domingo, 5 de agosto de 2007

F1: GP Hungría 2007

¡Golfas!En el ir y venir de la Fórmula 1 por tierras europeas, hay un circuito que es, si cabe, más tedioso que cualquiera de los otros, que no es otro que el Hungaroring. Lo más representativo de este circuito ratonero, anodino, digno heredero de la influencia cultural comunista, donde al que intenta adelantar lo mandan directamente al gulag, es que si se corriera con karts no sería más fácil adelantar. Sin disputar más eventos que los de la F1 y los campeonatos de tunning de Hungría, el circuito se llena irremisiblemente de mierda, lo que provoca que salirse de la trazada buena sea como una lotería: o te vas contra el muro de la izquierda, o te vas contra el muro de la derecha.

Así que, con estas premisas, es lógico que todos estuvieran más tensos de lo normal en la clasificación del sábado. ¿Que por qué? ¡Cojones, porque el que consigue la pole gana, que hay que explicarlo todo!

Hungría: Sol, comunistas... y golfas¿Algo más que decir? Bueno, sí; si Budapest es la capital del porno, es de Dios que las pitbabes sean las más golfas del año.

Yendo a la clasificación del sábado, lo primero que se me viene a la cabeza es que Mandril es un dios cruel, que no respeta a nada ni a nadie. Como persona de bien que es, lo único que le gusta ver rojo es su orondo trasero, así que mandó a Massa a la cola del pelotón en la Q2, sólo por darse placer.

Y, después, llegó la polémica.

En la última ronda de clasificación, Hamilton salió primero, luego Alonso y Raikkonen a continuación. Tras las vueltas para quemar gasolina, Hamilton marcó el mejor tiempo mejorando lo que habían hecho Alonso y Heidfeld. Alonso volvió a entrar para intentar su segunda vuelta rápida, y, cuando le indicaron que saliera, él esperó. Esperó, esperó y esperó, como el lobo de los tres cerditos, hasta que Hamilton, que estaba atónito a la entrada del box, no tuvo tiempo material para intentar otra vuelta. Alonso salió, marcó la pole, y se abrió la caja de Pandora.

Tras la rueda de prensa de la clasificación del sábado, comencé a frotarme las manos esperando algo del estilo de lo que sucedió en Suzuka 90 entre Senna y Prost, pero en este caso con un Hamilton despechado llevándose por delante a Alonso en la primera curva.

Pero no. Los comisarios vieron lo que ya habíamos visto todos antes, y decidieron sancionar a Alonso con 5 posiciones por obstaculizar a Hamilton.

Bajo el rubicundo Apolo, las golfas se arremolinan al olor de la pastaLuego han venido gritos, protestas, llantos y crujir de dientes, y justificaciones más o menos desacertadas de comisarios de la FIA que han llegado a decir que no hay ninguna norma que justifique la sanción.

En cuanto a la norma inexistente en la que se han basado los comisarios, leo en la reglamentación deportiva que este año aplica la FIA:

31.6 In the event of a driving infringement during any practice session the Stewards may drop the driver such number of grid positions as they consider appropriate. Unless it is completely clear that a driver committed a driving infringement any such incident will normally be investigated after the relevant session, any penalty imposed shall not be subject to appeal. Where appropriate, regard will also be given to the provisions of Article 18.1.

31.7 Any driver taking part in any practice session who, in the opinion of the stewards, stops unnecessarily on the circuit or unnecessarily impedes another driver shall be subject to the penalties referred to in Article 31.6.

¡Todos a la playa! ¡Joder qué atasco!¿Debe aplicarse la norma 31.7 (que es la que también se aplicó a Fisichella en esta misma carrera) al caso en cuestión? Yo no soy comisario, así que no lo sé. ¿De quién es la responsabilidad de que Alonso no saliera? Tampoco lo sé. En las imágenes se vio cómo el mecánico jefe (el de la piruleta) le hacía gestos a Alonso con la mano para que saliera, pero de ahí a pensar que Alonso estaba mirando la hora que marcaba el reloj en la torre de la iglesia de Pedrosillo para salir justo jodiendo a Hamilton va un trecho.

Incidiendo un poco más en la esperpéntica retransmisión de Telecinco, la palma se la ha llevado el gordo sandio, empeñado en que Pedro de la Rosa le respalde las sandeces que se empeña en dar como axiomas. Evidentemente, de la Rosa no puede meterse en esas cosas, pero la desvergüenza de Gonzalo Serrano, una vez más, ha sido de juzgado de guardia.

¿Y por qué los comentaristas de telecinco hablan de la penalización, o de que Hamilton desoyó las órdenes de equipo cuando no dejó pasar a Alonso en las primeras vueltas de la Q3 pero no cuentan lo que realmente dice la sanción? De todos es conocido que me enervan especialmente los comentarios de Gonzalo Serrano, responsable de motor de Telecinco, pero lo de este fin de semana ha pasado de grosero a ignominioso.

¡Dale, torete!Y, tras tanta cháchara de Salsa Rosa, ¿qué comentar del coñazo de carrera que hemos visto? Pues poquito, la verdad. Prácticamente una repetición de las imágenes del atasco de la operación salida hacia levante por la N-III, pero con coches sin aire acondicionado. Por delante, Hamilton ha aguantado sin demasiados problemas a Raikkonen, que le tenía tomada la distancia pero no llegó a intentar adelantarle ni una vez, y eso que el inglés era el que menos prisa tenía hoy, porque no tiene ninguna necesidad de tirarse en la playa a tomar el sol. Heidfeld (me pregunto si algún día se enterará Antonio Bobato de que es alemán) ha terminado tercero apretando los dientes, pero sin sufrir demasiado cuando Alonso se le ha acercado en las últimas 15 vueltas. A continuación Alonso, la niña bonita, que estaba esperando que le pitaran un penalty en el último minuto para ganar el partido, se ha tragado el atasco de la operación salida de Agosto detrás de Ralf Schumacher. Antes les había quitado las pegatinas a Webber y a Kubica, que a la postre ha sido lo único digno de mentar que hemos tenido hoy.

Kubica ha sido quinto, Ralf sexto y Rosberg séptimo, que había salido con el bañador puesto para irse directamente a bañar y al final le han jodido el plan porque se estaba sobando y ha tenido que parar 3 veces a tomarse un café.

Sí, cojones, ya sé que Massa se ha perdido por la cola del pelotón, pero es que le ha tocado a él ir a comprar las cocacolas, el pan bimbo y el papel higiénico, que todos sabemos que en el apartamento no hay de nada, pero nadie se preocupa de llevar lo imprescindible.

Queridos niños, este fin de semana hemos tenido otro coñazo de carrera, otra retransmisión para olvidar, y un calor de narices, así que, más que nunca, alcemos nuestros corazones hacia Dios, unamos nuestras manos, levantemos la mirada hacia el cielo y gritemos todos juntos:

Hail Sato!
Hail Mandril!


[Actualizado]
Lean el contubernio judeo-masónico contra Alonso, desgranado desde dentro por el Experto, y el análisis desapasionado y siempre excelente de el Anaconda.

15 comentarios:

  1. El Gordo: "pero Pedro, mojaté" (Pedro, di que tu equipo son unos hijosdeputa anti españoles y que estan jodiendo y adulterando el campeonato. Si, los mismos que te pagan)
    Respuesta que esperaba el gordo: " Pues claro mi gran amigo y explendido comentarista, McClaren se esta equivocando y deberian expulsar al hijodeputa del negro"

    ResponderEliminar
  2. cinco monos TITI. Y la gasolina estaba fresquísima.

    ResponderEliminar
  3. Por DIOX!
    Que alguien se lleve un rifle de francotirador israeli a la siguiente carrera y le meta un tiro al padre de Hamilton.

    Y ya que estamos, al Gordo Sandio, tambien.

    Creo que si vuelvo a ver su jeto en una retrasmision mas, me rocio de gasolina y me prendo a lo bonzo!!

    Que asco de carrera... a ver que cronica de mierda hago.

    ResponderEliminar
  4. El Gordo Sandio, que siempre está malo para viajar pero no se queda en su casa, no...

    ResponderEliminar
  5. Joder ventu, si llega a hacer Schumi lo que hizo Alonso, le estarías lamiendo el escroto sin parar.....

    De hecho no me extrañaría que lo hubiese hecho alguna vez.

    Y al padre negro del negrata ladron de coches habría que prohibirle acercarse a menos de un pais de distancia de cualquier gran premio....

    ResponderEliminar
  6. Schumi lo hizo el año pasado en Mónaco, cuando paró el coche en la Rascasse para joder a Alonso; le quitaron la pole y lo mandaron a la última posición. De salir último en Mónaco acabó 5º, pero eso es otra historia.

    Entonces dijeron los periodistas españoles dijeron que había que echarle de la competición por tramposo.

    No es comparable, pero igualmente joderle la última vuelta a otro piloto (aunque sea tu compañero) no es jugar limpio.

    ResponderEliminar
  7. A ver, que no digo que la sancion no sea correcta, pero es que Alonso estaba mas quemado que la moto de un hippie, ya que el nigger of the balls llevaba toda la ronda pasandose por el forro las ordenes de equipo.

    Hablando de todo un poco, este año me aburre la f1, de hecho la carrera de ayer ni la vi.....

    ResponderEliminar
  8. pero.....¿es verdad que lo hizo por ordenes de equipo, o no está claro?

    ResponderEliminar
  9. Ahi miente hasta el apuntador.
    Yo, honestamente, creo que Alonso espero las ordenes de equipo.
    Otra cosa es que su ingeniero estuviera conchabado para joder a Hamilton.

    Una teoria mia, es que el equipo "castigo" a Hamilton por pasarse por el forro las ordenes de equipo.
    Pero eso, desde luego, no parece muy acorde con el rebote de R.Dennis con Alonso.

    Salvo que el cabreo de Ron, tuviera que ver con los amables elogios que Hamilton le dedico por la radio.

    Desde luego, como he leido en un blog, si Alonso fue capaz de calcular mentalmente el tiempo necesario para llegar el a dar la vuelta extra y dejar al negro fuera, es la polla...

    ResponderEliminar
  10. Fue como en el beisbol: el preparador se tocó la gorra y se señaló la punta de la nariz para indicar que la seña era falsa, y a continuación dobló una rodilla, sacó la lengua y Alonso empezó la cuenta atrás.

    Fue accidental, como cuando Schumacher chocó por error contra Villeneuve: pura casualidad.

    ResponderEliminar
  11. Lo que esta claro y todos estamos deacuerdo es que el GORDO asqueroso debe ser atado del cuello con una cuerda y en el otro extremo atado al coche de Hamilton y esperar que se la peguen los dos. (algunos quitaran Hamilton y pondran Alonso)

    ResponderEliminar
  12. Ciertamente, lo que yo propongo es mas optimo aun.
    Pongamos al padre de Hamilton y al Gordo en un Spyker sin frenos, y lancemosles contra un muro de hormigon...

    ResponderEliminar
  13. Creo recordar que los de minardi tenían unos F1 con 3 plazas (vamos, con 2 asientos a los lados) para promociones y cosas de esas. No sé si ahora los tendrá Toro Rosso o se los llevaría en Giancarlo Minardi, pero en cualquier caso habría que coger uno de esos, que pilotara Pizzonia y montar al gordo sandio y al padre del Hamilton.

    Final de recta en Barcelona y... ¡ZAS! ¡en toda la boca!

    El vídeo, aquí

    ResponderEliminar