jueves, 29 de marzo de 2007

Bodas homosexuales, realidad o ficción

Hola damas y caballeros.

El amigo Ventura me ha pedido que participe en su blog, me llena de satisfacción poder colaborar en tan honrosa empresa como es llevar un poco de cultura y verdad a sus lamentables psiques, que están hambrientas de ambas cosas a causa de su dieta de estulticia y medios de comunicación vendidos. Desde aquí hasta que vuelvan a internarme en un psiquiátrico, trataré de hacer todo lo posible por ustedes, para que cuando yo me vaya a un lugar mejor (drogas, alojamiento, comida y sexo gratis, este último quieras o no) algún poso de sapiencia haya quedado en sus mentes.
Bueno, tras demostrar que soy capaz de buscar sinónimos en Internet y hablar como un estúpido pedante paso al tema de hoy, queridos y queridas cretinos (no se ofendan por esta denominación, acepten que son idiotas y están por debajo de mi nivel y el de Ventura... algunos de nosotros somos sencillamente mejores y el resto pueden arrodillarse para pedir piedad), las bodas entre personas del mismo sexo.

Partiendo del hecho de que estoy a favor de los gays (menos rivales en la caza de la hembra, y alguien como yo necesita por lo menos que la mitad de la población humana masculina muera o salga del juego y un 30% del resto se queme la cara con ácido para poder entrar en el juego con alguna garantía de éxito) y que considero muy digno el lesbianismo (mientras haya un hombre mirando y luego pueda participar, por supuesto) paso a comentar desde una fria lógica por qué estoy a favor y objetivamente porque debe de permitirse.

Anoten mis comentarios, memoricen mis frases y tendrán a su disposición unas herramientas e instrumentos que les permitirán callar la boca a todos y parecer un tipo estupendo y culto. No me lo agradezcan, mándenme dinero, una persona como yo requiere un nivel de vida que ustedes no imaginan: los mejores vinos, comidas, hoteles, fiestas con supermodelos, coches, ... amigos, desconocen ustedes el coste de ser estupendo y ser para ustedes un líder social (por no decir lo que cuesta algunos vicios que tienen como ingredientes yolis adolescentes, cuero, tachuelas y un traje de institutriz alemana).

Pongámonos en antecedentes y veamos actualmente cual es el panorama. Lo primero es considerar que el matrimonio homosexual está permitido y ningún político tendrá el valor de quitarlo (solo tenemos en consideración partidos que pueden ganar las elecciones, por ahora las falanges y partidos de derecha superreaccionaria no van a poder) con lo que cualquier discusión sobre el tema es estéril y no lleva a nada excepto encabronar al personal, cosa que a fin de cuentas es lo que buscamos. Actualmente, en una discusión de este tema podrá encontrar los siguientes arquetipos:

- burguesillos de izquierda y similares: botelloneros de malasaña, juventudes comprometidas y resto de gente a favor de cualquier cosa que esté bien vista por los tios que molan como el Melendi, Manu Chao y cualquier hijo del mestizaje y buen ritmo (si llevas un sombrerito peruano de esos molas el doble). Ellas sienten en su interior el poder de la diosa que las une con todos los seres vivos y como ellas son tan sensibles tienen que apoyar a otras criaturas tan sensibles como los maricas. Ellos se quieren follar a la de las rastas y el piercing y están dispuestos a leerse cualquier panfleto de mierda y estar a favor de cualquier cosa para tener una mínima posibilidad (lo siento amigo, se las va a tirar el tio 5 años mayor que toca en un grupo y pasa el costo, más te vale seguir con el rol en la facul y fumando porros).

- los españoles, españoles: joder, alguien tiene que decirlo, que esos tíos se peten el culo es inmoral, sucio y hace llorar al niño Jesús. En contra de las bodas gays porque atentan contra Dios, España y Rey (o Caudillo) y porque.. las manzanas y las peras se juntan pero manzanas con manzanas no. Esta gente acompaña sus argumentos morales con argumentos científicos donde se demuestra que la homosexualidad es una enfermedad mental y/o física que se puede curar con terapia de choque y viajes a Dachau y que están escritos por genios como el Dr. Menguele. Ellas creen que la homosexualidad hace llorar al niño Jesús, atenta contra los derechos de los niños. Ellos no quieren que se sepa que se van los sábados a follarse travestís a la casa de campos.

- la gente normal: pues unos en contra, aunque tampoco mucho, otros a favor pero no les mola nada... es decir, son ganado para los pastores de los anteriores grupos porque allí donde estén se van a adaptar a la opinión general o presentar un mínima resistencia de lo que ellos creen.

Visto los oponentes a los que nos enfrentamos le presento a continuación dos razonamientos lógicos que le van a permitir cerrar unas putas bocas, úselos sin miedo y si tiene problemas recurra a la estrategia más española del mundo en una discusión que se pierde: mentar a la madre y soltar una patada en los huevos. No importa quien gane, no sirve para nada pero yo me habré reído.
1) Sociedad capitalista: en una sociedad capitalista valemos tanto como la pasta que proporcionamos al patrón (el listo de mierda que acaba de leer esto y piensa que ya lo sabía que se vaya a tomar por culo) y listo. Sentimentalismos, opiniones personales y resto de cosas se la sudan a la gente que maneja la sociedad. Cualquier sentimiento como el racismo, el machismo, el odio a los homosexuales, los nacionalismos, etc. ha sido creado con la única intención de encabronarnos y no poder pensar con la claridad suficiente para darnos cuenta de que para que yo viva en mi palacete de invierno rodeado de actrices porno usted tiene que malvivir con su sueldo de mierda y pagar una casa de 40 metros cuadrados durante los próximos 50 años. Por lo tanto no sea idiota, controle su bilis y razone un poco, ¿la presencia de matrimonios homosexuales va a hacer tambalear su imperio de 40 metros cuadrados, sus domingos de fútbol y el polvo del sábado por la mañana? No muchacho, va a temblar cuando el Pocero pida a los astilleros de Odessa construir un yate tan grande como el Yamato. En ese momento, y para evitar que usted se cosque de la realidad, en las noticias saldrá algo como que se va a limitar el sueldo de los futbolistas, lo que provocará la indignación y enfrentamiento.
2) Y a usted que coños le importa: es decir, ¿a qué viene tanto lío? Mire muchacho, preocúpese usted de hacer su trabajo bien, pagar los impuestos y ser un buen tipo (y si tiene hijos de educar a esos pequeños bastardos, que va siendo hora de crear la ley Herodes y crear el aborto retroactivo). Pues eso, el principal argumento es que mientras uno cumpla la ley, no moleste a la hora de la siesta y no haga daño a nadie o se aproveche de algo pues que haga lo que quiera. Como si sale a celebrar que le han petado el culo, yo tengo que aguantarle a usted cuando sale a celebrar que un señor vestido de corto le de una patada a balón con lo que usted se jode. Si quiere hacer algo bueno dedíquese a ajusticiar políticos corruptos, esos si que le están dando por el culo a usted y encima no le dan ni un beso. A ver si va a ser amigo mio, que lo que quiere es unirse a la fiesta y no se atreve.
Por último considerar que la ley no entiende de religiones y códigos morales, si lo hiciera y se guiará por la mía usted ya estaría lobotomizado y siendo mi esclavo y sus posesiones me pertenecerían.
Esto es todo, en nuestro siguiente tema tocaremos otro tema candente, o no... realmente lo importante para un megalomaniaco como yo es que usted pierda el tiempo leyendo mis bobadas.

Por cierto, con las etiquetas de esta entrada el número de visitas subirá como al espuma.

9 comentarios:

  1. Nunca pensé que el intrusismo llegase hasta Ventu....hoy se ha caido un mito.

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja ja ja!!
    Tremendo, tremendo XD

    En fin, ha dado usted en el clavo.
    Si nos aplicasemos un poco el cuento, cuantos problemas del mundo se solucionarian...

    Sin embargo, como parte del rebaño, solo puedo decir... Beeeeeee!!

    Solo necesitamos un lider glorioso como usted, y yo el puesto de ministro de propaganda, para llevar a la humanidad hacia un nuevo amanecer...

    ResponderEliminar
  3. "y es que te sale un hijo así, y habrá que querélo, eh! páharo!!"

    ResponderEliminar
  4. Parrilla es el tío más grande del Universo conocido y por conocer. Gente como él es necesaria para que la tierra siga girando.

    Si no existiéramos Parrilla y yo mismo el mundo sería un lugar horrible donde vivir. Afortunadamente para vosotros, somos un sumidero de mal karma que hace que el resto podáis tener vuestro minuto de felicidad en la vida.

    Ya sabeis: el que dice la verdad ni miente ni peca.

    ResponderEliminar
  5. Me preguntaba un conocido el otro dia mi opinion sobre el tio ese que estaba en huelga de hambre.
    Le dije que no tenia opinion. Vamos, que viviese o muriese mi vida iba a ser igual. Por lo visto habia no se que valores en juego importantisimos, pero pero yo veo que todo esta igual, al menos en mi barrio. Paso lo mismo con un catalan con bigote hace años y tampoco ha cambiado el orden social.
    Veo las encuesta de lo que preocupa a los Españoles y no me lo puedo creer. ¿De verdad eso es lo que mas le preocupa, señora? ¿Pero vd. ha visto con que gente va su hija los viernes? ¿No ve que su marido esta borracho todo el dia?
    Señores, preocupense de lo suyo y dejen a los demas vivir en paz.

    Si a vd le gusta ver las partidas de scalextric que ponen por tele5, pues vealas y comentelas con sus amigos.
    Que no le gustan, pues no las vea.
    Que se quiere casar con su vecino, pues casese. Que quiere salir en carroza, salga y baile. Que quiere manifestarse, lo mismo, salga y baile. A mi me da igual. Que me da igual. Que si, que me da igual.

    ¿Que hay un pueblo con menos gente que Getafe que quiere independencia? Densela, ya volveran cuando tengan hambre. ¡Si yo voy a cobrar lo mismo!

    PD:Al ser superior que ha escrito esto, le pido piedad de rodillas.
    Siga asi, no haga caso al medico, no se tome el trankimazin, que le quedan los post mas fluidos.

    ResponderEliminar
  6. Ole,Ole y Ole. Pero habla bien que tu madre se esforzo contigo, o no.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los comentarios, cuando mis legiones del terror enfundadas en cascos con nula visibilidad y trajes de cuero negro arrasen el mundo recordaré con quien repartir la tierra y los puestos políticos.

    ResponderEliminar
  8. No sabía que podía existir alguien que hablara como Ventu :D, y al igual que Ventu, sois unos cracks!! La huminanidad sin vosotros no sería lo mismo.

    Esperamos nuevas intrusiones como esta Parrilla ;)

    ResponderEliminar