas son los mismo:

    1) A unas las pagas en regalos para que descambien y cenas y a las otras les das directamente la pasta
    2) A ambas las putea un tio pero pese a todo no pueden dejar de pensar en él

    Eso si, no te tomes el colacao, que le pueden haber "echao droja"

    ResponderEliminar
  11. La comparación no es cierta ni justa: a unas les das regalos que van a descambiar, las vas a recoger a su casa, las invitas a cenar, y aguantas a sus amigos alcoholizados a cambio de nada. A las otras les das dinero y a cambio te dan sexo.

    Además a las primeras no las putea nadie, se creen que se lo merecen todo y si no les vienen bien dadas se cabrean, se indignan, y llaman a sus putas amigas para quejarse. A las segundas seguro que les alegras el día sólo con hablar un rato con ellas.

    Unas son unas zorras. Las otras símplemente se dedican a la prostitución.

    "Yo noté que durmiera muchas horas. Imposible, nunca dormí tantas." José Tojeiro, víctima.

    ResponderEliminar
  12. Ya lo dijo Frasier: "las mujeres huelen la desesperación..."

    De todas maneras, menos rollo lacrimogeno y mas buscar, coñes.
    Que como no las pidais en bride.ru no van a ir a buscaros a casa!

    ResponderEliminar
  13. Ya tuvo que salir el listo a dar el típico consejo de todo a cien, cuando él apestaba a desesperación y tuvo que llamar a cofidis para pagar la inscripción en meetic.com.

    Y que sepas que lo del bride.ru es una tapadera de apuestas ilegales. Yo ya he ganado 35 rublos apostando por la mafia rusa cuando lo de José Luis Moreno.

    ResponderEliminar
  14. La mafia rusa siempre gana.

    Y joder, no vengas de listo, gilipollas.

    Ventura no liga porque ninguna esta a su altura.

    ResponderEliminar
  15. El día que encuentre una que esté a mi altura, que realmente merezca la pena, que me comprenda y que me quiera... ese día, ESE DÍA...

    Bah, ¡que os jodan!

    ResponderEliminar
  16. Panda de ingratos desagradecidos.
    Así es como pagáis mi buen consejo.

    No pedí dinero prestado a cofidis, ni me registre en meetic.
    Le compre a Ufo un frasco familiar de la poción de amor y fidelidad del Coronel Mbutu.
    Estoy conchabado con el Thomas, y le echa su dosis en la cerveza.

    Por eso, todos los intentos de taladreo de Parrilla fracasan.

    Mua ja ja ja ja ja!

    ResponderEliminar
  17. Has cometido tu último error. Parrilla es mucho más amigo del Thomas que tú, y ahora le echará en la cerveza el elixir "Eau de Mandril", con lo que se derretirá por hombres bajitos, simiescos y con ínfulas de dominar el mundo.

    Carlitos, retírate porque estás acabado.

    ResponderEliminar
  18. ¡Mandril bendiga a las golfas!

    Las demás no interesan.

    Dragomir... deberiamos grabar unos videos formativos sobre el arte del ligue y colgarlos en youtube...

    Richar y Gaju hacen de mujeres, como siempre.

    ResponderEliminar
  19. Joder.. eso sería el fin de los días.

    Si no me hubiera reido tanto con lo de simiesco e infulas de dominar el mundo me habría ofendido.

    Carlitos es un mentecaaaaatoooo.

    ResponderEliminar
  20. últimanete me parto leyendo entre tus posts y cuando llego a los comentarios ya me descojono directamente jejeje

    este gadget q has incorporado es estupendo jejeje

    ResponderEliminar
  21. Mai, no rebusques mucho en los post antiguos que me vas a sacar las vergüenzas!

    Y por cierto, ¡el gadget te lo he copiado a ti! :D

    ResponderEliminar
  22. ya decia yo q me sonaba... jejeje

    y seguire rebuscando entre tus post es mi nuevo hobby favorito

    ResponderEliminar
  23. No rebusques mucho, que al final vamos a acabar mal :(
    No siempre he sido un cretino misógino desagradable y malencarado. ¡Antes era peor!

    ResponderEliminar