jueves, 8 de noviembre de 2007

De los viajes en metro y lo útil que es la democracia

Cada loco con su temaSe ha desfecho el entuerto. Ayer planteábamos una cuestión que iba a cambiar el devenir de la historia. El pueblo ha hablado y, a la vista de la votación, está confirmado que la golfa de abajo NO es la misma de arriba.

Con los comentarios recibidos, creo justo contestar en un nuevo post (llámenlo post o llámenlo desvarío, enajenación o sandez de loco, como prefieran).

Malasombra, volviendo a los comentarios del post de la perra Laika, el colgante que lleva no es de Italia, sino que lleva la bandera de Hungría, de donde supongo que será una identificación y la foto será del GP de Hungría. Para ver claramente si es la misma o no sólo tienes que echarle un vistazo al vídeo que hay en el post de la gachí en Brasil. Nada de fotos. Si no dices entonces que no son la misma tía, es que tienes un problema. Por si acaso no puedes verlo, te incluyo al final alguna captura más.

Parrilla, eres el último bastión que me queda en el mundo. Si no fuera por ti ya estaría loco. Bueno, quiero decir que estaría MUCHO más loco. A la moza que secuestren para mí le daré mi cariño, mi amor... y mi herencia. Entonces todas las golfas del mundo se arrepentirán de haberse reído de mí. ¡JAJAJAJAJA! (Quien ríe el último ríe mejor).

A Uno que llega... manda cojones. Para gustos se hicieron los colores. A unos les gustan las que tienen tatuajes, piercings en las cejas y pinta de golfas, y a otros nos van las que acaban de salir del convento. Sí, antes de que me lo tenga que refrescar, sepa que recuerdo perfectamente algo que me dijo un muy buen amigo: "hay dos tipos de mujeres, las golfas y las que vuelan". Con todo, si no te enamoras perdidamente, ¿para qué coño te vas a enamorar? Enamorarse y no acabar tomando ansiolíticos es como ir a ver un partido de fútbol y no insultar al árbitro. Todo el mundo sabe que en el precio de la entrada va descargar tensiones contra el trío arbitral, de la misma manera que todo el mundo sabe que, si te enamoras, es para acabar jodido.

A MªMar: Yo no voy en metro, además de porque soy un sociópata, porque me enamoro con facilidad y a mi madre no le iba a gustar que viniera a casa con una ecuatoriana con un culo que no le quepa por el marco de la puerta. Mi estilo es más de "estoy prendado de una ninfa que está fuera de mi alcance y que ni sabe cómo me llamo, ni lo va a saber nunca, ni le importa un bledo saberlo". Todo desde la cortesía y el buen gusto, desde luego.

Es curiosa la noticia del inglés que se enamoró en el metro, sin duda. Antiguamente, si te pasaba algo así, lo que hacías era sentarte pacientemente en el andén a esperar a que pasara de nuevo. En el mejor de los casos, no volvías a verla. En el peor, la veías de nuevo y te quedabas mirándola en silencio con cara de gilipollas.

Antes había dignidad, y si te enamorabas de una desconocida lo que hacías era contárselo a tus amigos, emborracharte y acabar tirado a las 4 de la mañana detrás de un seto de aligustres en algún parque infantil de mala muerte. Hoy en día montas una página web (véase nygirlofmydreams.com) cuelgas un vídeo absurdo y dejas que el poder de Internet haga el resto. Algo así como el tío ese que montó un blog para que la gente decidiera si debía quitarse el pendiente o dejárselo, pero, en vez de para pasar el rato, lo haces para echar un polvo con una golfa que has conocido en el metro.

Queridos niños: ya basta de diatribas por hoy. Para mi propio goce, solaz y regocijo, aquí van algunas fotos más de la dueña de mis desvelos. Yo me voy a tomar mi Lorazepam, a ver si puedo dormir. Id con Dios.

4 comentarios:

  1. He de decir que ante los resultados democráticos de la encuesta, de la prueba del colgante húngaro, y principalmente por la cabezonería de Ventura...

    NO ME RINDO!
    Coño, si el PP sigue dando guerra con el 11M, no voy a ser yo menos que ellos.
    Ademas, yo no soy demócrata!
    Yo exijo el mundo dominado por un tirano cruel como Parrilla, siempre que me de un cargo de Ministro de Propaganda!

    ResponderEliminar
  2. La democracia es una cosa muy graciosa. (Te invito a poner otro post sobre la igualdad de los votos de las personas..y si no quieres ponerlo, pues al menos reflexiona sobre por que vale lo mismo el voto de un botellonero de los suburbios que el de un catedratico de la Real Academia.)
    Y cuando pones un Poll en el que se pueden votar 20 veces con el mismo usuario, la democracia es mas graciosa aun. Si, fui yo el que voto tantas veces.

    Discrepo en lo que enamorarse es sufrir, pero bueno, igual entonces es que no he estado enamorado nunca.
    Lo que si que tengo claro es que prefiero este tipo de chica normal a una suicidegirl (y aunque no se lo crean, lo mejor de la pagina son los articulos.) Lo reconozco, me acojonan, me molan mas la chica tipo vecina-de-al-lado.

    Y mi cargo, por favor en el Miniluv , o Minimor, que es como se llamo en español.

    ResponderEliminar
  3. Por partes:

    Malasombra, el hecho de que te muestres tan obstinado me llena de gozo. Lo importante no es tener razón, sino gritar más fuerte, dar puñetazos en la mesa y amenazar al que te lleve la contraria. Ahora que veo que estás solo defendiendo tu postura, estoy a puntito de ponerme de tu lado.

    UnoQueLlega, lo de dejar que votara 20 veces el mismo estaba hecho a conciencia. Primero, porque podía bloquear dobles votos, pero por IP, con lo que la encuesta iba a quedar con 3 votos en total. Segundo, porque, como en la vida real, no quería que ganara la verdad, sino el más desoficiado, el que no tenga nada que hacer o el que no valga para hacer otra cosa. Como bien dices, es una pena que puedan votar mujeres, drogadictos o maricones, pero así están las leyes hoy en día. Con los griegos esto no pasaba. El voto de un grupo de alcohólicos porreros que se dedican a quemar papeleras los fines de semana vale 4 veces más (porque son 4) que el voto de un premio Nobel de economía, y sin embargo nuestro futuro y el futuro de los hijos de nuestros amigos está en manos de los alcohólicos porreros.

    En cuanto a lo de que enamorarse es sufrir, decían en la película de Malena que el amor auténtico sólo es el que no es correspondido. No sé si es verdad o no, pero yo desde luego no tengo ninguna experiencia que lo desmienta.

    ResponderEliminar
  4. Error señores, la culpa es nuestra por permitir una sociedad donde esa gente exista. Si hubiérmos tomado medidas como mejor educación moral, física y mental junto con una ferrea disciplina esa gente sería útil para la sociedad.

    Bueno, eso y aplicar la eugenesia y el aborto retroactivo.. eso siempre funciona. Pero las masas de burguesillos de izquierda siempre han evitado mi justa ascensión al poder.... cuanto bien habrían hecho esos tiros en la nuca en un momento dado.

    Siempre nos queda el resistance.

    Y amar es querer que el otro sea feliz aunque eso suponga que se pire con otro, porque eso hijos míos es el secreto del acero.

    ResponderEliminar